[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tigio

Cita de: ooznak en Octubre 26, 2007, 01:14:08 am
es que sois de un lento ...   ;D con sus 7 añitos os gana Pelusa ...   .loco2

.meparto .meparto la veterania es un grado.

manué

Parce ser que la lluvia nos va a respetar no así el frio  .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Últimas observaciones:
- Habreís recibido el dossier de la Kdd por mail, echadle un vistazo sino quereis imprimirlo pero ahí esta toda la información aún así se os entregara uno dossier reducido con horarios y actividades
- Mucho cuidado con la velocidad sobre todo aquellos que vayaís por la N-120 Burgos-Belorado-Sto domingo de la Calzada, el paso por poblado es a 50km/h y sino os acordais estan los del tricornio para hacerlo :P
- Favor de utilizar, cubos, contenedores puestos por la organización para la basura, botellas etc etc
- Favor de dejar las zonas de acampada MEJOR  de como os las encontrásteís
- Se ruega colaboración para las distintas actividades y a la hora de aparcar, ruta etc
sed pacientes y todo saldrá bien
- Se recuerda que lo único obligatorio en esta Kdd es pasarlo bien
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgometal

Cita de: manué en Octubre 26, 2007, 09:40:15 am
- Se recuerda que lo único obligatorio en esta Kdd es pasarlo bien

asi q pasarlo bien eh!!! no se muy bien como se hace eso pero lo intentare .meparto .meparto .meparto

CIOMC

A ver.
Como corre esto!!!

Hemos coseguido Generador grandote. Claro está que no es para enchufarse con las furgos. Más que nada porque mete mucho ruido (94Db) y lo utilizaremos para las actividades, cena y demás. Puede que el sábado se alargue más la cosa...

El que tenga focos y demás que los lleve por favor. Así tendremos luz durante la cata de birras, concurso de tortillas, barbacoa, premios, sorpresas....

Como ha dicho Mungitxo, asaremos castañas para calentarnos por la noche. Yo llevo 5kg (no quedaban más en el Lidl) Quien tenga, que lleve más.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jmbotula

Cita de: CIOMC en Octubre 26, 2007, 09:44:04 am

Hemos coseguido Generador grandote. Claro está que no es para enchufarse con las furgos. Más que nada porque mete mucho ruido (94Db) y lo utilizaremos para las actividades, cena y demás. Puede que el sábado se alargue más la cosa...

Se podria usar para enchufar una plancha electrica? Si es asi, yo podria llevar una plancha, pero claro creo que consume 2000w.
La plancha seria para preparar sandwich calientes para los niños

salu2

CIOMC

Cita de: jmbotula en Octubre 26, 2007, 09:46:48 am
Se podria usar para enchufar una plancha electrica? Si es asi, yo podria llevar una plancha, pero claro creo que consume 2000w.

salu2

Se puede enchufar perfectamente.
El generador es muy grande. No se los W que da pero muchos seguro porque es de lor gordos. Para que hos hagais idea, me cabe justo dentro de una T3 y hay que cogerlo entre 2 (mejor entre 3)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

jmbotula

Cita de: CIOMC en Octubre 26, 2007, 09:50:04 am
Se puede enchufar perfectamente.
El generador es muy grande. No se los W que da pero muchos seguro porque es de lor gordos. Para que hos hagais idea, me cabe justo dentro de una T3 y hay que cogerlo entre 2 (mejor entre 3)

En ese caso, yo llevare la plancha (siempre y cuando no se me olvide cogerla cuando vuelva del curro).

Estaria bien, que alguien mas llevase otra plancha, asi podriamos enchufar las dos planchas, y hacer la merienda mucho mas rapido..... .director .director

salu2

heiwi

Cita de: jmbotula en Octubre 26, 2007, 09:46:48 am
salu2

los de veintitantos se consideran niños? :-\  .meparto

borjamozo

joe y los k ya hemos llegao a los 30, aunke no parezca, jejeje...ta luegos...
BorjaMozo

manué

yo llevo un foco halogeno de trabajo de 1500w, a ver si lo aguanta el generador que en Soria saltamos los plomos un par de veces  .meparto .meparto

heiwi

Cita de: borjamozo en Octubre 26, 2007, 09:57:08 am
joe y los k ya hemos llegao a los 30, aunke no parezca, jejeje...ta luegos...

los de 30 lo siento pero os quedais sin sandwich, en alguna cifra hay que poner el limite... .lengua2  ;)

jmbotula

Cita de: heiwi en Octubre 26, 2007, 10:04:09 am
los de 30 lo siento pero os quedais sin sandwich, en alguna cifra hay que poner el limite... .lengua2  ;)

supongo que habra excepciones, verdad?  ;)

CIOMC

Me apunto al grupo de niños de veintitantos.

El genrador aguantará ese foco perfectamente, no os preocupeis.
Eso si, la me han prestado el generador con la condición del que jode paga, así que como se joda algo nos tocará poner escote.

Por cierto, llevad alargaderas también.

Intentaré hacer un plano de como llegar a la Ermita de Elciego a lo largo de la mañana.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

manué