Cafetera Nespresso, ¿que conversor?

Iniciado por Aitzina, Mayo 27, 2010, 18:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzina

Pues eso.....

Como en mi furgo somos dos y somos unos adictos... llevamos la famosa Nespresso a todos lados y como nunca encontramos enchufes donde queremos... enchufe mi querida nespresso a un inversor de onda modificada de 300W ( incrédulo de mi)..... y peto fusible.....

¿alguno lleva una cafetera de estas?..... ¿que inversor lleváis?

Un saludete a todos los cafeinoman@s
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

tnttgn

seguire el hilo, yo creia que se podian usar con un inversor sin problemas. Pero que potencia tiene como para que te salte el fusible?

Saludos.

vitoblava

A mi también me interesa, sin café no soy nadie  .loco2
y alguien sabe dónde encontrar un hervidor de agua para coche (que no sea en internet)?
graciasss
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

Miguelkiter

Inversor de 300W?
La mia pone 1250W. KRUPS CUBE (la etiqueta está debajo de la cafetera)
Prueba con uno de 1000 con picos de 2000.
Un saludo y ya contaras
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Xavi-Ps10

Tragan una burrada estas bichas, en una salida llevamos una y los conversores de 1.000w no pudieron con ella, acabamos en unos wc de una area de servicio de la autopista con la nespresso, si nos hubiese visto el George Clooney ese jajajaja eramos todo glamour ;D

tnttgn

Cita de: Miguelkiter en Mayo 27, 2010, 18:20:53 pm
Inversor de 300W?
La mia pone 1250W. KRUPS CUBE (la etiqueta está debajo de la cafetera
Prueba con uno de 1000 con picos de 2000.
Un saludo y ya contaras
joeeee!   vamos que te curras tres cafes y te quedas sin bateria! 1250
saludos!

Big Rider

Interesante... Ya lo pensé hace tiempo lo de llevarme la Nespresso, que ricos cafés!!  .baba

Yo tengo una Siemens de las más baratucas, y creo que chupa 900W. El caso es que llevo un inversor de 1000, pero no se yo si lo aguantará... Un día me armo de valor y lo pruebo!

¿'Sólo' petaría el fusible? ¿O hay riesgo también para la máquina?  ???

Sigo atento...

Saludos!

vitoblava

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 27, 2010, 18:28:35 pm
Tragan una burrada estas bichas, en una salida llevamos una y los conversores de 1.000w no pudieron con ella, acabamos en unos wc de una area de servicio de la autopista con la nespresso, si nos hubiese visto el George Clooney ese jajajaja eramos todo glamour ;D

Qué bueno! .meparto diria: maybe we could make an arrangement? (creo que se escribe así)
si creo que por lo que gastan necesitariamos un conversor de 2000 no? y con lo que vale te puedes comprar otra nespresso ...
yo no queria (o tenia intención) de poner un conversor de más de 1000
a ver a qué conclusiones llegamos...
Salut i V'ssss
Mahatma Gandhi

abollao

eli lleva una y tiene un fraron de onda pura de 2000??? creo que si que eran 2000

kookoo

Los adictos al café, conoceis las Handpresso?
Han salido ya varias veces por el foro
California T5 Confortline 130 cv

vitoblava

Kookoo crei que era broma, pero he flipado. Sólo que está en unos 100€?
http://www.youtube.com/watch?v=4tZvcMlnNuw
Salut i V'ssss
Mahatma Gandhi

Aitzina

joder!! no pensaba que eramos tantos adictos!! .baba

Pues.... no me queda claro.. con 1000W no funciona y con 2000 de onda pura si.

Tendré que coger el amperímetro y ver consumo real.
Probé con el inversor de 300W que tengo y me peto el fusible (ya sabréis que todo aparato tiene que tener su fusible en su medida adecuada) y no se peta nada mas, amos k no da je je.

A jorch no se si le sobra el dinero jeje pero a mi no así que as que apurarle un poco.

Como no nos vamos a poner a pinchar electricidad de una farola y yo necesito desayunar un cafesito...

El aparatico ese de 100€ no me convence porque hay que calentar agua... total la cafetera ya la tengo y invertir en un buen inversor nos servira para mas aparatos.

... ¿alguno tiene consumos reales?
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

carlosycristina

y ke tal la cafetera de toda la vida, esa que hace gsssssuuuufffff y te deja un buen olorcito a cafe??
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

abollao

Cita de: carlosycristina en Mayo 27, 2010, 19:34:52 pm
y ke tal la cafetera de toda la vida, esa que hace gsssssuuuufffff y te deja un buen olorcito a cafe??

ahy le has dao

MARKICHO

Mira cuantas baterias pones y sobretodo la furgo encendida y aún así es peor que ponerle un microondas a la furgo, vosotros mismos, ¿habeis visto las baterias que lleva Eli?, a mi en mi maletero no me caben .meparto
Yo no os lo aconsejo pero allá cada uno