Cafetera Nespresso, ¿que conversor?

Iniciado por Aitzina, Mayo 27, 2010, 18:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzina

que bueno trinker.... esa idea ya me gusta mas...

Casi se merece asta una C.C.  .meparto

Voy a buscarla por internet porque por 18€..... muy barata para hacer un café en marcha.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

focus

Ahí las dao cada cosa para lo que es.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

Aitzina

Ya me e puesto.... y le he preguntado al señor "google".....

Hay dos cafeteras... la que nos dice el amigo trinker por 15 en:
http://blipposol.es/tienda/cafetera-1-taza-p-193.html
*imagen borrada por el servidor remoto

y esta otra un poco mas cara 35€ pero tiene un poco mas de capacidad... también mas consumo pero igual para los cafeinomanos es mas apta.

Cafetera WAECO PerfectCoffee MC05

http://www.nauticadirect.com/shop/product_info.php?products_id=1367

Alguna experiencia con estas cafeteras?
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

ETXABUIRO

yo me pasé a handpresso y ha sido el mejor accesorio de la furgo. Es imprescindible un buén café para empezar bién el día.
Con lo que vale la nespreso, el conversor y la batería os llega para iros a tomar café a Colombia, Brasil, Etiopia y... volver!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

espumita

yo las de goteo no me gusta el sabor que tiene el café, a mi las de cápsulas me gusta, pero veo tanto follón y tanta inversión que no se, a si que lo que yo llevo es una cafetera exprés de toda la vida de las que se ponen en la lumbre, creo que el resultado y el precio es lo mejor.

tnttgn

Cita de: Aitzina en Junio 06, 2010, 20:11:27 pm
Ya me e puesto.... y le he preguntado al señor "google".....

Hay dos cafeteras... la que nos dice el amigo trinker por 15 en:
http://blipposol.es/tienda/cafetera-1-taza-p-193.html

y esta otra un poco mas cara 35€ pero tiene un poco mas de capacidad... también mas consumo pero igual para los cafeinomanos es mas apta.

Cafetera WAECO PerfectCoffee MC05

http://www.nauticadirect.com/shop/product_info.php?products_id=1367

Alguna experiencia con estas cafeteras?
yo las he visto puestas en algunos camiones que vienen del extrangero, la tienen a  mano y pueden currarse un cafelito bueno, mientras conducen.

trinker

Yo la conocí así, haciendo internacional con el camión. Íbamos a doble chófer y cuando hacíamos el cambio en la ruta nocturna nos preparábamos el cafelillo en la cabina, así no dejabas el camión solo. También llevávamos horno eléctrico para calentar las pizzas y  los bocatas. La lástima es que todo lo tengo a 24 voltios y tendría que montar un inversor 12-24 en la furgo.

CaliMist

Olas a todos!

No se muy bien cómo funciona esas cafeteras del Clooney pero por lo que parece viene el cafe preelaborado en dosis ... buuffff desde luego no son para mi... pero sobre gustos...
    Dónde esté un café recien hecho...

De todas formas teneis esta solución que no usa electricidad... la gente está encantada con ella pero es un poco cara pero por lo que vale cada botecito de cafe del Clooney la amortizais en un volao...

Disfruta de un auténtico café expresso cuando estás de viaje. Handpresso es una cafetera portátil que funciona sin electricidad.

Para preparar un café necesitas cápsulas compatible con el sistema ESE (Easy Serving Expresso) disponibles bajo muchas marcas. La introduces en la cafetera Handpresso, accionas la manivela hasta alcanzar la presión adecuada y viertes agua caliente en el interior. Para terminar de hacer tu café perfecto, pulsas el botón y dosificas a tu gusto!

Características

* Presión de 16 Bar
* Compartimento de agua de 50ml
* Muy compacta, 22 x 10 x 7 cms
* Muy ligera, 476 g
* Color Negro
* Compatible con cápsulas sistemas ESE

http://cgi.ebay.es/NUEVO-PRECIO-Cafetera-Expresso-Portatil-Handpresso-/220511760591?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33578670cf 

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Linur

Yo ya lo siento! y aun teniendo a george cloney en casa, en la furgo llevo el bote de nescafe y arreando, me ocupa bastante poco, y esta malo pero no es ningun trasto en la furgo, si quiero hechar un cafe medio bueno pues me paso al bar de alado! jeje

PD: ahora ya hay hasta botes de capuchino en plan nescafe y demas! estan de puta madre!
¡Adios a mi firma!

trinker

En casa tenemos la máquina KRUPS, que funciona con cápsulas de Nescafé "Dolce gusto". Precio del café: 4,55 euros 16 cápsulas de cortado. Sale buenísimo y bien de precio.

juanjo1637

Lastima que despues de leerme el hilo no he llegado a ninguna conclusion con la nespreso,tengo la furgo,la segunda bateria y la cafetera...pero me falla el conversor que es de 300 w. marca norauto y el pobre ni de lejos puede con la cafetera,jajajaja ingenuo de mi por intentarlo.Pero como buen adicto al cafe,sobretodo para empezar el dia y alejado de la civilizacion habra que pensar comprarse un inversor de onda modificada de 2000 w solo para los cafeses .baba

Espartano

Cita de: Linur en Junio 07, 2010, 12:36:46 pm
Yo ya lo siento! y aun teniendo a george cloney en casa, en la furgo llevo el bote de nescafe y arreando, me ocupa bastante poco, y esta malo pero no es ningun trasto en la furgo, si quiero hechar un cafe medio bueno pues me paso al bar de alado! jeje

PD: ahora ya hay hasta botes de capuchino en plan nescafe y demas! estan de puta madre!

veo que en años no hemos encontrado una solución mejor que esta, más económica imposible,
bote de instantaneo del Lidl, que está bastante weno (almenos no tiene el gusto ese del Nescafé)............1,85€

lavarse la cara, meáicagátoalafamila en una limpia cafetería, (nosotros particularmente escogemos Paradores Nacionales) por algo más de 1€/persona no tiene presio

....para lo demás Visa,

no hace falta divertirse para beber

arkaizt

Hola compañeros!

Nosotros usamos la cafetera de fuego por supuesto, me encanta el cafe, pero en casa tenemos la Dolce Gusto.

En la furgo tengo inversor de 2.000w con picos de 4.000 y la dolce gusto funciona perfecta.

No es para tanto el consumo teniendo en cuenta lo poquisimo que tarda en hacerte un cafe! En la otra furgo llevaba incluso un mino horno electrico de 2.500watt y que quereis que os diga.... aun que consumia te hacia un lacon... y unas pizzas.... bufff

Cada uno tendra sus preferencias, pero desde luego no cambio yo un cafe de italiana o de dolce gusto por un bote de nescafe ni loco! ni tampoco me voy a poner a hinchar la bicicleta con la handspreso y encima teniendo que calentar el agua antes por que para eso pongo la italiana!!

En esto tambien, para gustos colores!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

superaudiocd

Diciembre 05, 2013, 11:16:36 am #44 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 11:22:16 am por superaudiocd
Cita de: Miguelkiter en Mayo 27, 2010, 18:20:53 pm
Inversor de 300W?
La mia pone 1250W. KRUPS CUBE (la etiqueta está debajo de la cafetera)
Prueba con uno de 1000 con picos de 2000.
Un saludo y ya contaras

Estas cafeteras imagino que llevan un compresor de aire y una bomba de agua, lo que son cargas inductivas. Entonces el inversor tiene que ser de onda senoidal pura, que son los únicos que realmente funcionan bien con este tipo de cargas.

En cuanto a la potencia, con uno de 1000W con picos de 2000W seria suficente.