Vacaciones Portugal

Iniciado por manelrodi, Mayo 24, 2010, 18:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lander23

Cita de: ROBLA_A en Agosto 03, 2010, 01:57:18 am
duda en trayecto: (unos 18 dias)(desde el sabado 7 de agosto)

1- barakaldo-lisboa por salamanca, varios dias alli conociendo lisboa, sintra, setubal, troia, ...,
bajar alentejo por la costa, varios dias conociendo playitas, pueblos, luego algarve, cabo de san vicente, sagres...
meternos a cadiz para conocer conil, tarifa...

2-barakaldo-leon, pasar dos noches en casa de unos amigos, leon-alveiro, noche alli y seguir hacia lisboa pasando por nazare, peniche...
lo siguiente como el anterior.

la cuestion, tenemos tiempo sufi para el segundo trayecto? o andaremos muy apretados? lisboa y alrededores queremos estar unos 6 dias, y
por alentejo y algarve tomarnos nuestro tiempo en algun calita.

se agradecen comentarios.


Api, yo soy de Barakaldo y acabo de volver de esa zona, he estado 19 dias, nosotros bajamos x salamanca, caceres, sevilla, huelva, entramos x el Algarve, aunk apenas 2 dias (no nos gustaba), de ahi directos a sagres, cabo sanvicente e ir subiendo. todo eso k has dixo, Nazare, Sintra tb, Lisboa, Oporto, Aveiro, Costa Nova, Carrapateira, Cascais, Estoril, Obidos... xo en orden claro, y acabando en Galicia pa hacer unos dias, logo un dia en Asturias y en casa otra vez. Si tienes alguna duda dime xk lo tngo reciente, estuve del 15 de julio al 2 de agosto.

ROBLA_A

de barakaldo jolin. aupa vecino.

si me puedes decir, pf, si habeis estado campings, o libre, o mixto, y si en los campings si habia q reservar...

supongo nosotros haremos de arriaba abajo ya que qeremos finikitar con unos dias en tarifa.

gracias por anticipado.

zilvia

Hola , tambien vamos para portugal en la pagina anterior puse 1 enlace con el recorrido ke keremos hacer,
he leido muchos hilos pero no me keda claro de lisboa pa arriba hasta llegar a guimares ,
exarle 1 ojito haber ke os parese y si hay problemas con la pernocta en la playa (llevamos 2 perritos) y
ke playas me aconsejais
1 Saludo y felices vacaciones

Lander23

Nosotros no hemos pisau ni un camping, pensamos de hacerlo en Lisboa, pero el furgoperfecto k hay es cojonudo, con tranvia nº15 k tdeja en el centro, asik hicimos 2 noches allí. yo no t puedo decir de como estará lo de los campings, xo a nosotros no nos hizo falta...

HarrySport

Hola socios, esta noche empiezan las vacaciones. Anoche estaba kon toda la lokura preparando la furgo, y tuve dos
inconvenientes, primero se me estropeo la ducha, no se que le pasa que la bomba no arranca (Ducha foke portatil 12v
por si os suena), despues se me estropeo el enganche del inversor 12/220v, eso lo solucione menos mal, akabe kasi
a las dos de la mañana de montar todo en la furgo y hoy me he despertado a las 7.45 kon todo el nervio.
Una pregunta, keria intentar komprar una ducha por el kamino, hago, leon . madrid esta noche, y mañana durante
la mañana a granada o depende como me por ayamonte a portugal directo, si sabeis algun concesionario o algun sitio
k pueda pillar una decirme, aunk sea para komprar una bolsa negra negra con alcachofa.
Un saludo

Lander23

Cita de: HarrySport en Agosto 04, 2010, 11:56:57 am
Hola socios, esta noche empiezan las vacaciones. Anoche estaba kon toda la lokura preparando la furgo, y tuve dos
inconvenientes, primero se me estropeo la ducha, no se que le pasa que la bomba no arranca (Ducha foke portatil 12v
por si os suena), despues se me estropeo el enganche del inversor 12/220v, eso lo solucione menos mal, akabe kasi
a las dos de la mañana de montar todo en la furgo y hoy me he despertado a las 7.45 kon todo el nervio.
Una pregunta, keria intentar komprar una ducha por el kamino, hago, leon . madrid esta noche, y mañana durante
la mañana a granada o depende como me por ayamonte a portugal directo, si sabeis algun concesionario o algun sitio
k pueda pillar una decirme, aunk sea para komprar una bolsa negra negra con alcachofa.
Un saludo


Si encuentras un Decathlon x el camino tienen duchas de esas de bolsa negra, vamos, es la k he llevado yo estos 19dias x Portugal, vale 10 pavos, lo k no se es x dond caen los decathlon, en Madrid supongo k hay. no será como tu ducha, xo ha mi me ha venido de lujo...

ranchito

yo tb pa portugal.......mañana o pazaoooo

primero cadiz unoz diaz y luego portugal hazta finalez

ave fenix

yo ya volvi de portugal y me a encantado esas playas como se come  pasarlo muy bien ala a disfrutar yo a esperar al OCTOVAR FEST  .baba

manelrodi

 .baba .baba .baba .baba......todavía me falta semana y media pa marchar. No aguanto MÁSSSSSSSSS!!!!!!

HarrySport


pablotejada

Cita de: HarrySport en Agosto 04, 2010, 11:56:57 am
Hola socios, esta noche empiezan las vacaciones. Anoche estaba kon toda la lokura preparando la furgo, y tuve dos
inconvenientes, primero se me estropeo la ducha, no se que le pasa que la bomba no arranca (Ducha foke portatil 12v
por si os suena), despues se me estropeo el enganche del inversor 12/220v, eso lo solucione menos mal, akabe kasi
a las dos de la mañana de montar todo en la furgo y hoy me he despertado a las 7.45 kon todo el nervio.
Una pregunta, keria intentar komprar una ducha por el kamino, hago, leon . madrid esta noche, y mañana durante
la mañana a granada o depende como me por ayamonte a portugal directo, si sabeis algun concesionario o algun sitio
k pueda pillar una decirme, aunk sea para komprar una bolsa negra negra con alcachofa.
Un saludo


te mando un privi para cuando llegues a granada me llames y te llevo a una tienda para que te compres la ducha. .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

xauxar

nosotros tb vamos la 3 semana de agosto!a ver si coincidimos con alguien!

zitrico

Espero ver algun forero por tierras portugesas nostros salimos el lunes para aveiro e iremos bajando hasta porto covo... o donde lleguemos  ;D

Saludos y buenas vacaciones a tod@s

ave fenix


juankillo

 :roll: ande andarias Ave fenix .meparto un abrazo y encantado

Al sur comienza algun fetstival que otro, la playa del tonel, zambujeira, monchique, buff que envidia, pasarlo muy bien y hacer muchas fotos y comentarios para que se nos caiga la  .baba . Portugal Paraiso portugal!! E fisso
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos