Vacaciones Portugal

Iniciado por manelrodi, Mayo 24, 2010, 18:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

creo que el area de caceres tiene horario de entrada y salida con valla incluida...

ooznak

a mi la última vez me tocó dormir fuera.. si ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pierluilli

pues dormir en caceres en julio debe de ser un horno

Tetr3s

Yo hace 15 dias pense en dormir alli, pero al final tiramos hasta candelario que mucho mas fresco, de los 34º pasamos a los 24º...ademas el sitio es muy tranquilo y el pueblo muy chulo.

camperus

Buenas,
Veo entonces que podremos circular por los peajes como se ha hecho hasta ahora no ?
sin chips, ni historias.

Estos Portugueses cuanta guerra dan ...............  .panico
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

ALU

 acabamos de volver de vacaciones por portugal, entramos por ayamonte y por la costa hasta sintra, y de dudas que he visto en el hilo y recuerdo aquí van algunas respuestas. Si necesitais algo más, pues ya sabéis, preguntad jeje:
- con las autopistas no ha habido problemas
- de fiesta en el algarve estuvimos en Lagos viendo la final del mundial, y hay bastante ambiente aunque muy giri
- las indicaciones de los lugares poco turísticos dejan mucho que desear...
- lo del seguro del perro este año no me lo han pedido, pero sólo he estado en 2 camping. En los seguros del hogar se puede incluir (si no va incluido ya) el seguro para
el perro y con el resguardo del seguro es suficiente para enseñar en el camping. Yo lo llevo aparte porque la casa no va a mi nombre y el perro sí. Ojo con esto y con las
cláusulas del seguro, como por ejemplo que si le muerde a alguien y no va atado ya tienes historias
- en sagres, la cala nudista (que hay creo que como furgoperfecto en el foro pero no me acuerdo del nombre) es ideal para estar con los perros.
- Sugerencia: evitad pasar por Sevilla para ir a Portugal, nosotras tardemos más de 1 hora en cruzar la ciudad y eso que la autovia la bordea
- el tiempo: en el algarve mucho calor, hasta que no torcimos de sagres para arriba, y a partir de aquí un lujo de tiempo, mucho sol pero con aire fresquico y por las noches manga larga
- rematemos el viaje en cáceres, en orellana la vieja en el lago playa que salió hace poco en la TV, para dormir muy bien. Mucho calor otra vez
- y a los verdes y azules ni verlos en un control en 2400km que nos hemos hecho, allí en portugal se veían pero no se notaban, hasta me salté un semáforo delante de ellos y nada...

Saludos

txavito

yo me acuerdo que en 2004 pillamos un sitio muy guapo, creo que era en la playa de porto do mos cerquita de lagos, la furgo en primera linea de playa y buen chiringuito.
sin ser gran cosa pusimos la furgo de tal manera que un 10! Nos quedamos tres dias

camperus


Y para llevar las bicis y recorrer las cuidades/pueblos/playas como lo veis ?
Existen caminos habilitados para circular en bici ? Es que a la señora eso de ir por la carretera le da mucho respeto.
Esta muy masificado de coches ? (supongo que si) Nosotros vamos la primera quinceba de Agosto.

Recorreremos de norte a sur.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

fruizb

eooo coincidimos en fechas y en ruta....entro por galicia la ultima de julio...y para primeros espero estar ya por vigo entrando.


======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

pierluilli

Cita de: camperus en Julio 22, 2010, 09:46:54 am
Y para llevar las bicis y recorrer las cuidades/pueblos/playas como lo veis ?
Existen caminos habilitados para circular en bici ? Es que a la señora eso de ir por la carretera le da mucho respeto.
Esta muy masificado de coches ? (supongo que si) Nosotros vamos la primera quinceba de Agosto.

Recorreremos de norte a sur.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

yo he llegado a ver hasta 38 kilometros de carril bici seguidos

kepaisa

Nosotros marchamos para Portugal del dia 25 de JUL hasta el 1 de Agosto. No tenemos más tiempo por cuestiones de trabajo   :(

Vamos directos a Cascais, queremos ver Sintra y de ahí subir hacia el norte . Obidos obligado, pillar algunas playas y Figueira de Foz para terminar. Poquito tiempo pero esperamos disfrutarlo.

Saludos.

Tetr3s

figueira da foz no tiene nada de especial...una playa urbana y poco mas

eneko

Cita de: Tetr3s en Julio 22, 2010, 12:42:32 pm
figueira da foz no tiene nada de especial...una playa urbana y poco mas


a mi tampoco me mola... ni costanova y todo eso....

Sergius

Bueno pues otro más que tira para Portugal....
Me pillé la furgo la semana pasada y la verdad es que soy bastante principiante en esto, a ver como se me da la cosa. Yo también llevo perro (un perro de aguas también Eneko  .panico), tablas de surf, cometas de kite y muuuuuuuuuchas ganas de playita.
Yo he ido muchas veces pero nunca con furgo, siempre a hacer kite y surfear y luego me quedaba en hostales... Supongo que estaré rulando entre Bordeira,carrapateira y esa zona. Si veis una marco polo gris y un perrillo de agua blanco al lado ese soy yo....

Saludos

espumita

He estado en el veterinario para consultarle lo de mi   .perro y me ha dado un pasaporte europeo para el perro, con eso dice que no tengo que tener problemas, que es la documentacion que se pide a nivel europeo, con respecto al seguro me ha dicho que eso ya es cuestion del camping en concreto, que por ley no hace falta. Ya veremos que pasa.