Vacaciones Portugal

Iniciado por manelrodi, Mayo 24, 2010, 18:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pierluilli

en ese camping tienen hotel para perros no lo has soñado

eneko

mmm me he acordado (creo) porque nosotros llevábamos al perro pero no lo dejamos porque no es que tuvieran guardería...... tienen un acuerdo con un hotel de perros que está por allí.... Puede ser?


betan

Saludos gente.

Ooooootra vez a vueltas con los peajes de las autovías en Portugal.

Parece que han vuelto a retrasar el tema y no entrará en vigor el 1 de agosto:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/07/17/0003_8615274.htm

Saludos.

Ovitxu

Julio 19, 2010, 12:23:48 pm #213 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 12:27:29 pm por ovichu
gracias Eneko ....!! muy buenas sugerencias ...
si en el campng ,admiten perros ,ya es un logro !!
Iremos a Belem a probar los pastelillos,ya k tod@s hablais de ellos ....


;)
Cita de: betan en Julio 19, 2010, 12:19:33 pm
Saludos gente.

Ooooootra vez a vueltas con los peajes de las autovías en Portugal.

Parece que han vuelto a retrasar el tema y no entrará en vigor el 1 de agosto:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/07/17/0003_8615274.htm

Saludos.



gracias Betan   .palmas por esas  noticias  frescas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eneko

Ah! que pensabas que no admitían perros.. sí sí admiten

Yo en todos los que he estado en Portugal dejaban perros... pero eso sí... en alguno me pidieron "el seguro"... qué seguro? pues eso.. no sé qué leches de seguro tienen allí especial para el perro.  Creo que mi mujer ha sacado algo para llevar por si nos piden por ahí.. pero no sé fijo...


Ovitxu

Eneko Pues yo,por sugerencia de Perro verde ....k de esto sabe mucho,pregunte donde tenemos
asegurada la vivienda ,y me dijeron k como era una poliza antigua....tb teniamos asegurada a la perrita
-siempre k fuera atada y no sea de una raza peligrosa ??-
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

HarrySport

Wenas gente, parece que va llegando el dia, y la ruta la tengo medio hecha, al final este año viajo solo con mi perro, ese si que no me abandona jajaja.
Supongo que el dia 2 de agosto salga desde leon hacia el sur de portugal, entrando por ayamonte, a ver si me voy encontrando con gente de la que voy subiendo, y nos tomamos unas birras por alli. Recomendame sitios para visitar o incluso salir d fiesta en el algarve, ya que alli empezare los primeros 3 días, y si conoceis alguna playa dnd ir y poder estar kon el perro a mi bola, playa trankilita en la zona

Un saludo

eneko

Cita de: ovichu en Julio 19, 2010, 14:48:07 pm
Eneko Pues yo,por sugerencia de Perro verde ....k de esto sabe mucho,pregunte donde tenemos
asegurada la vivienda ,y me dijeron k como era una poliza antigua....tb teniamos asegurada a la perrita
-siempre k fuera atada y no sea de una raza peligrosa ??-


sí sí claro.. nosotros igual.. pero en Portugal se ve que sacan alguna cosa diferente o adicional para los perros y en algunos campings entras y les dices: 2 y el "cao"... y te dicen: ok ok.. y el seguro del cao? y te quedas flasheado


HarrySport

Yo como para el perro estoy obligado a tner seguro a parte, no tengo problema.
Sabeis si alli esta obligado a llevar bozal, es un american stafford, en españa perro peligroso, aunk lo mas duro k muerde es el pienso, en holanda, francia, alemania, belgica y dinamarca no he tenido k ponerle nada de nada, alli no hace falta, solo me encuentro kon problemas en este pais retrogrado en el k vivimos. pero de portugal sabeis algo???

eneko

En Portugal pasan bastante de los perros la verdad.... es como aquí hace años.. aquí ahora ha derivado a que la gente tenga pánica y odio a los perros pero allí se la sudan.
Hay sitios que se ve como rollo "moda" y te paran mucho... nosotros tenemos un perro de aguas y en portugal piensan que es un perro de aguas portugués y hay lugares en los que nos paran cada 2x3 a tocar el perro y eso

HarrySport

wuay, entonces no habra problema, el mio es super mimoso y muy sociable, en amsterdam kada poko me paraba alguien, incluso japoneses para fotearlo, e incluso se lo dejamos a un policia y se puso a jugar kon el mientras nosotros nos sakabamos fotos

eneko

sí bueno tampoco lo flipes .meparto

hay bastantes perros por la calle en los pueblos.. lo típico de abrirles la puerta y se van a echar el día por ahí jeje entonces tienes que andar mogollón al loro con tu perro para que no se líe con los tiraos que andan por ahí de jefes XDD

en las playas yo solo lo bajo si no hay socorrista o a zonas muy apartadas de la gente... está señalizado "perros no"

HarrySport

klaro, ire en buska de kalas dnd no hay socorrista y no tenga problema. la zona mas turistika debe ser el algarve, y es dnd menos tiempo tengo pensado estar, a ver por el resto

aines

Cita de: eneko en Julio 19, 2010, 11:28:20 am
Un poco más al Sur de Lisboa si conduces una hora te caes al mar eh? a nada que avanzas a partir de lisboa te tragas el mapa

A ver si puedes especificar un poco más..... pero vaya, que en cualquier pueblo te puedes quedar perfectamente.... si afinas un poco pues igual un sitio chulillo te puedo decir


ja ja ja   .palmas eneko has estado grande, pero estoy segura de que me has entendido.... (creo que Santarem hubiese sido unbuen cálculo por lo que recuerdo).


De todos modos ha habido cambio de planes y bajaremos por la ruta de la plata... y la noche será en Cáceres......


Gracias de todos modos!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

eneko

Ahhhh mejor Cáceres con la freskita!!! .meparto .meparto

Pd.: Creo que el área de ac´s de cáceres está muy bien..... de estado y de ubicación.