Vacaciones Portugal

Iniciado por manelrodi, Mayo 24, 2010, 18:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Julio 03, 2010, 23:57:46 pm #180 Ultima modificación: Julio 04, 2010, 19:49:31 pm por pablotejada
 .loco1
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ALTAN

hay alguien la 2º de septiembre. para intercambiar cervezas.......?

GODIMIL

Buenas a todos los de Portugal como van los calores por estas tierras lusitanas es que yo voy

la primera quincena de agosto y me da un miedo los calores, ya me contareis los grados que hay

Buenas vacaciones a todos. ;)

tuerkkas

Nosotros íbamos a ir pero el otro día me comentaron que por el algarbe suele rondar los 40 grados diariamente y nos lo estamos pensando muy seriamente. También me han dicho que los vientos alisos son bastante fuertos ahí también, por lo que creo que lo dejaré para otra época del año.

alguien del foro ha ido por el algarve en verano a pillar olas?????????

Tetr3s

Yo llegue el domingo del algarve encatado de la vida oigan...

Sorprendido por la poca gente, me esperaba saturado todo y perfecto para ir a la playa,30-34º y brisa continua menos en alguna playa que no corria nada de aire y tenias que estar en el agua todo el rato.

Si quieres olas el alentejo es tu sitio, playas tremendas con picos wapos, cordoama, bordeira, amado...todas cerca, pero el algarve es mas de tubo y aletas, es un plato donde no se parecia ni la marea.

Por cierto que en la zona del alentejo la temperatura es mucho mas baja, no pasamos de 23º, y el agua helada.

Phantom


Si de verdad quieres comer muy bien y muy barato en Lisboa, tienes un Buffet libre, en la calle:

Av. dos Defensores de Chaves.

Es muy fácil de encontrar, tiene el mayor escaparate de toda la calle.

Saludos.

Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

camperus


Por cierto, alguien me puede decir que tipo de Shuko/adaptador necesito para poderme conectar a la toma electrica en los campings de portugal   .panico

Gracias de antemano.
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

elmoscón

Cita de: camperus en Julio 07, 2010, 16:51:42 pm
Por cierto, alguien me puede decir que tipo de Shuko/adaptador necesito para poderme conectar a la toma electrica en los campings de portugal   .panico

Gracias de antemano.

En la mayoría no tendrás problema con la toma habitual (La de casa, vamos). A mi el verano tan solo me hizo falta otra toma en uno de los que pisé (Creo que fué en el municipal de Braga), pero incluso ellos te prestaban uno si no teías (Aunque el último en llegar se quedaba sin él (Solo tenían un par de ellos).
Por si lo quieres comprar, aquí tienes una imagen de lo que debes buscar, te vendrá bien tenerlo por si acaso...
*imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo

HarrySport

Otro mas que se va de vacaciones a portugal la primera quincena de agosto, salgo de leon el día 2 por la mañana, la idea bajar por spain hasta huelva y entrar por alli con el consiguiente ahorro en diesel, que alli es muy barato, despues lleno antes de entrar y una vez alli a disfrutar del 2 al 14, la idea mucha playa, y turistear algo. Yo voy con perro y me han comentado que en general en las playas portuguesas no hay problema por tenerlo alli, ademas por lo que ya varias personas me han comentado esta totalmente permitido hacer barbacoa "alli dnd se te antoje", asik me voy a repasar bien este post.
Ruta, leon, huelva, algarve, ir subiendo costa hasta lisboa, sintra, oporto y salir por arriba, mas o menos lo que vaya encontrando a mi paso para ver.
Un saludo

No3

Julio 08, 2010, 09:12:11 am #189 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 09:14:09 am por No3
Hola...
me he papeado casi todo el hilo y veo que somos bastantes por la zona he abierto este hilo, por si a alguién le interesa y organizarnos un poco, que menudo liote tenemos montado aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198351.0 quienes vamos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198350.0 ¿donde comer arroz con bogabante?

Esto además de los archivos de kirikino  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ivancillo

Bueno escribo desde el Algarve, más concretamente desde la La Abufeira, la verdad que esto está muy chulo, Nos ha gustado mucho la isla de Tavira, que aunque da la impresión de un poco cutre al principio luego la playa esta muy chula  y es tocha de narices.
Bueno seguiremos hacia al oeste poco a poco.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

luisefren27

IVANCILLO ESPERAMOS TU CRONICA YN PON  .fotografo PORFAAAA  .baba .baba .baba
YO TAMBIEN TE QUIERO........XDDD

betan

Otra vez a vueltas con los peajes en Portugal.

Parece que el 1 de agosto comienzan a cobrar.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/07/10/0003_8602080.htm

Saludos.

No3


NICK                    LUGAR SALIDA           FECHA DE SALIDA       ZONA DESTINO        FURGO                                       PERSONAS

PABLO TEJADA    granada                     15 agosto                                                   t4 blanca con una franja gris.

ESPUMITA           malaga                      17 agosto                   sur y centro              t4                                               2 adultos 2 niños 1 perro

Manelrodi           Asturies                      15 Agosto                   Sur y centro             t4- Blanca                                   2 adultos

FRUIZB               Vicaya                         26 Julio                       Galicia hacia sur       t5(2010) toffe                            2  ¿adultos?

KAMA                   Bizkaia       5 julio al 17 julio     entrada por zamora Oporto Lisboa Dethelffs Globebus I 002

GODIMIL             Badalona                   13 agosto                   sur y centro             T4 roja                                        2 adultos

GUSUNETA           Valencia                    17 julio                     entrada por el norte
t5 azul                                        2 adultos + lola         

LUISEFREN27         gran canaria                             23 julio                     portimao-galicia
KANGOO                                       2 adultos       

Aines                   Galicia               24/07      Tarifa 25/07 subiendo x Portugal hasta Galicia 07/08          T4 Caravelle azul   2 adultos+tablas

No3                     Valencia          31/07-10/08              En busca de olas y viento          TRansit 'lA sTRADA'              2 adultos un perro y 1000 Tablas

aines

Cita de: No3 en Julio 08, 2010, 09:12:11 am
Hola...
me he papeado casi todo el hilo y veo que somos bastantes por la zona he abierto este hilo, por si a alguién le interesa y organizarnos un poco, que menudo liote tenemos montado aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198351.0 quienes vamos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198350.0 ¿donde comer arroz con bogabante?

Esto además de los archivos de kirikino  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


No3!

No sé por qué no me puedo unir al hilo de 'quienes vamos' porque no me da acceso, pero por lo visto coincidimos esa semana... también en busca de viento y olas, así que estarmos encantados de compartir wind y surf y por supuesto unas birritas con quien se preste!

LIFE BEGINS AT 40 KNOTS