[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ktalejo

Bueno caravelle...es una ciudad, y como tal, tiene sus riesgos, eso esta claro...por el momento ningún forero he tenido problemas en este furgoperfecto...y te aseguro que han sido muchos los que han pasado por aquí!! Aunque siempre puede haber una primera vez.....pero como estés con la paranoia, mejor no sacar la furgo del garage no? Yo ya no vivo justo alli, pero mi furgo ha estado durante años aparcada en la calle y alrededores, y nunca me la han abierto...

Mi familia es canaria! Encantado de recibir a un isleño por estas tierras!!

MNL

Cita de: Ktalejo en Mayo 19, 2015, 09:06:48 am
Solo una cosa más....Sevilla en agosto? En serio? Queréis morir o que??? .meparto .meparto


Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre....calorazo  .meparto .meparto .meparto no hay otra

tibet

Pues otro que se apunta a pasar calor , en junio tengo una boda allí y estaremos un par de días por la zona,  luego a Portugal .
En nuestro caso iremos a la zona de pernocta de Alcala de Guadaira, que  suele estar más fresco para dormir.

touch

Otro más que se apunta a pasar calor en julio, si ves una T4 verde con claraboya y matrícula de Coruña soy yo!!! Mi moza es media ferrolana medio sevillana entonceeees toca calorcete en vacaciones!!

Sulli

Otro canario más que va para allá este verano....probablemente haremos noche allí para salir después a Portugal.... bueno saber que hay un sitio tranquilo para pasar la noche... voy con 2 niñas así que necesitaré un lugar tranquilo y fresco....

tibet

Yo siempre duermo en Alcalá de guadaira , si no cae en festivo se está tranquilo,  al lado del rio y un parque con bastanes zona de sombra.
Aunque seguramente cualquier forero de Sevilla te informará de algun sitio mas

caravelle t4

al final se satura el sitio  .nono .nono ;D ;D. igual vamos juntos en el barco y todo

Sulli

Jajaja....Yo todavía no tengo fecha fija.... Que día vas?....

caravelle t4

tampoco tengo aun, ire en estos dias no lo quiero dejar para ultima hora

yemita

Cualquiera que venga se puede poner en contacto conmigo y le acompaño a algún sitio tranquilo para pernoctar, que me se muchos ya que trabajo en la calle,  me podéis mandar un privado.

Ktalejo


yemita

Lo más tranquilo del mundo y muy cerca del centro en caso de querer visitar,  no he dicho nunca que no sea mal sitio, además tiene un parquecito cerca en caso de tener mascota o peques.

Ktalejo


furgovic

Hola Ktalejo.
La semana que viene pasaremos una semanita en Cadiz y a la vuelta (sobre el 16) pensamos pasar un día en Sevilla para conocerla un poco.
Intentaremos aparcar en este furgoperfecto que tiene muy buena pinta.
Voy con la parienta y la niña, así que buscamos un sitio tranquilo y seguro (bueno, como todos).
Había pensado en el parking vigilado al lado del puente de los remedios pero estos días ha desaparecido la web, así que no se si habrán cerrado o qué.
Vamos con una Trafic Generation gris. A ver si nos vemos por allí, si no morimos de calor. 8)
Vive y deja vivir

Ktalejo

Hola furgovic! Bienvenidos seréis!! Desconozco el parking que me dices, la verdad...si os quedáis finalmente en "mi" furgoperfecto avisad! Por el momento no ha habido nadie que haya tenido problemas allí, pero ya se sabe que en ciudad, es complicado asegurar esto...si os decidís, aparcar en la calle Campo de los Martires, preferiblemente entre el aula de idiomas y el restaurante Milongas...alli tenéis sombra casi todo el día, y es una calle bastante tranquila. Si no, en la plaza del Bar Raimundo, debajo de los arboles (poco ruido, después de que los clientes se vayan de cenar claro...y tienes un bar al lado abierto todo el dia, que te da cierta seguridad de que alli no te van a abrir..). Disfrutar de la costa de Cadiz!!!