Ampliación del salón de la california [VW California T4]

Iniciado por Piernodoyuna, Mayo 22, 2010, 23:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

intenta ponerle lo que le he puesto yo o algo por el estilo creo que siempre sera mejor que agujerear el techo  .lluvia .lluvia  .meahogo Dios no quiera
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

jpdebian

Es que yo tengo el mismo anclaje al techo que comentaba Inuk en un post mas atras, no uno como el tuyo, asi que no me quedaria mas remedio que hacer un nuevo agujero al techo. Tengo que repasarlo a ver si se me ocurre alguna otra idea para evitarlo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Macgiver

ya he comprado los muelles , 2 me han costado 36 euros son de 65 cm de largo cuando los ponga os pongo fotillos, con esto quitamos cogerlo solo al medio y que se mueva, si tiene los perfiles que yo he puesto o los muelles que voy a poner no se movería ya que son 2
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

bien ya he puesto los muelles, al final he tenido que poner los de 500 N ya que los otros eran flojos, tengo fotos pero hasta que no terminen con las obras no podre ponerlas

Macgiver

ya puedo poner las fotos.

este es el espacio que queda entre la cama y el techo

espero que os guste como dije los muelles son de 500 N .besos

Piernodoyuna

Cita de: Macgiver en Junio 01, 2010, 21:03:36 pm
bien ya he puesto los muelles, al final he tenido que poner los de 500 N ya que los otros eran flojos

Debe ser de lo más cómodo levantar la cama así. ¿No se bamboléa nada la cama de un lado a otro, cuando está levantada?

Por otro lado, ya hemos probado en viaje este brico de la cama, y, aunque esté mal que yo lo diga, es una gran mejora. Y hemos descubierto otra ventaja, y es que el borde del tablero queda en una mejor posición para colgar la cortina de la ducha, y además es posible poner la puerta de la ducha en el lado de los asientos, cosa que antes no se podía, o sí, pero agachándose al salir para no darse con el tablero. Pero vamos, esto es lo de menos, lo importante la altura ganada en la zona cercana a los asientos, y el altillo, que es muy útil.

Pongo un par de fotos pseudoradiografías del antes y el después.

Un saludo.

gu78

Inuk

Cita de: Piernodoyuna en Junio 08, 2010, 12:01:07 pm
Pongo un par de fotos pseudoradiografías del antes y el después.

.palmas .palmas .palmas

Aunque a mi ya no tenías que convencerme de las ventajas del brico, para lo que no vieran claro, ahora está clarisimo.

Solo una pregunta que las "radiografías" no muestran. ¿Hasta donde llegaría el  el nuevo estante? (La próxima "radiografía" hazla con la botella que pusiste en el primer mensaje, antes de que os la bebais. ;) )

Salud

pelons

Atxur

RUTH

Jo! me quedo alucinada, parece mentira que se le puedan hacer tantas bricos a una cali, sois unos artistas muy ocurrentes!!! :)

Macgiver

Cita de: Macgiver en Junio 01, 2010, 21:03:36 pm
bien ya he puesto los muelles, al final he tenido que poner los de 500 N ya que los otros eran flojos, tengo fotos pero hasta que no terminen con las obras no podre ponerlas

ATENCION. rectifico, he tenido que poner los muelles de 350 N ya que los de 500N me han arrancado las bisagras de atrás, los que le he puesto van de PM estos son los suyos 350 N  65 cm

Piernodoyuna

Cita de: Macgiver en Junio 14, 2010, 17:24:19 pm
ATENCION. rectifico, he tenido que poner los muelles de 350 N ya que los de 500N me han arrancado las bisagras de atrás, los que le he puesto van de PM estos son los suyos 350 N  65 cm

Haces bien en avisar. Espero que no te haya hecho mucho destrozo.

No dije nada de los tornillos de las bisagras. En el lado del armario ropero no es posible poner tornillos que atraviesen todo el tablero y que lleven una tuerca al otro lado. El falso techo del armario hace que sea imposible.

En la otra bisagra sí que es posible, aunque por los pelos. En esa parte, si se atraviesa todo el tablero, la broca del taladro asoma por el reborde del embellecedor de plástico. Se le puede poner una tuerca a los tornillos en ese lado, aunque no una arandela, por lo justo que está el espacio. Así al menos me fue a mi.

Saludos.

Espartano

vaya, vaya....... piernodoyuna ;D

he visto otro birco tuyo y me dcho ale,  a ver que es lo que hay que hacer,,,, seguro que es un brico "marcadelacasa" a copiar urgente,

pero no, este no me mola, creo que modificar la cali así es casi un sacrilegio, si hay que agacharse,, pos oño se agacha uno...... .meparto

na una peste de brico, nada util y engorroso de realizar,  .lengua2

es más chulo mi estante.........., jejeje, ....pero lo demás te lo copio todo, ;D
no hace falta divertirse para beber

Macgiver

destrozo ninguno, solo ha sacado los tornillos, he cambiado los muelles y tornillos mas gordos y se ha quedado estupendo