Tomas USB en el salpicadero [T5 Transporter]

Iniciado por birkof, Mayo 21, 2010, 00:26:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Mayo 22, 2010, 11:09:42 am #15 Ultima modificación: Mayo 22, 2010, 12:26:26 pm por birkof
Wenass

Claro... el tema de meterle toda la circuiteria dentro es para que convierta los 12v del coche a los 5v que debe dar un USB.   Piensa que si conectaramos cualquier dispositivo que necesite esos 5v (el movil, el gps, etc...) directamente a 12v lo vamos a achicharrar...

Un saludo¡¡

Cita de: colimp en Mayo 22, 2010, 10:42:45 am
Que bueno Birkof¡¡
Me parece que te voy a invitar un día a comer para que me eches una mano con un par de cosas eléctricas que tengo pendientes...  ;)
Un saludo¡


Pa lo que quieras, me das un toque y echamos la tarde bricoleando... jeje ;)

jaron

Menudo brico mas interesante.

Joder por la pasta que salen nuestras furgos bien podían traer algo asi de serie.

Por cierto, he visto en una de las fotos que tu radio CD lleva entrada USB, por ahi además de poder introducir informacion, no carga un dispositivo???

Saludos

birkof

Cita de: jaron en Mayo 31, 2010, 14:18:29 pm
Menudo brico mas interesante.

Joder por la pasta que salen nuestras furgos bien podían traer algo asi de serie.

Por cierto, he visto en una de las fotos que tu radio CD lleva entrada USB, por ahi además de poder introducir informacion, no carga un dispositivo???

Saludos


Hola Jaron

Si que carga, lo que pasa es que yo siempre lo tengo ocupado con el pendrive  con la musica y como además cuando viajo suelo usar el gps y eventualmente el cargador del movil, pues eso... necesitaba dos tomas mas.

Un saludo ;)

jontxu78

cojonudo birkof!tenia ganas de hacer algo así pa cargar el movil,gps,camara de fotos,etc...y no sabia como hacerlo.ahora mismo me voy a comprar un aparato de esos y ya te contare si he sido capaz de dejarlo tan bien como el tuyo ;D ;D.un saludo y gracias.

jontxu78



jontxu78


Sr.Vampi

Enero 08, 2011, 14:14:14 pm #22 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 12:00:35 pm por Sr.Vampi
Este de aquí cabe justito en los huecos de las T5 transporter (en los de los lados entra a lo justo, y en el del centro sobre el pulsador de la luz de emergencia entra un poquito más holgado). Por si a alguien le interesa.

http://www.dealextreme.com/p/translucent-1-to-3-cigarrete-socket-power-splitter-with-usb-port-6772

*imagen borrada por el servidor remoto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jontxu78


Sr.Vampi

Cita de: jontxu78 en Enero 23, 2011, 03:20:12 am
Que putada no vale para cargar el iphonr :-[


Yo he cargado mi Iphone4 en la toma usb del cacharrillo que he puesto en el mensaje anterior al tuyo. Y sin problemas.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jontxu78

gracias sr vampi voy a mirarlo,es que para ir de viaje pones el tomtom en el iphone y te quedas sin batería en un plis.

didity


HAMLET_24

Marzo 19, 2011, 22:30:09 pm #27 Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 22:32:44 pm por HAMLET_24
Hola makinas, a mi me a kedado asin  .meparto:

*imagen borrada por el servidor remoto

comodo facil y economico. .moto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

palomistico

Hola Birkof, ya se que no hablas sobre eso en este post pero tengo que prenguntartelo...

COmo leches has metido el termómetro del Lidl en ese hueco, a mi no me cabe, lo has rebajado o algo??

Gracias por la contestación.

PD: Yo tengo ese enchufe triple de mechero y el usb pero lo tengo detras para la bomba de agua sumergible de la ducha y el fregadero, pasando todo el cable por el techo y la conexion macho sacada por uno de los huecos para enchufarla al mechero del coche cuando haga falta.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

birkof

Cita de: palomistico en Marzo 20, 2011, 01:10:16 am
Hola Birkof, ya se que no hablas sobre eso en este post pero tengo que prenguntartelo...

COmo leches has metido el termómetro del Lidl en ese hueco, a mi no me cabe, lo has rebajado o algo??

Gracias por la contestación.

PD: Yo tengo ese enchufe triple de mechero y el usb pero lo tengo detras para la bomba de agua sumergible de la ducha y el fregadero, pasando todo el cable por el techo y la conexion macho sacada por uno de los huecos para enchufarla al mechero del coche cuando haga falta.


Pues... a lo burro.... jeje

Lo presentas, y empujas asi un poco forzado, de modo que no se te moverá.

Un saludo ;)