Reparando óxidos en T4

Iniciado por ekavan, Octubre 07, 2007, 15:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekavan

buenas para hacer el corte lo ke se hace es lijar hasta la aristaay una vez preparado todo y empapelado, se koje y se pone una cinta estrecha dada la vuelta asi komo doblada, una vez se haya terminado y antes de darle a sekar se kita la cinta.
una vez seko si se nota el salto lo ke se hace es pulir la arista y ni se nota.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

petate a frutas

Ekavan dos preguntas. Para pulir el pulimento de toda la vida? Y esos plásticos para cubrir la furgo son "especiales" para ese tipo de trabajo o son los de toda la vida?

Gracias mil nennggggg


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ekavan

los plasticos los de toda la vida eso si asegurate de empapelarlo bien, sino se te espolboreara toda la furgo y luego pa limpiarlo es un koñazo, kon disolvente y tal y apulir.
el pulimento pos nosotros usamos uno ke la marca es fareclá, pero bueno yo kreo ke kualkiera valdra .un saludo y kualkier duda ya sabes
S.H.A.K.T.A.L.E.              

petate a frutas

Y me ha pasado, que al pintar el bajo de la furgo (como el tuyo) empapelé todo, pero le hice una raja para poder abrir la puerta y el portón y se ha filtrado ahora a darle disolvente y pulir como dices.

Ahora y abusando un poco de tus conocimientos, tengo unas llantas de aluminio montadas en una Allstar del 93 y calro con el paso del tiempo pues han pillado óxido y están un poquito de pena, pero no quiero pillar otras porque estas son las originales y me molan mucho. Bueno la pregunta. ¿Sabes como sacarle el óxido a unas llantas de aluminio? ¿Y qué tipo de laca hay que darle o cualquiera vale?

Por cierto, qué laca se usa para darle al final del pintado?

Gracias de nuevo....

La foto de la llanta, aunque la verdad en esta no se aprecia mucho.
*imagen borrada por el servidor remoto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ekavan

yo alguna vez ke e pintado alguna llanta lo e echo = ke konla karroceria.
sinmas se lija el oxido le das masilla lo dejas bien fino imprimacion, pintura y barniz, usamos lo mismo ke para la karroceria.luego kreo ke ay unos sprays ke venden keson platas especiales para llantas pero de eso nose mutxo.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

marwas

Cojonudo!
te ha quedao preciosa!

sexyfurgo


Picaso86


gigi

así explicado parece hasta fácil...
.palmas .palmas

oxideone

bueno pues yo, para desentonar un poco te llevare la contraria! siendo un rofesional del sector te podrias haber molestado en enderezan la guia de la talonera  que esta doblada de levantar con el gato imagino

pero vaya te ha quedado muy guapa la furgo y eso ahi abajo ni se ve..

un abrazo

Vielvagén


mikel.garcia.18

menudo curro, muy muy gguayyy aer si algun dia me animo a reparar el techo de mi viano
con la viano fun hasta donde llegue

Kalamutxa

Buenas a tod@s
Muy buen trabajo. Ekevan ,podrias mandarme nombre del taller donde curras? Nos toca pintar furgoooooo.
Saludos y gracias

MarcoFurgo

que guay, grande obra maestra
@marcophiart