[VW T5 Transporter] Presentando mi Volkswagen transporter T5,,,[xena]

Iniciado por noemar, Mayo 14, 2010, 23:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noemar

Hola a todos... por fin puedo presentar nuestra humilde furgo, la compramos el verano del pasado año, lo primero que pusimos logicamente fueron los aislantes para la cabina, los bolsilleros Brandrup me los regalo el concesionario vw, al igual que una nevera electrica ezetil (o algo parecido), poco despues le montamos la plataforma giratoria del copiloto y pasado el tiempo ya pudimos dar el paso a su camperizacion,  la aislamos con el famoso Tripomant, y la preparamos con :
-Bateria de Gel 80 ah auxiliar.
-dos tomas de 12v y una luz.
-plataformas giratorias.
-ducha exterior con deposito de 30l.
-mueble alto lateral y baul en el lado derecho y cama sobre asientos con colchon de alta densidad.
y poquitos mas...

Ahora mejor unas fotos... :o

Empezando a aislar


La esperada camperizacion






La furgo por fuera


Bueno, espero que os guste, mas adelante colgare fotos de los bolsilleros y poquito mas.
Saludos ;)

gustavo111

Mayo 15, 2010, 00:18:47 am #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 11:01:43 am por gustavo111
muy chula la verdad... a disfrutarla!!!

nachete686

Chulísima noemar!!! Menudo acabado de muebles!

Saludosss.

noemar

Gracias, cuando pueda cuelgo alguna foto mas de la centralita y algunas cosillas que tengo por ahí..
Nos ha costado muchísimo esfuerzo poder camperizarla, desde que la tenemos estamos tras el intento,,, así que a darle caña ahora.
Saludos y gracias por los comentarios  .palmas

***FER***

Muy guapa la furgo, enhorabuena.

Cita de: gustavo111 en Mayo 15, 2010, 00:18:47 am
muy chula la verdad... a disfrutarla!!!


Normal que te guste, ¡¡¡¡ es igual que la tuya!!!!!

furgomaniaco

me encanta es lo que estoy haciéndole ahora a la mía pero sin tanta altura de ropero,está brutal y te queda zona de carga útil,a rodarla sin más!! .palmas .palmas

oqueahi

muy bonita y funcional, me gusta mucho a disfrutarla.


Un saludo

José

noemar

Sí, buscaba algo practico, la cama se monta muy rápido y fácil, lo mejor es que se puede desmontar en caso de tener que cargar algo, los muebles son bastante profundos, se aprovecha muchísimo espacio. En cuanto tenga un hueco saco unas fotitos de estos detalles.  ;D

Saludos

begoña

saludos una pregunta si telo an montado en furgovip, no esta homologado y tendars problemas en la itv, no es por mal meter la furgo esta chulisima un saludo

furgomaniaco

Eso no hay problema,si te ponen pegas que les den por culo lo desmontas,la pasas y vía,ya estoy harto de itvs homologaciones y sacacuartos vivimos en el pais de robarnos unos a otros...

***FER***

Ya te digo, no entiendo que una cosa valga solo si pagas.    >:(

noemar

Cita de: begoña en Mayo 16, 2010, 22:59:18 pm
saludos una pregunta si telo an montado en furgovip, no esta homologado y tendars problemas en la itv, no es por mal meter la furgo esta chulisima un saludo



¿ Y quien dice que Furgovip no te lo homologa?,,, te lo pregunto, porque lo primero que ves en la pagina web de Furgovip, es que todos sus trabajos son homologados (ahora, otra cosa será, que el cliente quiera ahorrarse ese gasto con los inconvenientes que trae no?), yo sí lo hice en Furgovip, y sí lo tengo homologado, de hecho nada mas recoger mi Furgo, me dierón mi pegatina de la I.T.V. con la respectiva homologación descrita en la ficha técnica.
Ahora, también supongo que si me comentas esto, es porque controlas de este tema no?... porque como sabemos, dento del Reglamento General de Vehículos, se contemplan diferentes tipos de reformas (en un hilo anterior también hable de esto mismo), a nosotros nos afectan principalmente la reforma de importancia nº 25, que es la que hace referencia al vehículo vivienda, lo que se comprende como tal cuando el vehículo tiene una preparación que se compone de al menos, cocina, cama, mueble y mesa (si mal no recuerdo), esta última no es la que me afecta a mi, y luego tenemos la reforma nº46, que es el aumento de la tara del vehículo por la inclusión en el mismo de elementos (muebles) fijos, así mismo en la parte baja de la ficha técnica, se anota los muebles instalados así como la nueva Tara del vehículo...
Dicho esto.... que sí, que Furgovip homologa, que el precio de este trámite viene incluido en su factura de trabajo. En su web, tiene algunas preparaciones, y se puede ver que incluye y que no el precio.

Bueno, un saludo  ;D

begoña

asi es asi me alegro por ti no seria el primero que le acen un trabajo sin homologar, y luego bienen los disgustos, pues eso aora que la disfrutes mucho y no era por mal meter simas un saludo

noemar

Cita de: begoña en Mayo 17, 2010, 22:34:23 pm
asi es asi me alegro por ti no seria el primero que le acen un trabajo sin homologar, y luego bienen los disgustos, pues eso aora que la disfrutes mucho y no era por mal meter simas un saludo

Gracias, no te preocupes, no malmetes. Pero me extraña mucho que los de Furgovip no homologuen, al menos hoy en día, si el cliente quiere, porque al fin y al cabo es el cliente quien lo paga al igual que en cualquier otro preparador.  Uno de los principales motivos por la que deje la furgo allí, es porque en su web decían que todos sus trabajos están homologados, encima era el mejor precio en relación con la calidad..., pero esto último es mi opinión.

Ahora estoy fabricandome los ocurecedores termicos, en cuanto esten acabados los cuelgo...

En fin saludos a todos  ;D

xom82

buenisimo el mueble. Es la mejor idea para mi furgoneta