T3 Carthago Malibu 88, os presento a la nueva Furgui de Oscense

Iniciado por oscense, Mayo 14, 2010, 13:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscense

Mayo 14, 2010, 13:31:10 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 14:52:55 pm por oscense
Vendida

oscense

Mayo 14, 2010, 13:31:35 pm #1 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 14:53:25 pm por oscense
Vendida

ooznak

vaya triunfada de precio .. .me encanta ese interior carthago!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Efrenadol

Joder! 1.000 pavos! Pero si nada más los muebles pueden valer eso!!! Enhorabuena por el chocho. Menuda base para dejarla perfecta.

Que la disfrutes!!!

oscense

Gracias chicos, si es muy buen base, a ver como lo hacemos.. lo que es seguro que el tema de motor se la llevaré a gabyfy...
Ooznak, borrame uno de los dos mensajes, que me ha salido doble..jeje

joserra

Esa furgo me suena haberla visto por Jaca hace tiempo..
enhorabuena por la compra,por ese precio,hasta que llegues a lo que piden por una similar la puedes dejar perfecta!

neodanir


oscense

Hey Joserra, sí rulaba por Jaca hasta que la compró mi colega y entonces la furgo se fue a Zaragoza...ahora vuelve a la provinca de Huesca, pero se queda en la capital, que ahora etsoy yo trabajando aquí..
Como te va todo? Sigues por Jaca? La ultima vez que pasé por Fondabós no ví furguis..???

salva-van

1000 pavos.... .meparto
el puto amo.... yo cuando salen esos chollos donde coño me meto.... .baba .baba
guapa la furgo... yo tuve una carthago y esta de p... madre me gustan mucho...
ke triunfada.... disfrutala....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: oscense en Mayo 14, 2010, 13:31:10 pm
Hola, después de tiempo desaparecido del foro y del mundo de las furguis, vuelvo. La verdad es que hasta el año que viene no tenía pensado meterme en nada de 4 ruedas, pero me ha surgida una oportunidad muy buena y tengo proyecto nuevo..
Se trata de una VW T3 Carthago Malibu 1.6 TD del año 88, techo alto,5V, dirección asistida, espejos eléctricos, calefacción estática,avance grande,portabicis, cocina, nevera, mobiliario completo, dos camas..vamos, lo típico de una equipación carthago..
La historia es la siguiente, un amigo la compró el año pasado para verano, a los 1000 km. tuvo un problema con la caja de cambios, la llevó a un taller, se la arreglaron y al poco otra vez problemas con la caja de cambios, la dejó en el taller y al tiempo le dió puntazo y se compró una Traffic nueva ya que decía que la T3 no estaba hecha para él.., la furgo desde entonces ha estado en el taller. Hablé con él la semana pasada y me dijo que la acababa de sacar del taller y que sí la quería qué me la vendía por 1000 euros, así que ni me lo pensé y para casa me la traje.. Hay que hacerle varias cosillas, de chapa y pintura hay que meterle bastante mano, el motor igual hay que repasarlo, por dentro hay que arreglar y adecentar todo..vamos, lo que me gusta a mí!! Mi idea es limpiar y arreglar por dentro, darle un repaso al motor y disfrutarla hasta septiembre (si aguanta..jeje), en esa fecha empezaré a restaurarla de todo y a fondo..



y a las 2 semanas, la vendes por 2200 euros, bueno, ahora por 2400, segun mis ultimas noticias, ya que estas pujando telefonicamente, CON GENTE QUE YA TE HA ECHO UN INGRESO EN FIRME EN TU NUMERO DE CUENTA, tio, me pareces poco serio, y si por mi fuera, te comias la furgo con patatas, yo de echo, no quiero ya esa furgo, aunque me la regalases. me gustaria decir que ha sido un placer conocerte, pero no puedo.

andarika

Desgraciadamente...........sigue habiendo gente sin palabra,por esti mundo......pero bueno....a todo el mundo le llega su san martin..... .meparto micky te apollo...............a muerte..... ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

+1000 ... luego decimos de los novatos o amigos de los novatos que publican anuncios por los demas... lástima que los foros smf no se puedan configurar para patear especuladores... ahi pierdas la pasta



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


nineu

con geste como esta da asco mirar anuncios de venta en foros...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rualua

 + 1001 el negocio  las pelas es lo primero  el foro ya no es lo mismo .nono kambia mucho ultimamente
mickyfuerteventura estoy contigo .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡