T3 Carthago Malibu 88, os presento a la nueva Furgui de Oscense

Iniciado por oscense, Mayo 14, 2010, 13:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

euskovan

le estáis crucificando sin haberle dejado tiempo a explicarse...
de todos modos en la venta incluye un motor aparte de la furgo, y supongo que su dinero le habrá costado...

no intento justificar nada pero tampoco me parece lógico el varapalo popular que estoy viendo..
y menos el publicar un mail privado en el foro...

salu2

  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2010, 17:32:09 pm
el foro es el mismo.. los foreros cambian ;)
.ereselmejor .ereselmejor .palmas palmas
eso es la verdad, el foro es el vehiculo que nos une... pero joxxxde creer que somos "una familia" y que pasen estas cosas...tirin, que es uno de los que ya ha pagado la señal, y va mañana a recogerla, acaba de recibir una llamada de este señor, diciendole que hay mas gente interesada, y que le sube el precio... cuando tirin, ya tiene el billete pagado, la señal dada, y el dia de mañana libre en el trabajo.... ESTO ES INDIGNANTE...¿y no quieres hacer negocio?.... y hace 2 semanas la compro por 1000 euros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194091.0


Cita de: euskovan en Mayo 27, 2010, 17:35:38 pm
le estáis crucificando sin haberle dejado tiempo a explicarse...
de todos modos en la venta incluye un motor aparte de la furgo, y supongo que su dinero le habrá costado...

no intento justificar nada pero tampoco me parece lógico el varapalo popular que estoy viendo..
y menos el publicar un mail privado en el foro...

salu2




perdona tio, pero , si yo anoche cierro trato, me envia numero de cuenta, y por el mediodia, me entero que hay 2 forereos de MI CONFIANZA que han ingresado un anticipo...¿que pensarias tu?
ademas...ahora hay puja en plan ebau...de este me ofrece mas...
y te digo, que lo se, porque hablo con los 2 implicados...y eso que el amigo de ga-rule ya se ha quitado de la compra...Y HABIA QUYEDADO CON EL EL SABADO! saabiendo que mañana sube tirin a llevarsela....
euskovan, un motor azz, no vale 1400 euros.... eso lo sabes de sobra, no hace falta q te lo diga a ti...porque el chaval este dice que nol hace negocio y pierde dinero....

bittor

Cita de: euskovan en Mayo 27, 2010, 17:35:38 pm
le estáis crucificando sin haberle dejado tiempo a explicarse...


Como viene siendo habitual en esa seccion... luego si se aclaran las cosas (ojala sea asi) menos de la mitad pediran disculpas, como viene siendo habitual...

No se que me da, que el cierre de de la seccion de compraventa esta cerca...

nineu

a ver pero hay cosas y cosas.. si cierras un trato lo cierras y listo. Y luego el día siguiente no digas que al final nada q se la queda uno que es de ahí cerca, cuando resulta que otras personas han pagado ya por ella, y una de madrid..

las cosas pueden hacerse mal, pero una cosa es cometer errores y otra cosa esto...

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


euskovan

la verdad que parece que el tipo este menos formal es de todo...

siento que os haya mareado a varios.. y sé lo que es hacerte la ilusión de comprar algo y que se fastidie en el último momento..
ahora sólo espero que oscence dé la cara aquí y se explique...
  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: euskovan en Mayo 27, 2010, 17:49:42 pm
la verdad que parece que el tipo este menos formal es de todo...

siento que os haya mareado a varios.. y sé lo que es hacerte la ilusión de comprar algo y que se fastidie en el último momento..
ahora sólo espero que oscence dé la cara aquí y se explique...


esperemos... porque puedes preguntar a TIRIN, que está en el ave, camino de Huesca... o va en camino... y recibir una llamada de que ahora subo el precio.... y yo, ya te digo, por casualidad, al saber que tirin subia...que si no, hago el ingreso tambien, pues no habia mirado ni mi correo... y al ga-rule... que iban a subir el sabado a verla...y asi te puedo decir alguno mas... joder tio... eso que explicacion tiene?.... eusko...si yo subo a huesca, y me dice el pavo , te devuelvo tu pasta, pero la furgo ya se la han llevado...mira que soy pacifico...pero me escuchan desde Escarrilla  ;)

dashodahae

lo ke tendira ke haver echo es poner un precio figo y con el primero ke le direa la pasta cerrar el trato, ke llega alguien ke le da mas pelas pues mala suerte un trato es un trato, pero por lo ke veo en estos tiempos y no vale ni la firma de un notario.

la unica esplicacion ke le veo a este caso es sacar pelas y cuantas mas mejor, para eso hay sitios de subasta, ke ya sabes a lo ke vas, pero habiendo cerrado tratos y luego diciendo ke le dan mas pelas puff. .. eso solo seria entendible por una necesidad MUY GRAVE  como pagar la operacion de un hijo o algo asi, pero especular con el trabjao de otras pesonas me parece indgnate , ke esa gente curra para poder vivir y ke alguien se kiera aprovechar del trabajo de otros pues como ke no.
por mi ke nadie le comprara la fugo eso seria lo suyo.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

abollao

si es la mitad de lo que dice miky, el mozo este se ha pegao una columpiada de preocupar, especulado y ha demostrado que no es muy de fiar, a ver si los que piden el cierre de la zona de ventas van a tener razon (yo personalmente no quisiera) y todo por unos pocos des-palabraos, que se la trae al pairo el tener un poco de palabra y seriedad ..., si todo esto es como pinta mis deseos mas fervientes de que se coma la furgo con papas y ademas no la digiera , si no es así pedire todas las disculpas que se merezca  ;)

nineu

Oie yo pongo a la venta un seat león de 105 cv con un año de garantía en motor por 3500 euros, sí queréis pagadme más podéis ehhh jajajajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."



abollao

Cita de: nineu en Mayo 27, 2010, 17:59:35 pm
Oie yo pongo a la venta un seat león de 105 cv con un año de garantía en motor por 3500 euros, sí queréis pagadme más podéis ehhh jajajajajaja

pues a mi mañana me dan un chamade por 400€, a partir de 1400 y subiendo escucho ofertas (queda claro que hay que subir la oferta no regatear especuladorines que soys unos especuladorines y quereis ganar dinero con mi futuro chamade  .meparto .meparto .meparto .meparto) sin garantia por supuesto

pierluilli