T3 Carthago Malibu 88, os presento a la nueva Furgui de Oscense

Iniciado por oscense, Mayo 14, 2010, 13:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


andarika

Que el tio este es un caradura y na mas...........no tiene ningun tipo de disculpa.....al igual que el no tuvo palabra ahora se merece que le comam lo huevos dos cabras.......de las de fuerteventura..............de esas que se comen tos los rastrojos............que no dejan na.... .meparto .meparto .meparto aver si por lo menos da la cara   y tiene una explicacion....... .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

neodanir

Mayo 27, 2010, 22:46:01 pm #32 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 22:48:08 pm por neodanir
esa furgo era de micky sin lugar a dudas, y para empezar nadie ha respetado eso y, ahi esta el post que lo demuestra, esta mañana resulta que la cosa habia cambiado, lo unico que puedo decir es que si la furgo ya estaba apalabrada a micky ayer y al ofrecerle otro forero otro trato esta mañana (sabiendo ademas que la furgo era de micky) el vendedor accedió pues ahora a joderse tocan todo el mundo pq se ha abierto la caja de pandora... el que este en el ave ahora que se joda al que le suban el precio que se joda tambien igual que se jodio micky cuando le levantaron la furgo... cada uno recoge lo que siembra...

lo siento micky tio... ya vendra otra oportunidad!

ranchito

yo ya lo he puezto por ahí, pero aquí ze eztá jugando zucio....   dani lo acaba de explicar.....

nineu

Cita de: neodanir en Mayo 27, 2010, 22:46:01 pm
esa furgo era de micky sin lugar a dudas, y para empezar nadie ha respetado eso y, ahi esta el post que lo demuestra, esta mañana resulta que la cosa habia cambiado, lo unico que puedo decir es que si la furgo ya estaba apalabrada a micky ayer y al ofrecerle otro forero otro trato esta mañana (sabiendo ademas que la furgo era de micky) el vendedor accedió pues ahora a joderse tocan todo el mundo pq se ha abierto la caja de pandora... el que este en el ave ahora que se joda al que le suban el precio que se joda tambien igual que se jodio micky cuando le levantaron la furgo... cada uno recoge lo que siembra...

lo siento micky tio... ya vendra otra oportunidad!




Olé!!!! dani a veces dices cosas sensatas jjejejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


neodanir

jajaja hombre claro, lo del foro de enfermos es decir burradas por decir , es pa eso no??? es divertido!!! .meparto .meparto

nineu

 .meparto .meparto .meparto .meparto


la verdad es que has dicho las cosas como son.


200% de acuerdo contigo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


bunbamotua

Me K-goooooo!!!! en oscense!!!! y todas sus iluciones!!!!! si ayer le estábamos poniendo nombre y too a la furgo!!! menudo cacho de M...... andá por la sombra por que de acá se siente el olor tioo!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Kangoos

 .microondas

Esto, más o menos se merece cualquiera que vaya por la vida como oscense, que parece mentira, con lo enrollados que suelen ser por Huesca.
Vive y deja vivir

MICKYFUERTEVENTURA

venga, pasando del tema ya... que lo ha hecho mal...pues si...pero todo enla vida fuera esto... el chaval está con lo de que la novia pierde el trabajo y a lo mejor no piensa con claridad y el primero que ha llegao se la ha llevado, asi de simple... para otra vez, pues ya sabe la leccion, y se dara cuenta de que las cosas no se hacen asi...
paz y amor... nosotros subimos a alemania...es nuestro destino...  .meparto

bunbamotua

A mi me molesta!!! es que a mi me paso lo mismo antes de comprar la pingulineta hable con un tío y me dio su palabra que me la guardaba hasta después de semana santa, ya que era semana santa y los bancos hasta el lunes nada y el lunes lo llamo después de hablar con el banco y el tío no contesta le mando un sms y nada un mail y nada, 3 días mas tarde contesta por mail que ya estaba vendida  .lengua2 .lengua2 .lengua2
eso no se hace!!!

Nimué

pues sí, ha sido muy feo todo... yo tb me he kedado un poco flipada... pero bueno hay q estar dentro de la cabeza de cada uno pa entender las cosas... es lo q ha dicho micky, es una putada pero al fin y al cabo es una furgo, no pasa nada...
:)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Cita de: Nimué en Mayo 28, 2010, 00:58:27 am
pues sí, ha sido muy feo todo... yo tb me he kedado un poco flipada... pero bueno hay q estar dentro de la cabeza de cada uno pa entender las cosas... es lo q ha dicho micky, es una putada pero al fin y al cabo es una furgo, no pasa nada...
:)


+1 k buenas palabras mi mujé! Yo tb me he quedado pilladisimo al leer ahora mismo to esto.. me sabe mal por todos los implicados.. esta era la T3 k me decias micky??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Kangoos

Vive y deja vivir

wolfsburg