Junio 17, 2024, 04:08:25 am


Oxido en ruedas

Iniciado por pepe000000, Mayo 13, 2010, 23:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe000000

buenas,

después de tres meses y medio me han llamado del concesionario porque ya tienen la furgo. .palmas
No me la han dado porque falta tintar las lunas, y matricularla.
Prometo fotos.  .fotografo

Lo único que me ha dejado un poco decepcionado han sido las ruedas.
Las pinzas de freno, los tornillos y los discos de freno estaban totalmente oxidados.
El del concesionario me ha dicho que es normal, y que con el tiempo se le irá el óxido. ???
A mi me parece muy raro. Si se le puede ir el óxido, pues que lo limpien no???
¿Sacaríais la furgo del concesionario con las ruedas oxidadas?
¿ realmente el óxido se va con el tiempo?
¿ eso lo cubre la garantía?

Un saludo a todos.

P.D. ya hay uno más en el lado oscuro. Mi primer viaje a Santander.

acaro

Yo no soy un experto, pero el óxico por todo lo que he leido por aqui, es un cáncer (tampo quiero asustarte pero..) si la furgo es nueva, ni de coña la aceptes con óxido .nono .nono, que te den otra que este perfecta.

Saludos

mortxi

hombre lo de las pinzas nose pero lo de los discos es normal cuando la laves tambien se roñan eso cuando pegues dos frenazos ya se le ha quitado la roña

acaro

Una cosa es suciedad y otra muy dintinta óxido, en fin que hablen los expertos.

turbopoker

cualkier vehiculo nuevo si lo ves el dia antes de la entrega esta con los discos oxidados que dan hasta grima.. pero solo es superficial dos buenas frenadas y listo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

albertillo_madrid

como dice turbopoker es totalmente normal, de echo en cuanto caen 4 gotas o lavas el coche la roña esa que parece oxido sale, pero en la primera frenada desaparece.

chachek

Cita de: pepe000000 en Mayo 13, 2010, 23:09:40 pm
P.D. ya hay uno más en el lado oscuro. Mi primer viaje a Santander.


Buenas Pepe!!!

Lo del óxido como ya te han dicho por aki se quita en 2 frenazos, yo mi furgo la muevo solo los fines de semana y si se me juntan 2 sin salir, el tercero ya tiene la capilla.... nontiprocupare...

¿Has subido a Santander o vas a Subir? Yo acabo de bajar de Somo, y casualmente estaba viendo 2 furgos de unos colegas, la Startline y la Comfortline, pero creo que me mola mas la Trafic, aver si coincidimos un dia y me la enseñas y asi ya salgo totalmente de dudas .loco2
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

pepe000000

Hola chachek

hace una semana que tienen la furgo en el concesionario, y dicen que "a lo mejor" me la dan la semana que viene. Tienen problemas para matricularla. Y tenía previsto el viaje para éste fin de semana. Si no me la dan, ya no se cuándo podré escaparme, porque esto liadillo hasta Julio. :(

Un saludo.