Neumaticos para T-3, Michelin agilis 81, busca y captura del mejor precio

Iniciado por alcasa, Octubre 05, 2007, 20:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanin

Hola a todos, en Michelin me dijeron que llevar un indice de carga por encima del recomendado hacia que las ruedas fueran un poco mas rebotonas e incomodas por ser mas duras.

AFRAGO

por llevar mas indice de velocidad, alguien sabe si hay algún inconveniente?

Oli

Cita de: kiyo en Noviembre 05, 2007, 14:45:38 pm
y este otro de la pagina de michelin que si rellenais los datos os dice que neumatico usar,
http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=22

Pos pa una Cali T5 2,5TDi 130 Cv , te dice que tienes que usar esto  ??? :

"No disponemos de ningún producto que se adapte a su vehículo."

Oli..  :)

firewer

Noviembre 05, 2007, 21:04:47 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:05:53 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

alcasa

Pues si te han durado tantos km. y tu conducción no es tipo taxista, sólo queda una explicación; la goma está endurecida, por los años, a partir de los 5 años desde la fecha de fabricación , que figura troquelada en bajo relieve, la goma se reseca y se endurece, es entonces cuando empieza un periodo en el que el neumatico a penas se desgasta y evidentemente se agarra al asfalto muchiasimo menos.

Mirate la fecha de fabricación en el lateral de los neumaticos y escrito en bajo relieve encontraras un numero de 3 o 4 cifras,  las primeras 2 cifras corresponden al numero de la semana del año de fabricación, del 01 al 52,  y la segunda y si la tiene la 3ª corresponde a las 2 últimas cifras del año de fabricación.

Ejemplo los neumaticos fabricados hoy 6-11-2007   llevan troquelado   4507   o 457,   ¿se entiende?

.salta .salta .salta

firewer

Noviembre 06, 2007, 23:16:55 pm #66 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:04:14 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

alcasa

Noviembre 09, 2007, 15:22:25 pm #67 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 20:19:25 pm por club camper
Atendiendo la opción de "Firewer" , teniendo en mano el precio del taller donde montó los neumaticos en Pneumatics Unió de av Tarragona, 97,  Andorra,  para un mismo juego de 2 neumaticos Michelin, modelo agilis 81 de 185 R 14-C montados con valvula nueva, equilibrados y con todo el precio final,   la lista de precios y talleres se queda en:

Salou   concesionario Peugeot..............................................204,00 €   

Barcelona city.........C/ Jose Estivill.......................................202,00 € 

Barcelona city  el clot.........................................................180,00 €

Barcelona city,  euromaster..................................................177,22 €. 

Barcelona city, cent. neumatic..............................................171,14 €. 

Barcelona city, comacosa.....................................................168,30 €.   

Barcelona city, hitchcon , felip II............................................168,00 € 

Lleida, Europea de neumáticos, Av. de Les Garrigues,19 .............166,00 €

Badalona , morros trullas.......................................................149,74 €

Murcia, p. ind. oeste hermanos pujante....................................145,0 €

Andorra casa neumatic , sta coloma 34....................................122,00 €

" "  pneumatics Unió, av. Tarragona, 97................................122,00 €

Andorra neum. pirineu , salou, 98 sta. coloma............................116,32 €  (el ganador)

Vamos, Vamos, a ver esos precios, preguntar en los talleres de neumaticos donde los cambiasteis despues de preguntar en varios sitios y poner el precio de esta medida concreta para poder comparar, el ganador de la puja será un punto de referencia para todos los foreros cuando les toque cambiarlos.

.salta .salta .salta

locovw

si es que no hay competencia...club camper...no tendremos claraboyas para la furgo pero en neumaticos...no nos supera nadie!!!!
te espero en la lista d eesquiadores....mira el post!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Cita de: locovw en Noviembre 09, 2007, 17:10:57 pm
si es que no hay competencia...club camper...no tendremos claraboyas para la furgo pero en neumaticos...no nos supera nadie!!!!
te espero en la lista d eesquiadores....mira el post!!!

bueno.....ejem,    lo del esqui, no pero asistir a la salida casi que si, ¿hasta cuando hay tiempo para confirmar y abonar la señal?

.salta .salta .salta

locovw

haber que me entere yo...que quiero comprar unas cadenas para la furgui...y quiero saber las medidas exactas porque alli me salian por ejemplo 185/55 r14 y en las ruedas de laq azulona solo me pone 185 r14C y no se...
alguien me lo aclara??gracias!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txomin

Club camper, si no he entendido mal, el precio que da firewer son 101 € cada rueda, por lo que la pareja serían 202 €, no?
Live slow caracol

alcasa

Cita de: florida en Noviembre 11, 2007, 18:04:21 pm
Club camper, si no he entendido mal, el precio que da firewer son 101 € cada rueda, por lo que la pareja serían 202 €, no?

sí, aunque fijate que se trata de otra medida y los precios no son comparables, por eso no aparecen en el listado.

.salta .salta .salta

locovw

dudutin

Yo le acabo de poner las GoodYear Cargo G26, indice de carga 102/104 R quedan de puta madre... Coste 71,51 menos 5%.....En Auto Equip de Vilassar de Dalt...
dis