Viaje de ensueño a Cabo Norte [ABANDONADO]

Iniciado por MONZONCAN, Mayo 02, 2010, 14:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elbis

Cuentanos más cosas que este verano invadiremos Norguay!  ;D

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jabemial

Buenas

Imagino que saldrá por ahí en alguna crónica de viaje a Noruega pero por si acaso. Si sois amantes de las emociones fuertes y no tenéis vertigo os recomiendo el Kjeragbolten (http://en.wikipedia.org/wiki/Kjerag). Está en el Lysefjord, el mismo fiordo que el famoso Preikestolen sólo que en la otra orilla y hacia el interior. Es una ruta que se hace andando en un paisaje muy bonito y que el punto fuerte es una roca redondeada de aproz 1 m de diametro a la que se puede acceder con cuidado y suspendida a casi unos 1000 m. La verdad es que impacta mucho y si alguien se anima que tenga cuidado que no es una broma dominguera.

Saludos

Guarapo

Enhorabuena Monzoncan por compartir con nosotros esta crónica tan buena de tu viaje , la verdad que viendo las  .fotografo, me traen buenos recuerdos. Estamos a la espera de otra entrega.......
Saludos

rumi

Felicidades. Este es mi viaje soñado. Espero poder realizarlo algun dia.

rafat5

Monzoncan que caña de viaje .baba
espero que los peques me dejen un dia hacer ese viaje
unas  .fotografo chulisimas que envidia ...
un saludo

gustavo111

espumita

MONZONCAN

Mayo 13, 2010, 21:57:35 pm #23 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 12:13:53 pm por MONZONCAN
Dia 3 de agosto sobre las 10'00 horas despues de desayunar emprendemos viaje de regreso,despues de 3'35horas y 238 Km,llegamos a Alta despues de pasar por unos paisajes idilicos,no dejar de visitar en esa ciudad su museo en el verán parte de la historia de Noruega

MONZONCAN

Mayo 16, 2010, 12:08:56 pm #24 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 12:11:50 pm por MONZONCAN
estos son los grabados en piedra del museo de alta.

MONZONCAN

Dia 4 arrancamos de Alta hacia Narvik, 05'00horas y 372Km, lugar muy castigado por las tropas nazis.
monumento en donde se conmemora la liberacion por los rusos y partizanos polacos,franceses ect.Dia 5 partimos hacia las islas Lofoten 05'48 horas y 372 Km,recorriendola casi toda en unas 12 horas van unas fotos de esto lugares preciosos.

Eggum
Eggun playa
iglesia de madera
museo vikingo
embarcamos en el puerto de solvagen hacia Bodo

gustavo111

hola qur tal? tienes hecho algun resumen breve del viaje? mas que nada por ejemplo: 10.000 kms, 2000 euros por persona, 30 dias, de los 2000 euros 800 de gasolina, 300 peaje etc etc? sino no hay problema y cuando termines de contar todo me pongo a sumar jejeje un saludo y repito que pedazo de viaje!!!!  .ereselmejor

Josse

Me has convencido, debemos repetir este viaje....
Bonitas fotos y bonitos recuerdos.
.palmas .palmas

Matti

|·|Matti|.|

« No tengo problema en comer CUS - CUS todos los días »

Alberto5

un viaje maravilloso, me ha encantado
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!