[VENDIDA) vw lt florida 31 ACTUALIZO PRECIO

Iniciado por tnd, Mayo 01, 2010, 12:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnd

Mayo 01, 2010, 12:18:14 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 16:52:23 pm por tnd
* Modelo: LT florida 31
* Motor: 6 cil. 2383 cm cúbicos
* Km del vehiculo:  167000 km.Libro de revisiones original sellado en volkswagen
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: original
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Impecable.Correa cambiada en concesionario oficial.
* Extras del vehículo (No equipo camping): Elevalunas,espejos termicos,cadenas,tomas de 12v,bola de remolque,..
* Año primera matriculación:  30-12-1994
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 2003
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular.
* Número de plazas (homologadas): 6
* Equipamiento Camping vehiculo: Todo el equipo original westfalia
* Equipamiento Opcional: Aislantes y oscurecedores de cabina.
* Accesorios y equipamientos varios:Baterias adicionales,tomas de glp,...
* Estado general del vehiculo: Te costara encontrar otra tan cuidada
* Precio:  15900€
* Otros-Notas (Campo libre):  Esta homologada como autocaravana,con itv pasada el 25 de enero,y valida para un año.
* Forma de contacto: MP, o teléfono móvil 610911551
* Ubicación:  Cantabria,cerca de Vizcaya.

La furgo esta perfecta,pero hemos decidido darle relevo y hemos comprado una auto mas grande.Llamar para cualquier duda.
Tambien aceto cambio por t3 o t4,con acabados westfalia o tipo similar ajustando diferencias.Mi furgo va de 10, solo pido lo mismo,pero mas pequeño y que lo pueda usar de turismo de vez en cuando.





















kanallaras

uuuau ke guapa !
me enkantan las LT Florida, añgun dia tendre una..  .baba
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

haizkolari

Mayo 04, 2010, 01:49:16 am #2 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 01:51:49 am por haizkolari
 .baba si me haces una rebaja de 10.000 euros te la compro o te la cambio por mi t3 .meparto pon mas fotos hombre que sean grandes y del interior, esta furgo merece un publireportaje extenso que eso te ayudará en la venta  ;) sube las fotos por aquí http://www.tinypic.com/
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tnd

Mayo 04, 2010, 04:52:27 am #3 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 11:53:30 am por tnd
 .fotografo creo que teneis razon. Hoy no,mañana me pongo con las fotos ;D He puesto esas pequeñas para ver si habia interes,no sea que solo me gusten a mi estas reliquias.Gracias por los comentarios.A nada que haya una birrita de por medio os hago la presentacion en persona,jeje.

tnd


ionetxe


surfnatural

esta furgo yo la he visto en vivo , esta muy bien ............ el que se la lleve , se lleva un joya buen

suerte con la venta

NOLE T3


Eingule

buah!!
akojonante!! esta muy de lujo!!
si aceptas un cambio por una T3 podemos hablar, sino suerte con la venta!!

agur

tnd

Cita de: surfnatural en Mayo 04, 2010, 15:26:02 pm
esta furgo yo la he visto en vivo , esta muy bien ............ el que se la lleve , se lleva un joya buen

suerte con la venta

Gracias surfnatural.Creí que se iba para Galicia, pero al final se han echado para atras. Lo intentaremos   
por aqui.Por cierto,hace 21 dias que tenemos otro futuro surfero en casa......y hoy ya sin dormir. :)

tnd

Cita de: Eingule en Mayo 04, 2010, 16:55:38 pm
buah!!
akojonante!! esta muy de lujo!!
si aceptas un cambio por una T3 podemos hablar, sino suerte con la venta!!

agur

Gracias por el comentario,pero la idea es quitar la viano que tenemos y esta y coger una auto relativamente nueva.A ver como sale.....Las fotos estan en el perfil,si alguien puede subirlas lo agradezco.Tengo unas doscientas mas que ire subiendo.Estoy escribiendo con un dedo,y un mini furgonetero en el otro brazo......

Eingule

por cierto tio felicidades por el pequeño surfero!!
si konsigo engatusar a la parienta para cambiar tu furgo sera la primera que veremos!!

tnd

Cita de: Eingule en Mayo 05, 2010, 08:33:24 am
por cierto tio felicidades por el pequeño surfero!!
si konsigo engatusar a la parienta para cambiar tu furgo sera la primera que veremos!!

Este problema nuestro con las furgos creo que solo lo entendemos nosotros.Las tenemos niqueladas y siempre nos gusta otra.... la tuya esta muyyyyy bonita.Cuidala, y si quieres verla no hace falta que la compres,te la enseño cuando quieras.Un saludo.

Eingule

joder no me digas eso!!!! :o
oye no me importaria nada ir a verla, si no te importa!!

gracias por lo que dices de la nuestra la tenemos desde hace un añito y es mi niña, lo que pasa que nos gustaria una con baño.


tnd

Cita de: Eingule en Mayo 05, 2010, 16:10:23 pm
joder no me digas eso!!!! :o
oye no me importaria nada ir a verla, si no te importa!!

gracias por lo que dices de la nuestra la tenemos desde hace un añito y es mi niña, lo que pasa que nos gustaria una con baño.

Te he mandado un privado.Si te va bién por mi hecho.Viernes o sabado por la tarde?