[VENDIDA) vw lt florida 31 ACTUALIZO PRECIO

Iniciado por tnd, Mayo 01, 2010, 12:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

krastis pillala por favrorrrrrrrrrrrrrrrrr .ereselmejor .baba

diegogc

Me encanta este modelo de furgo y esta especialmente, tiene pinta d estar muy bien cuidada.

Mucha suerte con la venta.
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

Eingule


tnd

Cita de: furgorepor en Mayo 11, 2010, 00:58:56 am
Me encanta. Tengo una T3 y ahora un peque. Mi chica quiere más espacio, más armarios y ducha. ¿Tiene ducha interior? Si no es así, ¿alguien sabe si se puede montar un boiler y demás y ponerla sin demasiado gasto extra? Saludos a todos.

Hola, la furgo tiene duha interior con agua caliente a gas.No le falta de nada,salvo el aire acondicionado,aunque tambien lleva ventilador para mover el aire en verano,y va bastante bien.Te subo una fotos de la ducha. un saludo.





las dos primeras estan giradas, y en latercera ves la puerta de acceso. Dentro,en un hueco,lleva un potty,que no ocupa nada.Tiene deposito de grises.Felicidades por el enano.

Krastis

Cita de: ALTAN en Mayo 11, 2010, 02:22:02 am
krastis pillala por favrorrrrrrrrrrrrrrrrr .ereselmejor .baba

jejeje,ya me gustaría comprar esta maravilla,pero bueno, hasta que venda la miaes inalcanzable, saludos

Bowie

Hola TND.
Medidas dela cama. te lo digo porque mido 1.86m y no me mola dormir en diagonal... no se cuanto tiene de ancho las LT.
Podrías poner las medidas de las 2 camas?


Tienes una furgo envidiable    :) .ereselmejor




Cita de: tnd en Mayo 10, 2010, 22:21:52 pm
Hola.Ya tengo nuevas fotos en el perfil.A ver si pongo alguna aqui.La cama mide todo el ancho de la furgo,como se ve.Hemos dormido hasta tres.Abajo dos maximo.
El precio es negociable,pero solo para tema de transferencia y para poco mas,alguna cosilla que comentaria con los realmente interesados.



siempre buen rollo

tnd

Mayo 12, 2010, 15:03:50 pm #36 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 15:05:22 pm por tnd
Cita de: Bowie en Mayo 12, 2010, 13:29:03 pm
Hola TND.
Medidas dela cama. te lo digo porque mido 1.86m y no me mola dormir en diagonal... no se cuanto tiene de ancho las LT.
Podrías poner las medidas de las 2 camas?


Tienes una furgo envidiable    :) .ereselmejor

Gracias por el piropo de parte de la furgo.Decirte que te saco un cm,chiquitin, y duermo a lo largo sin que me cuelguen los pies. :) Tenias que haber visto a su primer propietario, me sacaria a mi diez por lo menos. De alto ehh,de lo otro no que soy de Bilbaooo.Te lo mido y lo pongo aqui para todos.La cama de abajo es mas pequeña, pero la mido tambien.Realmente es una gozada de furgo,y solo saber que la voy a pasear ya me alegra el ojillo,pero es epoca de cambios en casa.Si alguien la compra,antes de volver a venderla ,que me vuelva a llamar que dentro de unos años quien sabe.......Por cierto,se conduce como un camion,vamos que no es un turismo

campercaracola

Preciosa furgoneta, y se ve muy bien cuidada, suerte con la venta, pero no la malvendaaaaaas, que hay mucho "uñas" por ahí . Un saludo.

tnd

Cita de: Bowie en Mayo 12, 2010, 13:29:03 pm
Hola TND.
Medidas dela cama. te lo digo porque mido 1.86m y no me mola dormir en diagonal... no se cuanto tiene de ancho las LT.
Podrías poner las medidas de las 2 camas?


Tienes una furgo envidiable    :) .ereselmejor




Cita de: tnd en Mayo 10, 2010, 22:21:52 pm
Hola.Ya tengo nuevas fotos en el perfil.A ver si pongo alguna aqui.La cama mide todo el ancho de la furgo,como se ve.Hemos dormido hasta tres.Abajo dos maximo.
El precio es negociable,pero solo para tema de transferencia y para poco mas,alguna cosilla que comentaria con los realmente interesados.


La cama de arriba de arriba tiene 1,85 por 1,50 (¿bien no?) y la de abajo largo igual y ancho 1,10. Arriba dos adultos y un niño sin problemas.

tnd


tnd

Perdonnn.Corrijo las medidas de la cama.Arriba 2 metros de largo por 1,60 metros de ancho.Abajo el ancho como habia dicho,pero de largo 1,95 metros.Nunca lo habia medido, y lo he hecho por que me lo ha pedido bowie, pero si os digo que yo mido 1,87 y entro perfectamente.

Eingule

cada vez que veo este anuncio me gusta mas la furgo. Que putada no tener pasta!!!!

juaniyoung

Vaya pasada de furgo, de estas se ven pokas!! .baba suerte en la venta

tnd

Cita de: campercaracola en Mayo 12, 2010, 17:20:47 pm
Preciosa furgoneta, y se ve muy bien cuidada, suerte con la venta, pero no la malvendaaaaaas, que hay mucho "uñas" por ahí . Un saludo.

Gracias.No la voy a malvender,seguro.Pero es normal que la gente apriete,que esta la cosa malita.Un saludo.la tuya de la foto no esta mal.Nunca he tenido una de esas,y las miro con envidia cuando las veo.Cuidala.

tnd

Cita de: Eingule en Mayo 24, 2010, 16:18:28 pm
cada vez que veo este anuncio me gusta mas la furgo. Que putada no tener pasta!!!!

Me alegra ver que sigues por ahi.Este finde vuelvo a quedar por donde la otra vez,y espero que con mas tiempo.Si te animas.......le damos a la birra esta vez.Que tal con el coton y la cera?