[VENDIDA) vw lt florida 31 ACTUALIZO PRECIO

Iniciado por tnd, Mayo 01, 2010, 12:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eingule


GODIMIL

Hola tnd estoy interesado en tu fugo cuantos CV tiene? lleva A/A? que tipo de motor es?.

tnd

Cita de: GODIMIL en Mayo 06, 2010, 08:54:32 am
Hola tnd estoy interesado en tu fugo cuantos CV tiene? lleva A/A? que tipo de motor es?.
Para aclararlo a los demas,el motor es el original de 98 cv, y va perfecto y no tiene aire.Si bajas las ventanas entra bastante jejeje.Mire en su dia para ponerle,y salia cerca de los 1000 euros,pero al final cuando hace calor,paro,voy a la nevera y...... .loco2

minyó

Que bonita, en su dia estuve buscando una lt 28, pero no encontré ninguna que me convenciera lo suficiente, eran todas camperizaciones caseras con sus cosillas, si hubiera encontrado una Florida o una sven hedin en buen estado como esta, mmmmm a lo mejor me hubiera decidido.

Pero bueno, para aportar algo al hilo, jeje,
Perdona mi ignorancia, pero en el título anuncias una LT31, en cambio en una de las  fotos sale el logo de LT28, podrías explicar cual es la diferencia, o a que se debe esta doble nomenclatura, o a que hacen referencia los numeros?

Saludos y suerte

Islomon

Muy bonita!!

Suerte con la venta.

tnd

Gracias por los comentarios.A mi la verdad es que me encanta.Ciertooo el detllito de lt 28.El primer propietario lnos explico que trato de ahorrarse no se que,que no entendi, pero en la ficha tecnica marca 281/lt31 modelo lt-31 2.4 td.
Muy agudo,esperaba el comentario,jejeje

bentxo

Mayo 09, 2010, 13:41:10 pm #21 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 13:45:15 pm por bentxo
Pon foticos del interior porfa ;D .fotografo.
Me imagino que tendrá calefa.Es a gas o de gasoil?
dirección asistida,abs??creo que estos modelos ya traían no?
Tengo una t5 camperizada casera, pero homologada como vehiculo vivienda.Te interesaria hacer algún tipo de apaño???

tnd

Cita de: bentxo en Mayo 09, 2010, 13:41:10 pm
Pon foticos del interior porfa ;D .fotografo.
Me imagino que tendrá calefa.Es a gas o de gasoil?
dirección asistida,abs??creo que estos modelos ya traían no?
Tengo una t5 camperizada casera, pero homologada como vehiculo vivienda.Te interesaria hacer algún tipo de apaño???
Hola bentxo. La furgo tiene dirección asistida y abs , la cale interior es digital y programable diesel, lleva dos baterías adicionales, y depósito de glp para nevera y termo de agua caliente. La furgo está para verla, y con todo en orden. Tiene seis plazas homologadas de viaje. Para dormir depende de lo que te aprietes. Nuestra idea es pillar una auto grande. Tienes más fotos en mi perfil, pero está semana subo alguna más. Prometido.

Eingule

yo solo puedo decir que la LT esta increible!!!
fui el viernes a verla y xq no tengo la pasta que si no.... ya no estaba en venta.
Y respecto a tnd tb tengo buenas palabras, es un crack, no nos conociamos de nada y me enseño toda la furgo y me invito a un cafe "hecho en la furgo".

Suerte con la venta!!

Y que no se os caiga tanto la baba con el crio .baba jajajajaja



Bowie


Muy chula la LT.

Qué medidas tiene la cama?

siempre buen rollo

tnd

Cita de: Eingule en Mayo 10, 2010, 08:20:37 am
yo solo puedo decir que la LT esta increible!!!
fui el viernes a verla y xq no tengo la pasta que si no.... ya no estaba en venta.
Y respecto a tnd tb tengo buenas palabras, es un crack, no nos conociamos de nada y me enseño toda la furgo y me invito a un cafe "hecho en la furgo".

Suerte con la venta!!

Y que no se os caiga tanto la baba con el crio .baba jajajajaja
. Gracias a ti por el comentario. Lamento no haber tenido más tiempo, pero ahora el enano manda. La tuya está muy bien, quién la pillara con tus años. Hablo de la furgo, no de tú chica. También muy bien je je je. Cuando tengas alguna duda aquí estamos para intentar ayudar. Hay que ser como quieras que sean contigo, no?.

tnd

Hola.Ya tengo nuevas fotos en el perfil.A ver si pongo alguna aqui.La cama mide todo el ancho de la furgo,como se ve.Hemos dormido hasta tres.Abajo dos maximo.
El precio es negociable,pero solo para tema de transferencia y para poco mas,alguna cosilla que comentaria con los realmente interesados.
















guzmanpelayo

muy bonita la furgy, me gusta mucho, pero por ahora toca esperar, suerte con tu venta

furgorepor

Me encanta. Tengo una T3 y ahora un peque. Mi chica quiere más espacio, más armarios y ducha. ¿Tiene ducha interior? Si no es así, ¿alguien sabe si se puede montar un boiler y demás y ponerla sin demasiado gasto extra? Saludos a todos.

Krastis

 .baba , vaya, que cosa bonita, creo que definvamente este modelo es mi futuro, suerte con la venta