Potty LIDL - COMPRADO....ahora dudas...

Iniciado por fruizb, Abril 30, 2010, 17:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fontwagen

pituf

charlirun

Buenas:
Yo tambien compre el poti el jueves y estoi mas perdido que la leche.
Sigo el hilo.

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

En cuanto al tema de las proporciones de líquido te lo pone en las instrucciones.
Creo que es importante lo del tema de los olores usar algún ambientador o algo así, pero para liquido de deposito y de cisterna venden un líquido único aunque no me acuerdo donde.
Te lo busco!!!!

ELSERGIO

pues yo utilizo el liquido azul pa la cisterna y pal deposito. y va de puta madre, ni huele ni na, tambien es cierto que yo en el potty no cago .nono

MASTER

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2010, 16:59:24 pm
pues yo utilizo el liquido azul pa la cisterna y pal deposito

Andeeee vaaaaaaas!!!

fruizb

ok....oido cocina.....ose un chorrillo del kemblue ese y sin agua ni nada, o cubres el fondo con kemblue???
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

MASTER

Cita de: fruizb en Mayo 03, 2010, 21:08:42 pm
ok....oido cocina.....ose un chorrillo del kemblue ese y sin agua ni nada, o cubres el fondo con kemblue???

Un chorrillo, cubrir el fondo es muchísimo. Cálcula medio vaso de aquakem como mucho...
Depende mucho del uso que le des. Solo mear, poquito poquito. Mear y giñar...algo más.  .meparto

Quédate con la idea del medio vaso como mucho y listo.

PD: Por cierto, precioso color el de tu furgo.  ;)

Trencalòs

A tener presente que en verano el líquido verde (ecológico) y que es el que te dan con el potty del Lidl es menos eficiente que el azul (químico), o sea que o metes más líquido verde o vacías más a menudo, pero líquido verde + potaje mucho tiempo allí dentro con calor genera una sopita de las buenas con un olor a rosas que mata al más vivo.

;)

MASTER

Ya decía yo más arriba que el verde es una porquería.
Eso sí, supuestamente puedes vaciarlo donde quieras porque no contamina.

fruizb

Cita de: MASTER en Mayo 03, 2010, 23:34:06 pm
Ya decía yo más arriba que el verde es una porquería.
Eso sí, supuestamente puedes vaciarlo donde quieras porque no contamina.

Vamos en resumen, cisterna llenar de agua y buen chorro de patowv, don limpio, el propio del wcquimico o similar.....+ ambientador si es que el patowc no es suficiente o no nos gusta.

Para el deposito, Medio vaso como mucho del kemblue ese, que es mas eficaz que el verde. Si hacemos de todo en el wc y es verano, vaciar a menudo  y usar el azul que es mas eficaz que el verde. éste ultimo si solo haces pipi. Lo de cubrir con agua el fondo del deposito que pone en el manual no es estrictamente necesario y ademas reduce el tamaño del mismo.

PD:El color de la furgo cada dia me gusta mas es precioso, eso si, un poco guarrete tb, le hechare un poco de kemblue el proximo dia que limpie jejejeje
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

MASTER

Cita de: fruizb en Mayo 04, 2010, 08:48:11 am
Vamos en resumen, cisterna llenar de agua y buen chorro de patowv, don limpio, el propio del wcquimico o similar.....+ ambientador si es que el patowc no es suficiente o no nos gusta.

Para el deposito, Medio vaso como mucho del kemblue ese, que es mas eficaz que el verde. Si hacemos de todo en el wc y es verano, vaciar a menudo  y usar el azul que es mas eficaz que el verde. éste ultimo si solo haces pipi. Lo de cubrir con agua el fondo del deposito que pone en el manual no es estrictamente necesario y ademas reduce el tamaño del mismo.

PD:El color de la furgo cada dia me gusta mas es precioso, eso si, un poco guarrete tb, le hechare un poco de kemblue el proximo dia que limpie jejejeje

Veo que te ha quedado claro lo del poty  .meparto

PD: Qué me vas a contar de color sucio...que la mía es negra.

Macgiver

Cita de: MASTER en Mayo 03, 2010, 12:18:17 pm
El líquido de cisterna es un robo.
Es lo mismo coger y al agua añadirle pato WC o detergentes con lejía similares que cuestan menos de un Euro. Pero esto es como todo, si eres purista...
Lo del aqua kem. El blue dura bastante más, puesto que hay que echar menos. A mí me dura el litro bastante de producto bastante, le echo poquito, un chorrillo...
El verde, ful.

en la kdd del trabuco de este año unos compis por ahorrar le echaban al deposito legia, que parece mas higiénico y limpia mas , bien pues lo que pasó fue que agujerearon el deposito, y que son líquidos muy abrasivos, lo suyo es el liquido verde para el deposito de residuos y nada mas , el mejor es el de thelfor, en el "Leroi Mierdin", 
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MASTER

Lejía a palo seco a mí no se me ocurre echarle, pero más que nada por el olorazo que pega.
Yo hablo de un gel con base de lejía.
¿Agujerear el depósito? Hay a cada uno que le pasa cada cosa... .confuso2

Yo lo de no echar nada a la cisterna me parece una guarrada extrema. Cuando tiras de la bomba, el agua que limpia la taza debería de...eso, limpiar. El agua a palo seco como que no tiene muchas propiedades antisépticas. Cada uno que haga lo que quiera, mi consejo es echar líquido. Que quieres el de thetford, pues adelante. Que te quieres ahorrar unos duros y hacer lo mismo, lo que hablabamos.

MASTER

Cita de: Macgiver en Mayo 04, 2010, 20:20:18 pm
lo suyo es el liquido verde para el deposito de residuos y nada mas , el mejor es el de thelfor, en el "Leroi Mierdin",

Para tí todo, hasta que se agoten las existencias  .nono