Potty LIDL - COMPRADO....ahora dudas...

Iniciado por fruizb, Abril 30, 2010, 17:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adry

Interesante informacíón, nosotros también compramos el potty....
Si hay alguien más que tenga ideas de como "ocultarlo" pues que se pronuncie!


Edu

Si no te importa meter un mueblecillo en la furgo hay un post por ahí titulado: Mueble Ikea con Potty dentro para Multivan, que esta muy bien.
Save the campers

MASTER

Cita de: Edu en Mayo 07, 2010, 14:06:46 pm
Si no te importa meter un mueblecillo en la furgo hay un post por ahí titulado: Mueble Ikea con Potty dentro para Multivan, que esta muy bien.


Yo creo que el mueble es un atraso pudiendo poner una funda. Te ocupa la mitad de espacio y queda a mi parecer bastante mejor.

occe

Cita de: MASTER en Mayo 07, 2010, 14:24:40 pm
Yo creo que el mueble es un atraso pudiendo poner una funda. Te ocupa la mitad de espacio y queda a mi parecer bastante mejor.


  Sobre todo la tuya, echa con la tapiceria original del vehiculo!!! Se la he enseñado a la copiloto y ha flipado!!
 

Trencalòs

Mayo 07, 2010, 16:01:27 pm #64 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 16:03:02 pm por Trencalòs
Yo siempre he pensado que, con funda o sin ella, llevar el potty por ahí detrás (zona comedor de la furgo) debe ser peligroso en caso de frenada brusca (es impresionante la furza que cogen los objetos sin atar por la pura inercia de una desacceleración - aparte del daño que puede hacerte un potty dando golpes por la cabina). Lo que hago es llevarlo siempre en el maletero y luego cuando la furgo está parada, lo meto delante. Luego quizá sí que tenga sentido meterle una funda (más por estética que por nada más).

;)

inesyjose

Nosotros tambien lo hemos comprado, en Aranda cuando nos ibamos de la kedada nacional, jajjaa Asi que a ver si este finde nos ponemos a ver como funciona, seguiremos todos vuestros consejos!!! .palmas
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

MASTER

Cita de: Trencalòs en Mayo 07, 2010, 16:01:27 pm
Yo siempre he pensado que, con funda o sin ella, llevar el potty por ahí detrás (zona comedor de la furgo) debe ser peligroso en caso de frenada brusca (es impresionante la furza que cogen los objetos sin atar por la pura inercia de una desacceleración - aparte del daño que puede hacerte un potty dando golpes por la cabina). Lo que hago es llevarlo siempre en el maletero y luego cuando la furgo está parada, lo meto delante. Luego quizá sí que tenga sentido meterle una funda (más por estética que por nada más).

;)


En mi furgoneta para evitar eso mismo hay una armario (se ve en la foto, a la izquierda del frigo) para guardarlo. El problema es que es un hueco muy goloso para llevar comida, botes etc...y al final siempre acabamos dejándolo fuera.

denizracingteam

Hola mi problema viene en que lo he comprado la ultuima vez que salio en el lidl y resulta que cada vez que levanto el la sisterna hacia arriba para luego apretar y expulse el agua, pues al levantar sale agua del sistema de la sisterna por arriba... supongo que no es normal...

rulako

buenas yo compre le potty del lidl de los ultimos que quedaban en el discount de parla...ninguno tenia likidos asique dije BAH lo compro en el leroy merlin que decian los del foro que lo vendian..bien...fui a baños y no sabian ni de que les hablaba...fui a pintura zona de limpieza(me recomendaron en baños)...y que nunca habian oido hablar de ello, fui a informacion general..y me dijeron que lo tendrian en zona e pintura-limpieza...y habia cosas asi ara vateres y demas...pero no encontre NADA de los quimicos del potty...alguien me podria decir donde cojones se vende?? o en que zona del leroy merlin esta?? porke la tienda de estos productos que mas cerca me piya es a unos 60km de mi casa....y si no es en leroy merlin...por lo que eh oido decir a ELSERGIO que tambien lo venden en erosky..alguien me puede ayudar por favor?? muchas gracias :)

Macgiver

En la zona de piscinas el azul de la marca thelphor o como se escriba, por lo menos en el de malaga
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar