Potty LIDL - COMPRADO....ahora dudas...

Iniciado por fruizb, Abril 30, 2010, 17:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: MrK en Mayo 05, 2010, 18:26:16 pm
poner fotos de como keda con el puf aver si es facil hacerlo..

Las hago esta tarde y mañana las cuelgo...o esta noche si puedo.

occe

Cita de: MASTER en Mayo 05, 2010, 18:27:27 pm
Las hago esta tarde y mañana las cuelgo...o esta noche si puedo.

.palmas  .palmas

Macgiver

vamos a ver pondre unas foticos para que veais la diferencia de no tener funda a tenerla

queda como desnudito, un poco chocante

ya tiene la funda puesta ya parece otra cosa verdad?

esto es lo que yo he echo, no quiere decir que sea lo mejor, pero creo que no ha quedado mal
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MASTER

Mayo 05, 2010, 23:15:05 pm #48 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 23:29:46 pm por MASTER
Las acabo de hacer ahora, y como veis, sin mucha luz  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

turbopoker

que guapa la fundita con el tapizado original master..
bueno y con el papel que hacemos, echamos del normal de casa   o compramos el thedford o el fiamma
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Trencalòs

Cita de: turbopoker en Mayo 06, 2010, 01:40:19 am
bueno y con el papel que hacemos, echamos del normal de casa   o compramos el thedford o el fiamma

Lee esto.

Cita de: Trencalòs en Mayo 05, 2010, 14:23:11 pm

Un consejo os doy a tod@s: no utiliceis papel higiénico estándar si no los que están pensados para wc químicos (Thedford comercializa). Los de toda la vida cuesta que se desintegren con los líquidos y eso puede dificultar (con salpicaduras desagradables) el proceso de vaciado del depósito. És papel caro pero, que se desintegre en toda su totalidad no tiene precio. La otra solución pasa por utilizar el papel de toda la vida y no echarlo al potty sino a la bolsa.

Venga, abrazos y apretones cordiales.

;)

Edu

Queda muy bien Master, nadie diría que lo que hay bajo la funda es el potty. .palmas
Save the campers

doblok

Muy guapa esa fundita para el poty Master pero si que aguanta el peso sin romperse la tapa, es que acabo de comprarle y me parece una gran idea para que pase desapercibido. Me imagino que llevara una tabla o algo no?
Saludos

PD: Que buena idea lo de los derrapes ;D

Humanimal

occe

Si que queda muy bien, me habeis convenido!! Es mejor idea la funda, parece un asiento, y estorba menos que la caja porque se puede plegar, la caja ocuparia mucho mas sitio.

Gracias a los dos por el consejo y por la molestia de sacar las fotos y subirlas al foro!  .ereselmejor

MASTER

Cita de: turbopoker en Mayo 06, 2010, 01:40:19 am

Pensaba que habías visto la funda esa ya...Lo del papel, yo echo del normal. Sí que es cierto que luego toca hacer la de agitar porque se colapsa el codo de desagüe, pero es que no pienso comprar papel especial. Vaciar el poty es una operación engorrosa, una vez puesto me da igual tener que agitar un poquito. De todas formas, está comprobado que si compras papel del málísimo sale mucho mejor. El colhogar o parecidos, se hace pelotas y se infla.

Cita de: doblok en Mayo 06, 2010, 09:56:52 am
Muy guapa esa fundita para el poty Master pero si que aguanta el peso sin romperse la tapa, es que acabo de comprarle y me parece una gran idea para que pase desapercibido. Me imagino que llevara una tabla o algo no?
Saludos

PD: Que buena idea lo de los derrapes ;D

Ahí me siento yo a cocinar mientras Esti prepara la comida en la parte trasera (yo tengo saloncito atrás). La tapa del poty aguanta PERFECTAMENTE mi peso. Lo único que lleva es un acolchado para hacer más mullida la superficie.

Cita de: occe en Mayo 06, 2010, 09:59:30 am
  Si que queda muy bien, me habeis convenido!! Es mejor idea la funda, parece un asiento, y estorba menos que la caja porque se puede plegar, la caja ocuparia mucho mas sitio.

Gracias a los dos por el consejo y por la molestia de sacar las fotos y subirlas al foro!  .ereselmejor

De nada hombre. Me he tomado muy en serio este hilo. Soy un fiel defensor del WC químico en la furgoneta. No entiendo la gente que lo ve mal o te llama cerdo por llevarlo dentro  ???

doblok

Ahí me siento yo a cocinar mientras Esti prepara la comida en la parte trasera (yo tengo saloncito atrás). La tapa del poty aguanta PERFECTAMENTE mi peso. Lo único que lleva es un acolchado para hacer más mullida la superficie.

Esque a mi la tapa del wc del lidl me parece un poco endeble como para sentarme encima pero lo del puf me parece una gran solucion.
Intentaremos hacer un apaño para repartir el peso que no estamos como para perder plazas en la furgo ;D
Humanimal

MASTER

Cita de: doblok en Mayo 06, 2010, 12:54:36 pm

Esque a mi la tapa del wc del lidl me parece un poco endeble como para sentarme encima pero lo del puf me parece una gran solucion.
Intentaremos hacer un apaño para repartir el peso que no estamos como para perder plazas en la furgo ;D

En tu caso entonces puedes hacer una base con un tablero acolchado para dar más rigidez.

doblok

eso va a ser por que como para arriesgarse y romperlo con el tiempo que llevo esperando el poti!!!
Creo que con las maderas que vienen en los palets de cocacola y un acolchado por los dos lados  puede ser suficiente.
A bricolear...
Humanimal

MASTER

Cita de: doblok en Mayo 06, 2010, 13:19:23 pm
eso va a ser por que como para arriesgarse y romperlo con el tiempo que llevo esperando el poti!!!
Creo que con las maderas que vienen en los palets de cocacola y un acolchado por los dos lados  puede ser suficiente.
A bricolear...

No seas chungo. Píllate un recorte de madera en cualquier carpintería... .meparto

doblok

Cita de: MASTER en Mayo 06, 2010, 13:20:24 pm
No seas chungo. Píllate un recorte de madera en cualquier carpintería... .meparto

Juas juas que tengo un taco considerable y hay que darles salida... ;D
Humanimal