Alguien cree que su furgo baja de 9l a los 100Km?

Iniciado por Oscarolo, Abril 27, 2010, 15:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

t4 transporter motor abl 19 td
la última prueba llenar el deposito hasta saltar hacer 451 kms a 110/120 volver de nuevo a llenar en la misma gasolinera y le entraron 36,41 litros, pues eso sobre los 8 litros aproximadamente con dos personas a bordo.

txurtxil

Cita de: percasol en Mayo 28, 2010, 16:56:35 pm
t4 transporter motor abl 19 td
la última prueba llenar el deposito hasta saltar hacer 451 kms a 110/120 volver de nuevo a llenar en la misma gasolinera y le entraron 36,41 litros, pues eso sobre los 8 litros aproximadamente con dos personas a bordo.

Creo que esto no tiene mas misterior, andamos sobre los 8l como dice la VW

transition

ta claro que las 2.5tdi de 10litros no pasan ni de coña ni pisandole a toa y llendo despacito a 80 no gastan nada de nada

pOLribera

LLevo 3000 km con la furgo nada mas, y le he seguido el consumo al milimetro y con cuentagotas. Ahora mismo me sale una media de 7,81 L/100 km. Lo que de momento me supone unos 9,19 euros a los 100 con los precios de diesel aqui en Alemania y Suiza.

Aparte le estoy sacando el dinerillo para gasoil a los alemanes haciendo de taxista :D a ver si mañana os cuento en no se cual de loa apartados del foro.. putos alemanes, nos llevan decadas de ventaja.

jaron

La mía está en un 7,5L /100kms de media. Es una Multivan T4 ACV 2.5 de 102

De momento mas contento que unas castañuelas, aso si, no la pases de 110kms/h  :o

Oscarolo

Nueva comprbación, media de 100 Km/h consumo de de 45,5 litros en 500 kms, lo que lleva a una media de 9,1 litros a los 100 kms en una VW t4 2.4d con 68CV y techo rígido del 93. No está mal... si alguien q esté por debajo de ese consumo con techo rígido que lo comente.

Oscarolo

Al final parece que todos nos hemos conformado...

xamu29

 Joer, pues si que consumen poco, la mia es una 2.5 tdi del 97 y anda sobre 10 l/100 Km, y algunas veces más. Sera que esta mal porque no suelo pasar de 120, 130

cukiyo25

Cita de: xamu29 en Junio 09, 2010, 13:26:15 pm
Joer, pues si que consumen poco, la mia es una 2.5 tdi del 97 y anda sobre 10 l/100 Km, y algunas veces más. Sera que esta mal porque no suelo pasar de 120, 130
pues vete a 100/110 km/h y veras como baja el consumo  ;)

xauxar


Oscarolo

xamu29 y xauxar, lo normal es que consuman entre 9 y 10l, aunq hay gente que tiene vehículos excepcionales como motores muy bien conservados y un pilotaje muy fino (mejor que f.alonso) y consiguen bajar de los 7l, pero yo que conduzco peor que un piloto novato en una competición de karts y que tengo una furgo de edad, te diré que de 9l no bajo, además eso de que el consumo crece exponencialmente a la velocidad en mi caso no es así, 90, 100 o 110 km/h el consumo es muy parecido. Y de 110 km/h mi furgo no pasa, pq fisicamente no puede y pq es la velocidad máxima establecida.

transition

Cita de: Oscarolo en Junio 17, 2010, 09:42:45 am
xamu29 y xauxar, lo normal es que consuman entre 9 y 10l, aunq hay gente que tiene vehículos excepcionales como motores muy bien conservados y un pilotaje muy fino (mejor que f.alonso) y consiguen bajar de los 7l, pero yo que conduzco peor que un piloto novato en una competición de karts y que tengo una furgo de edad, te diré que de 9l no bajo, además eso de que el consumo crece exponencialmente a la velocidad en mi caso no es así, 90, 100 o 110 km/h el consumo es muy parecido. Y de 110 km/h mi furgo no pasa, pq fisicamente no puede y pq es la velocidad máxima establecida.



te hablo de una 2.5 tdi del 97 con 250.000km sin techo sin nada arriba modelo batalla larga media de consumo entre 7litros esta la cosa 9 pisandole y 7 litros a una media de 90-100 pegandole algun pisoton para subir cuestas y no bajar la velocidad no soy fernando alonso pero tampoco  creo que tengas que serlo para gastar poco....

si tu furgo gasta sera por que es una 2.4d y con el pedazo techo ese que tienes(si es la de la foto del avatar)

xauxar

yo la verdad es ke no voy a 90 de viaje...mas a 120...pero aun y todo...algun dia hare el esfuerzo de ir mas despacito,el motor esta muy bien,ni consume aceite ni nada....estoy contento con la furgo,y no me da problemas pero la verdad ke no gasta ni 7 ni 8 litros y ke se me hace raro una furgo con toldo techos(el mio es elevable) y toda la carga ke llevamos muebles etc... gaste como un seat panda pero bueno...el ke tenga esa suerte de la hostia! ;)

xamu29

 Bueno, entonces lo del consumo se puede decir que dependiendo de la conduccion está entre un minimo de 7 y un max. de 10l. Pues sabiendo esto ya podemos planificar las vacaciones con otro dato más. Por ejemplo, Barcelona Tarifa que hay 1100 km, si quiero llegar antes de que cierre el camping me va a costar 120 euros si me levanto a las 10:00 o 90 euros si me levanto a las 7:00... Un saludo a todos y que disfruteis del verano que se va volando...

transition

a que camping vas xamu? yo suelo ir al torre de la peña pero desde que tengo la furgo la verdad esque no lo piso me quedo en el descampado de valdevaqueros vas por ir a tarifa o haces wind?