Alguien cree que su furgo baja de 9l a los 100Km?

Iniciado por Oscarolo, Abril 27, 2010, 15:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

       Mi furgo es una T4 Syncro del 98 con 130 cv y en el ultimo viaje, siempre respetando las velocidades me consume 10 litros clavadillos. 20% ciudad, 50% autovia y 30% carretera.

Oscarolo

Comprobado, a 100 Km/h consumo de 9,5 l a los 100Km, me alegro por aquellos que consumen por debajo de los 9l tienen una buena furgo, la mía tengo claro que de los 9l no baja y me quedan muchos años junto a ella. Por mi parte zanjo el hilo, cada cual a lo suyo...

k_almu

Por si te sirve para algo, en mi ultimo viaje en semana santa, mas o menos 4300 kilometros por Portugal, y un porcentaje de 10% ciudad, 30 autovia, y 60 carretera y a una velocidad media de unos 110 km-120, me salió un consumo de 7.8 litros. La furgo en cuestion es una california t4 de 90 caballos.
salud

+gvr

Hola,

Se habla de motores pero no de aerodinámica: barras, bacas, toldo, techo alto, elevable.... y carga/tara, todo incrementa el consumo. Incluso el mismo motor con aceites distintos da consumos diferentes

Si vale de algo, las veces que hice control de consumo, me sale 7,05 l/100 km. TDI 88 cv, con aerodinámica de fabrica (sin nada exterior) con solo 20% autopista (pero a 120)
Al contrario que los coches de turismo, los consumos en las T4 los indicaban con media carga (500 kg), por lo que no son comparables
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

condejm

Yo tengo una exclusive 2.5 150cv del 2001 y con el peazo techo que lleva , tengo que pisarle para que consuma mas de 8, a 110 que es como suelo ir con un deposito hago 900km  osea que de 8 a 8,5 maximo , SIEMPRE, la verdad es que es muy estable en cuanto a consumos. Un saludo

xauxar

y alguien sabe las ke consumen mas porke es??siendo mas bajas motores similares...aparte de lo ke se le pise yo creo aki se ven muchas diferencias...

pierluilli

este finde semana vajamos a jerez en la t4 1900 td cargada con la moto velocidad 130 140 y se ha ido a 10 litros

transition

a parte del tema de equipaje habria que ver en el consumo el tramo por que no es lo mismo ir en llano que subir despeñaperros

el ultimo viaje que me pegue con la furgo fue al viña, sevilla villarobledo 2.5 tdi del 97 batalla larga sin vacas y sin nada 5 personas dentro con muchas botellas de tinto alcohol  y tal media de consumo ida 8litros llendo a 130 o asi

a la vuelta bajamos a 90 y el consumo se quedo en 6litros conclusion 1000 km entre pitos y flautas con 70litros

yo creo que la media de consumo esta bastante bien

mi antiguo coche era un bmw compac 318tds del 2000 90cv y tenia la media de 6litros llendo a 120 osea que lo que noto es que gasta mas o menos igual pero llendo mas despacio 

yo estoy mu contento con el motor tdi

FoXa Cady

yo creo que todo influye, altura, carga, manera de conducir, carreteras por las que circulamos...etc..

no quiero que nadie se ofenda, estamos charlando, pero no veo una T4 consumiendo 6 litros.
yo tengo una cady preparada y no suelo viejar a mas de 100- 110 y se queda con eso 6-6.5
hablamos de una furgo pequeña, mas aerodinamica y en definitiva menos cargada por razones de espacio. motor 1.9TDI 104

He llevado bastante una T4 2.5 TDI mobiliario integro en aglomerado (ligerito)y no se en litros lo que se llevaba aunque te aburrias de deposito, si es cierto.y sobre todo en fuerza.
yo siempre digo, estoy deseando irme de ruta con T3. jeje a 80-90 no se lo que es la gasolinera con la caddy claro

MASTER

Este finde, 810 kilómetros a 110-115 con 55 litros. Osea, que no llega a los 7 litros.
Una trafic 2.5 de 150 cv.

Me he quedado pilladísimo. Y no, no está estropeado el ordenador, que está calculado de cabeza.

xacocibes

Yo en el vciaje al viña desde Guadalajara 7,8 ida y 8.5 vuelta segun ordenador de abordo. La vuelta supongo que se dispararía por el viento racheado que soplaba.

Ahhh, velocidad media 100-120 según ordenador.

Makuto

como nos gusta el viña jajaja........pedazo camiones se ven alli  :o

Nicano

Hola:
La mia 2.5 tdi 102cv,  reprogramada a 130cv, gasta 9 litros.
Saludos

Bidassoa

Hoy he llenado mi t4 150 cv, 68 litros 840 km, sale justo a 8 litros casi todos en  carretera. Sin pasar de 130 km hora, pasando de esa velocidad ya se va a los 9 o mas, depende del pie. Saludos.

ru2lph

La mia 6 y pico en carretera y unos 10 en ciudad.

mixto anda sobre 7 y algo.

Todo esto de cabeza y por reglas de 3... .meparto.

Motor 2.2 D con 64 cv.