Como se multicitan los mensajes???

Iniciado por urquattro, Abril 23, 2010, 22:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urquattro

Pues en el titulo queda la cuestion, como puedo multicitar varios mensajes, en uno mismo de responder??' no se si me e explicado::::
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

lesti_es

ummm, por las 27 veces que ha sido leido...y sin contestación, creo que no ha quedado muy clara tu pregunta.
Te importaría explicar mejor que es lo que quieres decir?  ;)

erbitxu

Creo que se refiere a esto:

Cita de: lesti_es en Mayo 02, 2010, 15:52:24 pm
ummm, por las 27 veces que ha sido leido...y sin contestación, creo que no ha quedado muy clara tu pregunta.
Te importaría explicar mejor que es lo que quieres decir?  ;)
Cita de: urquattro en Abril 23, 2010, 22:55:43 pm
Pues en el titulo queda la cuestion, como puedo multicitar varios mensajes, en uno mismo de responder??' no se si me e explicado::::


Varias citas en una misma respuesta ¿No?

Muy fácil, le das a responder y debajo del editor donde escribes el texto, aparecen todos los mensajes del hilo y a la derecha de cada uno de ellos hay un link que dice "Insertar Cita". Pinchando ahí te inserta una cita de ese mensaje en el punto en el que tengas el cursor.

Espero que fuera eso lo que preguntabas.

Un saludo.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

magui

mas viejo que un nuo y me entero ahora bien de esto  .meparto .meparto
Cita de: erbitxu en Mayo 02, 2010, 20:12:21 pm
Creo que se refiere a esto:

Varias citas en una misma respuesta ¿No?

Muy fácil, le das a responder y debajo del editor donde escribes el texto, aparecen todos los mensajes del hilo y a la derecha de cada uno de ellos hay un link que dice "Insertar Cita". Pinchando ahí te inserta una cita de ese mensaje en el punto en el que tengas el cursor.

Espero que fuera eso lo que preguntabas.

Un saludo.

a mi me lo aclaraste bien
Cita de: urquattro en Abril 23, 2010, 22:55:43 pm
Pues en el titulo queda la cuestion, como puedo multicitar varios mensajes, en uno mismo de responder??' no se si me e explicado::::


ta quedao claro chiquitin ... a mi si   jajajajja temblad  malditos  la multicita la domino

sirvillo

Puede que se refiera a citar mensajes que ya tienen cita... no citar dos veces, sino citar una cita.
Eso no es posible en este foro, en otros si, pero aqui  no.

alejo9

Cita de: magui en Mayo 02, 2010, 20:21:13 pm
mas viejo que un nuo y me entero ahora bien de esto  .meparto .mepartoa mi me lo aclaraste bien
ta quedao claro chiquitin ... a mi si   jajajajja temblad  malditos  la multicita la domino
ok

chejot3

Joer, pues llevaba yo rucao con esto desde hace tiempo .confuso2

Y yo citando uno a uno en varios mensajes  .panico (tiene hu....lo mío)





Muchas gracias por la aclaración (siempre se aprende algo en este foro  .sombrero)

.-RAYCO-.

Creo que se refiere a lo mismo que pregunto yo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177691.0 pero a mí tampoco me ha respondido nadie :P

Un saludo

Madame Bulli

Ole Erbitxu, una respuesta clara y de un novato.
Cita de: erbitxu en Mayo 02, 2010, 20:12:21 pm
Creo que se refiere a esto:

Varias citas en una misma respuesta ¿No?

Muy fácil, le das a responder y debajo del editor donde escribes el texto, aparecen todos los mensajes del hilo y a la derecha de cada uno de ellos hay un link que dice "Insertar Cita". Pinchando ahí te inserta una cita de ese mensaje en el punto en el que tengas el cursor.

Espero que fuera eso lo que preguntabas.

Un saludo.



Culo hijo culo.

carlicol

hola
perfecto yo tampoco savia hacerlo
me va de muerte
saludos
carlicol