Cadenas GOCLAWS. ¿Alguien se suma a una compra?

Iniciado por juanep, Octubre 03, 2007, 18:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Cita de: josejuan en Octubre 04, 2007, 18:14:33 pm
CADENAS DE ESLABONES
* Para las camper escoger las de tipo 4x4 (12 mm de grosor como mínimo), para evitar que se rompan por el peso.

grosor del eslabón? ancho del eslabón?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

josejuan

Citargrosor del eslabón? ancho del eslabón?

12 milimetros creo que es el grosor mínimo del eslabón recomendable para el peso de las furgos.

Aunque la gran mayoría de cadenas que se encuentran son de 9mm  (el grosor normal para coche) y en teoría son buenos también para las furgos..... por lo leído en los foros y webs, y por las experiencias de gente que ha roto cadenas lo mejor unas de, al menos, 12 mm.

un saludo, josejuan

inamai

Bueno pues los de bilbo ya los tenemos en casa gracias a edonork.
El primer dia ke las pruebe ya os contare.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ooznak

alguien sabe el tamaño que ocupan para guardar?

no lo he visto en su web .. y no sé si aquí en el foro lo ha puesto alguien... el buscador sigue sin funcionar demasiado bien... :roll:

gracias!

ooznak

Cita de: adaja en Octubre 10, 2007, 19:31:47 pm
Pues eso, cada juego viene en una caja de 40x40x14 cm
Traen sus instrucciones en inglés dentro de la caja, y fuera de ella, tambien en castellano

No esperaba que la goma de que están hechas tuviera ese espesor, unos 10 mm, además de, digamos, bastante dibujillo (como los neumáticos)

lo encontré!  ;)

txarlibeto

yo también me apunto y creo que así hacemos grupo.

txusmari

Yo aconsejo que para tomar las medidas para cortar y coger un poco de practica se use la rueda de repuesto.Luego cuando estén cortadas y marcadas con rotulador las interiores(como dice josejuan) ,pasamos a practicar con las de la furgo.

miguel.ovd

yo me caigo de la compra... estaba con roca y adria... vamos a tirar con las normales y puede que pasemos a ruedas de nieve

APOLONIO

Si alguien se apunta en la zona de sevilla- huelva-cádiz que avise. Aquí no se usan tanto, pero este verano, en asturias, me llovió por la noche y para salir a la mañana siguiente cuesta arriba por un barrizal me las ví putas.

ooznak

hoy he preguntado en una tienda de accesorios para coches al lado de donde trabajo, y tiene unas cadenas para 4x4 por 45 € ...  flipado me ha dejado...  yo pensaba que andarían por los 100 y pico euros...

Halleck

yepa!
al final cómo quedó el tema de las goclaws??
alguien las ha probado?
hay alguna fotillo por ahí para los que estamos pensando en pillarnos unas?
.confuso2
gracie

rumagard

al pan, pan; y al vino, vino.

Halleck

yepa adaja!!!

si, ya me leí el hilo entero, y la verdad que el fotoreportaje de josejuan está de pu..madre
también he visto los videos de la web oficial, pero claro... los de la web...

era por saber vuestras impresiones, si las habéis probado ya (sobre nieve) y que tal van....

p.d: eres un monstruo, toda la información en 4 líneas!  .ereselmejor .ereselmejor

Halleck

esque nosequién me dijo que los mensajes en la taberna no cuentan y ahora doy la vara por el resto del foro que valoran cada aportación que hago  .meparto .meparto

en serio, luego me paso y tomamos una si seguís en pie, ahora me piro a entrenar que acabo de salir de una lesión txunga y a ver que tal....

ta luego  .adios

p.d: si... ya se... este no es el foro para hablar de eso... siesque, siempre jodie**lamarrana  .meparto