Cadenas GOCLAWS. ¿Alguien se suma a una compra?

Iniciado por juanep, Octubre 03, 2007, 18:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

venga, venga que con el frío que está haciendo alguien ha tenido que probar nieve  .meparto

¿Qué tal van las Goclaws?  .confuso2

Plumber

No me creo que nadie las haya probado aun. Venga, no seáis tímidos.

Jexúx

Yo también ando buscando unas cadenas. Como ya han dicho antes, si las compráis de cadenas que sean para 4x4, yo compré unas de 9 mm y a los 200 metros reventaron. En la tienda me las cambiaron por unas más gruesas, ¡¡y en un inverno se me agrietaron las ruedas!!, (también es cierto que ese invierno las utilicé bastante).
Parece que con este tipo de cadenas te evitas esos problemas, ahora bien, ¡son una pasta!. Igual si nos juntamos unos cuantos podemos apretar al vendedor y sacarle un buen precio, pero por 135+10 "rien de rien"
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

kixki6

Ya te digo!! Yo tambien estoy pensando en pillarme unas pero si se podrian bajar algo mas...  :roll:
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Halleck

las Glocaws no son de tela ni cadenas, son estas:

*imagen borrada por el servidor remoto
con permiso del forero josejuan  ;)

parecen bastante buenas: autolimpiables, puedes rodar en seco unos kms sin que se jo*** ni jod** los neumáticos. se ponen en "1 minuto", valen para barro-nieve, no hace falta mover el vehículo (por si te has quedado atascado).....

se habla a fondo aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg135607

.malabares .malabares

josejuan

sí, si toda la explicación está muy bien pero.... ¡¡QUE ALGUIEN LAS PRUEBE YA CON NIEVE POR EL AMOR DE DIOOOSSS!!   .meparto .meparto .meparto

un saludo, josejuan

Plumber

Parece increíble que nadie las haya probado aun. Tal vez no dan el resultado prometido (?)

inamai

El finde ke viene me voy para formigal, en caso de ke las tenga ke utilizar ya os contare.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

josejuan

CitarEl finde ke viene me voy para formigal, en caso de ke las tenga ke utilizar ya os contare.
agur

¿Cómo que "en el caso de"? Pero hombre ¿qué te cuesta, ya que estás allí, testearlas un poco? Y además, con tanta gente como habrá para echarte un cable si la cosa no va bien........ Anda, errollate y date un garbeo por esa nieve virgen diciendo que te has equivacado de camino  .malabares

Este foro te lo agradecerá en el alma  .meparto .meparto ......... ¿qué sería de este mundo sin valerosos testeadores?  ;)

un saludo, josejuan

pixipu

Cita de: Plumber en Enero 03, 2008, 16:53:53 pm
Parece increíble que nadie las haya probado aun. Tal vez no dan el resultado prometido (?)

pues hombre yo si hay mucha nieve no salgo, las compre mas que nada por el barro y todavia no he pillado.
si preguntas si alguien a usado cadenas de cualquier tipo este invierno seguro que hay pocos que lo hayan hecho asi que encima que coincida que sean estas...
cuando las pruebe si van mal ten por seguro que lo voy a decir para que nadie las compre

XeXu

Ei inamai! pues según el parte meteorológico quizá seas el primero en testear esas cadenas!!..has visto la que se avecina por formigal?? nieve a partir de 1000m!!!

...yo creo que subiré el finde del 19/20 enero!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Plumber

Cita de: pixipu en Enero 04, 2008, 15:35:55 pm
pues hombre yo si hay mucha nieve no salgo, las compre mas que nada por el barro y todavia no he pillado.
si preguntas si alguien a usado cadenas de cualquier tipo este invierno seguro que hay pocos que lo hayan hecho asi que encima que coincida que sean estas...
cuando las pruebe si van mal ten por seguro que lo voy a decir para que nadie las compre

Gracias mil. Espero impaciente el test.
Salut.

Halleck

Cita de: AfricaTwin en Enero 13, 2008, 23:43:18 pm
...
Imagino que para circular sobre un palmo, pues iran bien, pero para lo demas... unas ruedas de contacto.
...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26163.0  ;D

ahora solo falta la prueba de las Goclaws  :-\

Halleck

joe, pues ya siento que las goclaws al final no hayan sido tan buenas como se esperaba.
al final no se si me decantaré por unas cadenas entonces.

¿mañana con más tiempo nos cuentas más detalladamente tu experiencia con las goclaws, please?

nos ayudarías mucho a un montón de foreros indecisos como yo a saber qué tipo de "cadenas" elegir

muchas gracias  :)

APOLONIO

Señores, Hace ya un año que no se cuenta nada en este post. Con las nuevas nieves de nuevo tenemos la necesidad de comprar unas. Estoy indeciso entre comprar estas o las thule que hay en marcha en una compra conjunta.

¿Alguien de los que las compró y que las haya probado, sería tan amable de escribir como le fué ?

Gracias por adelantado