C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txintxeto

Venga peña¡¡

Trankilidad, seguro que toda va ir bien, conmigo se portaran de ptm no hubo ningun problema, si se pone a enviarlo hoy trankilidad, que seguro k todo sale ok,
Venga un saludo¡¡

Animal

Aupa peña:

no os pongais nerviosos que seguro que la empieza a mandar hoy mismo, yo estuve el Viernes  y tenia un palet lleno con las bases y no se las que faltaran pero allí había muchas, muchas y bueno sin pretender dar envidia yo ya las he estrenado este finde y van de lujo. la furgo parece hasta mas grande. animo peña. ;)

manuchao212

Hola penya!
Una noticia buena casi general... Ya han salido todas las bases excepto las de mil0... :'(
Cuando las vayáis recogiendo ir avisando para tener constancia.
mil0 espero que tu envío se solucione rápido, faltaba unas bases que vendrán rápido seguro, te mantendré informado! Igualmente gracias por tu paciencia!

Venga gente, los primeros que nos pongan unas fotilllos para ir haciendo boca.... .baba
Familia Manuchao212

radikalrif

Cita de: manuchao212 en Mayo 24, 2010, 18:08:49 pm
Hola penya!
Una noticia buena casi general... Ya han salido todas las bases excepto las de mil0...
Cuando las vayáis recogiendo ir avisando para tener constancia.
mil0 espero que tu envío se solucione rápido, faltaba unas bases que vendrán rápido seguro, te mantendré informado! Igualmente gracias por tu paciencia!

Venga gente, los primeros que nos pongan unas fotilllos para ir haciendo boca.... .baba

.palmas .palmas .palmas
Gracias manu.
He estado en varias CC, y por experiencia puedo decir que si el que organiza mantiene a la peña informada constantemente los problemas se minimizan muchisimo y ademas hace que los que estamos implicados tengamos mucha mas paciencia.
Tu lo estas logrando.
Gracias de nuevo.

lamarilla

gracias manuchau
entiendo que los portes los pagamos al recibirlas ¿no?
suerte mil0

surf center tarifa

Hola chicos... que ganas!!
Alguien sabe como se han enviado si mensajeria o correos... el importe se sabe?
Gracias Manuchao...
Saludos

cañavan

Tengo una duda con los envios, yo soy de madrid y no indique ni donde recogerla, ni donde pordria, na na de naaa. Por ahi van los tiros, como se que la mia ha salido, y si ha salido, ¿ha donde la han encaminado? .confuso2 cuanto pago de tasas de envio....

Muchas gracias por todo y pura vida .ereselmejor

manuchao212

Cita de: cañavan en Mayo 25, 2010, 08:55:28 am
Tengo una duda con los envios, yo soy de madrid y no indique ni donde recogerla, ni donde pordria, na na de naaa. Por ahi van los tiros, como se que la mia ha salido, y si ha salido, ¿ha donde la han encaminado? .confuso2 cuanto pago de tasas de envio....

Muchas gracias por todo y pura vida .ereselmejor

Venga cañavan, no te preocupes que para eso os pedí todos vuestros datos por mensaje privado!
Los envios los pagas cuando las recojas!

Saludos!
Familia Manuchao212

manuchao212

Hola gente!

Espero que a partir de hoy-mañana empezaremos a recibir bases.... .palmas, ya ireis contando!
Vidda y Gusuneta, por un error de logística vuestra bases han salido en dos envíos diferentes .lengua2, la dirrección deode llegarán siempre será la de Gusuneta, por lo visto el precio no cambiaba mucho por el tema de los pesos! Las recibireis pronto como todos!

Saludos!
Familia Manuchao212

Vidda

hola hola !! que os vaís a marear tanto dar vueltas !! !!

ok, gracias Manuchao212 por todo. Ya vamos confirmando cuando las recibamos.

Salut !

gusuneta

Bueno, pues ya hay noticias.

Me ha llegado esta mañana un paquete con una de las bases. Estoy a la espera de la otra, supongo que llegará mañana.

Menudo susto me acabo de llevar porque las ha recogido mi padre esta mañana porque ha dado la casualidad que pasaba por mi casa y cuando las he visto sólo había una base. mecagüen  .ametralla  .hacha ya tenemos el lío montao.

Luego he subido a casa me he metido en el foro y he visto el mensaje de manuchao   .meparto    .meparto

ya aviso cuando tenga la otra tb

Salud

chacursulo

Hola a todos, gracias manuchao por todo el trabajo que te has tomado organizando esto, yo tengo que esperar un poco mas porque las mias no estan aun. Iker de Vanequip me dijo que la semana que viene iba a subir  a Alemania y recoger las bases que faltan, espero que sea asi  ??? ???, saludos

manilla

hola ami me las an traido pero no estaba en casa y me an dejado el resguardo vienen por separado?cada base con un porte por que no las a mandado juntas es que a 18.22 cada una es un palo .nono

lamarilla

muy buenas a todos recibida la base hoy a eso de las cinco(gracias vecina)
todo de buten y ya estoy girando .loco2 .pánico

aquí unas fotitos de la puesta que no tiene ningún misterio

quito el asiento

la pongo encima

se colocan los tornillos aunque yo para la sujeccion del asiento he dejado los de la furgona

y a girar

apenas da el cante para la itv por que con el papelajo que trae me da hasta verguenza de enseñarlo al de la itv
mas que nada por que lo mismo lo que trae escrito sean chistes como no se idiomas

y esto lapastuqui del porte

espero que os  valga para algo
                                                                 SALUD .adios

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent