Solucionar el que se cierran / bajan solos los seguros o pestillos

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 19, 2010, 17:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

¿Sera porque usas mas la furgo? ;D
Seguro que paradita en casa no se
rompe nada. .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: Scaramouche en Agosto 17, 2011, 13:56:50 pm
Hola amigos.
El lunes me armé de valor y viendo el brico también explicadito me metí manos a la obra. A mi no me pareció tan fácil la verdad. Cuando vi donde estaba el muelle y el tamaño que tenía empecé a sudar de lo lindo pero no desesperé y en un par de horas tenía hecho el muelle y la puerta montada y además FUNCIONABA A LA PERFECCIÓN. Nunca crei que yo mismo pudiera hacer algo asi con mis manos, jejejejeje.

Esta mañana he ido a abrir la furgo y no se abre. No consigo que el pestillo suba. Ni con la llave ni tirando con la mano. Asi que tengo la puerta cerrada y no se COMO ABRIRLA!!!!!. Menudo marrón, ya me parecía a mi que había ido todo muy bonito. ¿Alguien puede ayudarme para decirme como puedo abrir la puerta para tratar de ver que ha pasado?

Gracias a todos.


Quizás no has montado el muelle en su sitio o lo has hecho mal y se ha caído.
Es lo que se me ocurre.

Saludos

Potok

hola d nuevo. Pues como ya os conte, al hilo d este brico le meti mano a la puerta y arregle el sube-baja pestillero, y me aguanto todo el ruteo por cadiz, pero es la h**tia, me tiro 5 horas kitando la arena y limpiando agusto la furgo, cuando jeje, al enseñar a la jefa la obra, empiezan a acer las serraduras cosas muy raras, el patron es casi d ciencia ficcion: ahora al abrir las puertas se bajan solas. Tengo k abrir ensegida sino se cierran y una vez abierta piloto (no se abre copi) se intenta cerrar una y otra vez, pero si con la puerta abierta subo el pestillo copi se kedan los 2 arriba y para el baile. Cierro la puerta y todo normal. Cuando salgo y cierro piloto todo cierra y ok, hasta k toca abrir otra vez. El problema es k me temo k hara tarrat por algun lado y el tema se complicara. Menuda literatura... El domingo le metere mano y aber k pasa.

.-RAYCO-.

Cita de: Potok en Agosto 26, 2011, 22:33:27 pm
hola d nuevo. Pues como ya os conte, al hilo d este brico le meti mano a la puerta y arregle el sube-baja pestillero, y me aguanto todo el ruteo por cadiz, pero es la h**tia, me tiro 5 horas kitando la arena y limpiando agusto la furgo, cuando jeje, al enseñar a la jefa la obra, empiezan a acer las serraduras cosas muy raras, el patron es casi d ciencia ficcion: ahora al abrir las puertas se bajan solas. Tengo k abrir ensegida sino se cierran y una vez abierta piloto (no se abre copi) se intenta cerrar una y otra vez, pero si con la puerta abierta subo el pestillo copi se kedan los 2 arriba y para el baile. Cierro la puerta y todo normal. Cuando salgo y cierro piloto todo cierra y ok, hasta k toca abrir otra vez. El problema es k me temo k hara tarrat por algun lado y el tema se complicara. Menuda literatura... El domingo le metere mano y aber k pasa.


¿Cambiaste el muelle de una sóla puerta? Puede que ahora sea el muelle de la otra...

Scaramouche

Cita de: Scaramouche en Agosto 17, 2011, 13:56:50 pm
Hola amigos.
El lunes me armé de valor y viendo el brico también explicadito me metí manos a la obra. A mi no me pareció tan fácil la verdad. Cuando vi donde estaba el muelle y el tamaño que tenía empecé a sudar de lo lindo pero no desesperé y en un par de horas tenía hecho el muelle y la puerta montada y además FUNCIONABA A LA PERFECCIÓN. Nunca crei que yo mismo pudiera hacer algo asi con mis manos, jejejejeje.

Esta mañana he ido a abrir la furgo y no se abre. No consigo que el pestillo suba. Ni con la llave ni tirando con la mano. Asi que tengo la puerta cerrada y no se COMO ABRIRLA!!!!!. Menudo marrón, ya me parecía a mi que había ido todo muy bonito. ¿Alguien puede ayudarme para decirme como puedo abrir la puerta para tratar de ver que ha pasado?

Gracias a todos.


Al final tuve que llevarla al taller. No se como narices abrieron la puerta (secreto profesional) pero desmontaron la cerradura un funcionaba perfectamente. Me dijo el chapista que no le había hecho nada y seguramente se habría quedado alguna varilla en mala posición o algo asi. Funciona perfectamente. Menos mal.
Prefiero la madrugada a madrugar.

piesdegatuno

Hola
A mi me pasa lo mismo, al principio no se abría bien mi puerta, se quedaba atascada., me costaba abrirla.
Luego desde dentro cuando iba a salir se me cerraban todas y no me dejaba salir sino pillaba el cierre y le daba a la palanca a la vez.
Y ahora sigo con el mismo problema pero cuando pego un bote con la furgo se me cierran todos.
Es un puto rollo  >:( A ver si me animo a desmontar todo y cambiar ese muelle, a ver si funciona  ???
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

.-RAYCO-.


piesdegatuno

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 13, 2011, 22:51:04 pm
Ánimo piesdegatuno, ya ves todos los que lo hemos hecho ;)


gracias RAYCO pero todavía no me atrevo  :o
a ver si cojo al toro por los huevos jeje y la lío  ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

chispanejra

pues yo ya lo he hecho y genial, tengo que confesar que tube que desmontar la otra puerta para ver como funcionaba el muelle porque tiene un movimiento algo "raro" pero una vez tienes el muelle desmontado haces otro igual y listo

animaros a hacerlo que es muy facil! que un dia os vais a quedar de puerta afuera como me paso a mi menos mal que estaba en casa

spn180

Gracias a RAYCO he conseguido arreglar el problema. El fin de semana desmonté la puerta y hora y media todo listo y funcionando. Las pasé putas para meter el muelle nuevo en la cerradura y las pasé putas para meter la cerradura de nuevo en la puerta... sin que se me soltaran las varillas... vaya tostón.

Sin tu explicación gráfica no me habría liado ni de coña y me hubieran soplado 100-200 € en el taller...

Viva el foro!!!


SiErRa86

Yo también lo he cambiado, para poner el muelle hacen falta unos alicaes de punta finos, sin ellos se puede hacer pero es mas costoso...

El plastico lo desheché, lo peor la varilla de la manilla interior que se soltón de la cerradura al meterla y la tube que enganchar de puesta...

ARRISKU

yo en  cuanto caliente el sol un poco me bajo a reparar mi puerta y la parienta a limpiar la tapiceria,k nos han dejado una makina k es la hostiaaaaaaa,se keda como nueva. un saludo

ARRISKU

hostias acabo de quitar la cerradura y solo me ha salido una puntita del famoso muelle y no se en que posicion va colocado,alguien me ayuda?

ARRISKU


.-RAYCO-.

lo siento, estaba de viaje, igual ya lo has solucionado...

el muelle solo puede tener 2 posiciones, si no es una, es la otra jeje ;)