[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 06, 2010, 20:52:24 pm
Hay que pensar en lo que vendra despues de venderla (si es que se vende...  ???)


;D ;D

Cuando vas a poner eso que tu y yo sabemos en mi hilo??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

ke chulada de syncro....  .baba .baba
yo cada dia con mas syncronitis.......  :D :D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 07, 2010, 09:42:27 am
Ya esta no?


Si, ya está.
Perdona, es que no me ha llegado ningún mensaje al correo de que había actualizaciones y me he perdido 5 páginas enteras de comentarios vuestros... Si es que no se os puede dejar solos, que os desmadráis... .meparto .meparto
Impecable, monsieur l´architecte... .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Chabi

Pues si ke mola esa syncro Roja , mola mola , y esas llantas me pueden, alguien sabe si son 15" o 16 " , estoy frito por pillarmelas .... pero todavia no es el momento ... 

Perico Palotes

Buah  :'( :'( :'( :'(
He estado siguiendo el post estas dos mañanas en el curro, comentaria tras comentario, y cuando me he enterado que la vendias, menudo bajon me dio. Esa truddy ojala encuentre buen dueño.

Pero claro una syncro son palabras mayores.
Enhorabuena por tu currada en general de la t3 y suerte con tu busqueda, yo ya no se el tiempo que tengo buscando y todavia no tengo furgo, ni pasta claro I NEED THE MONEY!!!
Suerte

Marsal

Cita de: Chabi en Septiembre 09, 2010, 13:37:42 pm
Pues si ke mola esa syncro Roja , mola mola , y esas llantas me pueden, alguien sabe si son 15" o 16 " , estoy frito por pillarmelas .... pero todavia no es el momento ...


Si no me equivoco son de 15. El forero Truman las lleva en su furgo y quedan de fabula. .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Angel_T3

Cita de: Perico Palotes en Septiembre 09, 2010, 18:11:28 pm
Buah  :'( :'(
He estado siguiendo el post estas dos mañanas en el curro, comentaria tras comentario, y cuando me he enterado que la vendias, menudo bajon me dio. Esa truddy ojala encuentre buen dueño.

Pero claro una syncro son palabras mayores.
Enhorabuena por tu currada en general de la t3 y suerte con tu busqueda, yo ya no se el tiempo que tengo buscando y todavia no tengo furgo, ni pasta claro I NEED THE MONEY!!!
Suerte


Tranquilo Perico, yo se que cada uno estamos hechos para una furgo y esta llega cuando tiene que llegar!
Tu reune poco a poco la pasta y ya veras que acabaras teniendo la furgo de tus sueños!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

IVANGG709

La furia no se rinde

Xavi-Ps10

Si esta Syncro es la que pienso en el otro lado deberia tener un toldo Fiamma F35Pro, y entonces si, es del foro, concretamente de quien me vendio las llantas de A4 que monto yo, ¿sabes si tiene el toldo que te digo?

salu2

Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 12, 2010, 09:45:41 am
Si esta Syncro es la que pienso en el otro lado deberia tener un toldo Fiamma F35Pro, y entonces si, es del foro, concretamente de quien me vendio las llantas de A4 que monto yo, ¿sabes si tiene el toldo que te digo?


Pues no lo se... Pero esta guapisima! De quien crees que podria ser?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Septiembre 16, 2010, 10:38:51 am #492 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 10:59:50 am por Angel_T3
A ver, un poquito de cultura "pa' la peña"!  .meparto

Ivorypress Art+Books está en C/ Comandante Zorita, 48  28020 Madrid. T. +34 914490961    artandbooks@ivorypress.com
Lunes-viernes: 10.00 a 14.00 h / 16.30 a 19.00 h. Sábados: 11.00 a 14.00 h

EXPOSICION

Bucky Fuller & Spaceship Earth

1 SEPTIEMBRE - 30 OCTUBRE 2010

Richard Buckminster "Bucky" Fuller (1895-1983) fue un gran genio americano para el que no existe etiqueta alguna. Se podría describir como ecologista, profeta, visionario, arquitecto, poeta, matemático, cartógrafo y maestro, aunque es mucho mas conocido por sus cúpulas geodésicas. Tuve el privilegio de colaborar con Bucky durante los doce últimos años de su vida, quien influyó profundamente en mi trabajo y mi manera de pensar. Inevitablemente, también adquirí una visión cercana a su filosofía y sus logros. En colaboración con  Luis Fernández-Galiano, co-comisario de esta exposición, hemos intentado presentar a Bucky y la amplitud de su trabajo en el contexto de su época. Los inicios de la carrera de Bucky coincidieron con la era aerodinámica, un campo que abarcó desde el diseño de dirigibles y aviones, a coches, trenes, e incluso, la construcción de viviendas. Esta muestra en Ivorypress Art + Books, recoge los diseños que prepararon el terreno para algunas de sus propuestas más radicales de los años veinte y treinta del siglo pasado. La exposición presenta materiales originales -fotos, dibujos, películas, maquetas y estructuras-, así como el modelo recién terminado de su futurista Dymaxion Car, que se muestra en Ivorypress Art + Books por primera vez. En 1951, Fuller puso de relieve los temas ecológicos, que hoy día son vitales en nuestra cultura, cuando se refirió a la Nave Espacial Tierra y a la fragilidad de nuestro planeta. Tanto su trabajo como sus observaciones son actualmente aún más importantes de lo que fueron durante su vida.
                                                                                                             Norman Foster


Y las fotillos:


















































"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Chabi


Xavi-Ps10

de este personaje cuesta mucho hacerse un juicio...

Si me permites, engancho un comentario sobre el Car (Dymaxion es una denominacion comun a una pila de sus locuras/genialidades) que no se conoce y que enterro a un tipo...

El automóvil tenía una eficiencia de combustible de 30 millas por galón (7.8 L/100km), algo sorprendente en aquella época. Podía transportar hasta once pasajeros a velocidades de 120 millas por hora (193 km/h).

El coche tenía tres ruedas y era dirigido por una única rueda trasera que le permitía hacer giros de 180 grados sobre su propia longitud. Un accidente en la Feria Mundial de Chicago de 1933 dañó seriamente el primer prototipo, mató al conductor, y causó heridas graves a los otros dos pasajeros. El accidente causó que los inversores abandonaran el proyecto. Este auto ha sido recientemente considerado dentro de la lista de los 50 peores autos de todos los tiempos.