[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Ayer estube probando con la bacas, a ver en que posicion os molan mas:









Y la Syncro de Donvito de regalo! Jajaja!  .palmas




"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

sin duda como mas me gustan.... separadas detras.....  .baba .baba
chulisima....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

A mi las dos delante no me disgustan para nada...  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Ah!!!! Se me habia olvidado esto y se que os va a molar!  ;D


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 05, 2010, 02:59:30 am
Ah!!!! Se me habia olvidado esto y se que os va a molar!  ;D



.baba .baba .baba  ke chulas...... como las ke tenia, y he cambiado por la caja de cambios.... jejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 05, 2010, 00:55:53 am
A mi las dos delante no me disgustan para nada...  ;D

Delante quedan muy guapas con una baca de esas cromaditas, con las tablitas de madera...  .baba voy a buscar alguna foto.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Septiembre 06, 2010, 01:29:04 am #472 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 01:30:46 am por Angel_T3
Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 05, 2010, 20:46:17 pm
Delante quedan muy guapas con una baca de esas cromaditas, con las tablitas de madera...  .baba voy a buscar alguna foto.


Asi?



Por ciero Juanma, cuando nos vas a desvelar tu secretito?  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

la furgo lambretta....  .baba .baba
con las tablitas de madera, keda bien delante y detras..... ke guapas.....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 06, 2010, 01:29:04 am
Asi?



Por ciero Juanma, cuando nos vas a desvelar tu secretito?  ;)


Así, así...  .baba  Si te pones las pilas lo desvelamos ésta tarde, colega!!!  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Marsal

A mi siempre me da mucha pena vender un vehiculo. He tenido que hacerlo varias veces y siempre procupo pensar que ira a parar a manos de uno que la valore como minimo igual que yo. Ademas una astilla saca otra astilla, no? Cuando te sincronices veras como ya no te sabra mal. Por cierto, muy chulas las fotos de tu viaje. .bien
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Angel_T3

Cita de: Marsal en Septiembre 06, 2010, 19:45:01 pm
A mi siempre me da mucha pena vender un vehiculo. He tenido que hacerlo varias veces y siempre procupo pensar que ira a parar a manos de uno que la valore como minimo igual que yo. Ademas una astilla saca otra astilla, no? Cuando te sincronices veras como ya no te sabra mal. Por cierto, muy chulas las fotos de tu viaje. .bien


Gracias por el apoyo Marsal! Hay que pensar en lo que vendra despues de venderla (si es que se vende...  ???) y pensar que merece la pena el esfuerzo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Alguien sabe si esta en foro esta furgo? Es que me tiene loco!  .baba


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Marsal

No lo se, pero las llantas de Jeep cada vez me gustan mas. El otro dia vi en la playa de Aucanada, al norte de Mallorca una T3 que las llevaba, con neumaticos de carretera, pintadas en dos tonos de gris y quedaban perfectas. Y yo sin movil para hacerle 3000 fotos  .fotografo
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.