[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Junio 17, 2010, 23:15:09 pm
Es el ojo de la antena... Te han echado un mal de ojo de esos... .meparto .meparto


jaja, q poco os gusta el ojo ese!!!
algo asi, pero en negro, de echo es el tipo de trazo q me gusta, y todo el frontal en negro, o con el cover negro


angel es por darte un respiro, q veo q tienes mucha presion encima!! .meparto

Pez300

HOLA!!!!

lo 1º buen curro en esta T3 angel, la verdad es que esta muy bonita.

Doy mi opinion, y esty con Angle & Jeeper, esa con las llantas porsche, me parece una muuuuuuy buena referencia, pero para abaratar costes, y darle teimpo al tiempo, optaria por bajala y ponerle una franjas blancas en las ruedas..... podria qudar muy muy bonita!!!

Saludos a todos y a seguir dande cañaaa!!!

Angel_T3

Junio 18, 2010, 01:21:00 am #272 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 01:23:32 am por Angel_T3
Cita de: Ex-jeeper en Junio 17, 2010, 23:10:26 pm
Según vayas teniendo ganas y pasta...


Ganas me sobran! Jaja!  ;D
El problema es lo segundo! Tengo dinerillo pero es para lo necesario, es decir, adecuarla para dormir dentro y hacerle muchos kilometros!
Tengo que hacerme con un asiento cama y hacerle una revision al motor. El anterior dueño me la dejo en un estado envidiable, pero me gustaria hacerle un par de cosillas sin tener que ir al taller para que me cobre una pasta y me diga que todo bien...
A ver, los que pilotan de mecanica, que le hago? Filtros, que mas?  .malabares


Cita de: jrender en Junio 17, 2010, 23:13:14 pm
Me estoy volviendo un macarra!!! no se q me pasa!!
...
angel es por darte un respiro, q veo q tienes mucha presion encima!!


Presion ninguna Jrender, yo disfruto con esto y disfruto tambien leyendo vuestros comentarios al respecto!
Me parece muy duro el flamming que propones...  .meparto  .meparto
Que pena que no tenga antena, seguro empezaria poniendole un ojo como el tuyo! Jajajajaja!


Cita de: Pez300 en Junio 18, 2010, 00:41:38 am
Doy mi opinion, y esty con Angle & Jeeper, esa con las llantas porsche, me parece una muuuuuuy buena referencia, pero para abaratar costes, y darle teimpo al tiempo, optaria por bajala y ponerle una franjas blancas en las ruedas..... podria qudar muy muy bonita!!!


Gracias Pez!
Eso es lo que pienso yo! Como hariais las franjas blancas? Pintadas? Dificil que no chorree la pintura me parece a mi...
En Serial Kombi:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-accesorios-flancos-para-cubiertas-blancos-14-x-4-N34076.html


http://es.serial-kombi.com/volkswagen-accesorios-flancos-negros-con-ribete-blanco-14-kit-de-4-N310529.html


No se en que se diferencian...?!?!? Pero no es muy caro y seguramente quede mejor que pintado...
Alguien sabe algo de estos cacharros?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Pensandolo bien, creo que voy a pillar estos, alguien sabe si se acoplan bien a nuestras llantas o si se quitan facilmente?:



Asi quedan:




Y asi es como me molaria que quedaran, sin el aro negro que cubre parte de la llanta...




Y asi quedan los otros que no llevan aro:










"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

yo de lo que dices de qué hacerle mecanicamente... ademas de los filtros le haria todos los liquidos, una limpieza del sistema de refrigeracion y todas las correas incluida la de distribucion. Y a partir de esto le iria haciendo el mantenimiento normal. El resto, a no ser que tengas algo localizado que no funcione en condiciones no le haria nada, yo soy de la escuela de que primero se rompa y luego se arregle, si no es un sinvivir ;)

Las franjas blancas en las ruedas, junto con la suspension bajada y la baca de techo y sera para girar la cabeza al paso de Trudy ;)

salu2

uli

Igual me meto donde no me llaman pero YO LA SUBIRíA  .meparto
No en serio, mola tener maqueada la frego pero Angel también tienes que ver el uso que la vas a dar, es decir si vas a tragar kilómetros de carretera, adelante; pero si eres más de campo o más playero la furgo bajada es una castaña!
Los aros blancos en las ruedas me encanta y si repintas las llantas de rojo te va a quedar de lujo
Y sacalá de viaje que no sales de ese parking/taller tan apañao que tienes! .palmas .palmas

Xavi-Ps10

no... si yo tambien soy de subir jajajaja, a la mia lo primero que le hice fue ganarle 3,5cm mas de altura ;D pero claro, la mia es una Syncro, la Trudy teoricamente poco camino pisara (y menos en Madrid que esta mas prohibido que todo) .

Salu2

salva-van

angel ke tapacubos vas a meter??              los de t3 con el anagrama de vw......... o los de t2 lisos y mas abombados.... .baba .baba
a mi los de t2 me gustan mucho.... la furgo del numero 82 los lleva y kedan de lujo.... .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 18, 2010, 04:04:36 am


Ésta me encanta. Bajadita, gordita, y tiene el faldón que te mola a ti...
Los aros esos blancos creo que se montan quitando la goma de la llanta y luego volviendo a ponerla con el aro (creo) y en E-bay también los hay. Si los veo te digo.
Mira lo que he encontrado... http://cgi.ebay.fr/VW-Bus-T2-T3-Chrom-Stosstangen-vorne-hinten-Stosfanger-/270593114558?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3f009b41be
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

esa esa......  .baba .baba
la del 83 .... ke me habia bailado un mumero.... .loco2
esta es una de mis t3 favoritas.... .baba    y mire ke tengo una carpeta con un top 200.... jejejje
ke guapa esta.... y la visera es super original....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Junio 18, 2010, 10:46:37 am #280 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 10:55:13 am por Angel_T3
Que madrugadores!  .meparto

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 18, 2010, 09:14:04 am
yo de lo que dices de qué hacerle mecanicamente... ademas de los filtros le haria todos los liquidos, una limpieza del sistema de refrigeracion y todas las correas incluida la de distribucion. Y a partir de esto le iria haciendo el mantenimiento normal.


Gracias Xavi! Esto me lo voy a apuntar bien y sera lo primero que haga antes de salir de viaje!
Con liquidos a que te refieres? Incluyes aceite?


Cita de: uli en Junio 18, 2010, 09:32:26 am
Y sacalá de viaje que no sales de ese parking/taller tan apañao que tienes!


Antes de salir de viaje hay que tener varios cabos bien atados! Ademas hasta el 2 de julio no acabo los exams, con lo que poco la voy a mover!  ;D


Cita de: salva-van en Junio 18, 2010, 10:01:32 am
angel ke tapacubos vas a meter??              los de t3 con el anagrama de vw......... o los de t2 lisos y mas abombados...
a mi los de t2 me gustan mucho.... la furgo del numero 82 los lleva y kedan de lujo....


Salva buenos dias! Lavate las legañas y mirate otra vez las ultimas fotos de Truddy anda...  .meparto No ves unos tapacubos preciosos con el anagrama de VW puestos?!?!  ;)
SALVAAAAAAAAA! Tu tenias unos aros cromados no, que tal?!?!?


Cita de: Ex-jeeper en Junio 18, 2010, 10:02:03 am
Ésta me encanta. Bajadita, gordita, y tiene el faldón que te mola a ti...
Los aros esos blancos creo que se montan quitando la goma de la llanta y luego volviendo a ponerla con el aro (creo) y en E-bay también los hay. Si los veo te digo.
Mira lo que he encontrado... http://cgi.ebay.fr/VW-Bus-T2-T3-Chrom-Stosstangen-vorne-hinten-Stosfanger-/270593114558?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3f009b41be


La leche, esos cromados valen mas que nuevos! Jajajaja!
Estoy en duda... no se si comprarle los aros blancos, igual me espero a cojer la baca tambien mas adelante...
Perfiero yo creo esperar a ver si localizo a alguien que tenga algo parecido para ver si esta tan bien como parece! A ver que dice Salva!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

y refrigerante, valvulinas, liquido de frenos... hasta el del limpiaparabrisas si me apuras ;D

En serio, vete a saber el tiempo que puedan tener ;)

Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 18, 2010, 10:53:06 am
y refrigerante, valvulinas, liquido de frenos... hasta el del limpiaparabrisas si me apuras ;D


Ok! Gracias Xavi! Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

pues si tengo seis aros cromados ke se los keda jrender....  ;D
la ley del mas rapido.... encuanto vio ke habia pillado llantas.... se percato... .meparto .meparto
son chulisimos.... los venden en serial combi.... ;)
kedan super retros.... me gusta el resultado....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Cita de: salva-van en Junio 18, 2010, 12:13:50 pm
pues si tengo seis aros cromados ke se los keda jrender....  ;D
la ley del mas rapido.... encuanto vio ke habia pillado llantas.... se percato... .meparto .meparto
son chulisimos.... los venden en serial combi.... ;)
kedan super retros.... me gusta el resultado....


No tienes ninguna foto con ellos puestos?
Son faciles de poner? Y lo mas importante, te los pueden quitar facilmente?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.