[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Intermitentes blancos:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-par-de-intermitentes-blancos-N34042.html

Pues me presento voluntario para adoptar tus amortiguadores cuando los cambies! PRIMER, PRIMER!!!  .meparto  Acuerdate eh!  ;)

Ya lo he hablado con Donvito, de momento voy a centrarme en el interior Multivan, que sino me voy a gastar la pasta y no me conviene! Pero mola este proyecto y por cuatro duros (baca, intermitentes y paragolpes cromados) la dejo muy guapa!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Creo que los intermitentes los he visto en e-bay por unos 25 euros...

Tranquilo que serás el primero para la suspensión, jeje
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Bueno he estado bicheando un rato por el hilo de las T3 y he visto cosillas guapas, a ver que te parecen:

Esta es brutal, además de impecable para mí está hecha con muy buen gusto, a excepción de los pilotos traseros tuneros... Fíjate que chulas las llantas!



De esta me ha molado la bajadita que tiene:



De esta me quedo con el paragolpes  y la baca, delante queda de lujo!



Mira que sencilla y que bonica la hermana de Truddy:



Y algo del rollo de esos cuadraditos en vinilo (no digo igual, pero algo así)



Ale, ya te he liado un poco más  ;)

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ex-jeeper

Joer Donvito, pones cada cosa....  .baba .baba La de la hermana de Trudy no la tendrás más grande, no??  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Esta era mi referencia desde hace tiempo, antes de que os diera el venazo ese "Old-School"...  .palmas


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Que va tío, la pillé a ese tamaño en el hilo pero no se vé gran cosa  :-\
Esa está muy guapa Ángel, buena referencia, con 4 chorraditas como las llantas rojas (me han encantao), bajadita y la baca, tienes una furgo para babear ;)

Ex-jeeper

Que putá!! porque tiene pinta de llevar unas llantas Porsche de 19" y le quedan de muerte  .baba

Esa está guapa como está. En mi opinión si le cambias las llantas y le pones unas de 14 rojas con tapacubos y el aro cromado, cambiará radicalmente. No digo que vaya a quedar peor. En absoluto. Solo que no tiene nada que ver.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Entonces en que quedamos, que me estais volviendo loco?!?  .loco2  .meparto  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Juer Angel, tu eres el que tiene que decidir, nosotros solo te damos ideas...
A mi me molan las llantas gordas y los frenos grandes, pero hay otros que no le quitarían las llantas de chapa ni jartos de vino...
El marrón te lo tienes que comer tu solito.  .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Hombre, lo que esta claro es que de momento se queda con las llantas de acero y los tapacubos, que para eso me los he currado!
Tambien esta claro que se queda blanca!
Lo demas esta abierto! Me parece buena idea lo de tus amortiguadores para mas adelante, y me patecia buena idea lo de los paragolpes cromados, pero ahora los mios estan perfectos!

Y por supuesto que vuestras opiniones importan, no por nada llevais con Truddy lo mismo que yo, y si la tengo asi es gracias a vosotros sin duda!!!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Pues entonces está claro.
Se queda blanca. Y lo demás, como es cambiar o añadir, pues poco a poco. Según vayas teniendo ganas y pasta...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

angel, me vais a llamar macarra, pero yo a la mia le pondria unos vinilicos asi tipo llama de fuego negra pa los laterales, me estoy volviendo un macarra!!! no se q me pasa!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Junio 17, 2010, 23:13:14 pm
angel, me vais a llamar macarra, pero yo a la mia le pondria unos vinilicos asi tipo llama de fuego negra pa los laterales, me estoy volviendo un macarra!!! no se q me pasa!!

Es el ojo de la antena... Te han echado un mal de ojo de esos... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí