[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 17, 2010, 10:10:23 am
pues precisamente yo tengo el parachoques delantero cromado y me he planteado mas de una vez como el quedaria el negro
Si te lias con el fotochof y tienes tiempo prueba no solo como le queda el cromado a tu Trudy si no como le queda el negro a mi Azulita, que igual llegamos a un acuerdo y todo jejejeje


Xavi como es que tienes solo el de delante cromado?!?!  ???
Ponme aqui un foto de la azulita tipo asi, y lo miramos lo del Potochop:




Cita de: salva-van en Junio 17, 2010, 11:29:07 am
yo porke tengo techo de fibra elevable.....       porke si no......... esa vaca la montaba fijo estan guapisimas.... .baba .baba
le dan ese toke retro chulisimo....
por cierto la t3 amarilla habeis comentedo ke es la del forero ricky??
es para preguntarle una cosilla sobre medidas de neumaticos..... ke tengo las mismas llantas.... ;D


Si Salva, la Syncro amarilla es de Ricky! Preguntale a ver!
Lo de la baca me ancanta, pero donde la consigo? Ya le he preguntado a un par de foreros y nada, no me han contestado aun!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.



Xavi-Ps10

Es la unica que he conseguido con un angulo parecido a la que pones tu, es de antes de restaurarla y de pintar techo, ruedas, etc, pero bueno, para hacernos a la idea...

*imagen borrada por el servidor remoto

Angel_T3

Cita de: uli en Junio 17, 2010, 13:29:20 pm
lo que pasa es que para ser algo más decorativo que otra cosa es un poco caro


Gracias Uli! Lo mirare y me lo pensare!  :D


Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 17, 2010, 13:37:09 pm
Es la unica que he conseguido con un angulo parecido a la que pones tu


No te preocupes Xavi, era solo para que te hicieras unas idea de lo que queria!
Despues de comer lo miro!
Oye, y que fue del trasero?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

angel.... no la tendran en volkstunning en malaga por casualidad no??
solo por dar otro dato....   ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Vamos a ver, os pongo los antes y depues:

La AZULITA:






TRUDDY:




"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

Eres un maquina  ;D

Pues a la Azulita no me disgusta nada como le queda en negro, pero a Trudy no me convence en cromado el tema, ¿tu que piensas?

salva-van

pues a mi me gusta mucho mas como keda en cromado a la azulita.... .baba .baba
pero es mi humilde opinion....
y a la tuya angel.... de las dos maneras me molan....   cuestion de gustos.... .panico
solo opino eh!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


Angel_T3

A ver, a mi la Azulita me mola de las dos formas!  .baba
Para Truddy no lo veo claro... Ademas tendria que encontrar el trasero... Mejor verlo puesto, no?
Xavi, lo mas facil va a ser verlo en directo!
Si este verano subo por ahi arriba o nos cruzamos en el camino, lo podemos ver, no?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

vas a tener que tirar un poco mas arriba aun jajaja, este verano nos queremos ir a Francia a granel (cuando se acaban las pelas para casa), lastima que hace dos semanas estube varios dias por Guadalajara bien cerca ya de Madrid.

Tampoco debe ser facil encontrar parachoques cromados en buenas condiciones, pero bueno, tras ver lo que has hecho con los tapacubos no he dicho nada ;D ;D ;D

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 17, 2010, 17:15:01 pm
he de reconocer que el cromado le da un toque mas retro, mas aun jajaja

exacto.... y a mi lo retro me mola..... no se como kedarian en la mia.... pero me lo estoy pensando.... porke con los parpados... ke son cromados.... y las llantas ronald ke he pillado.... ke voy a pulir las gargantas.... los parachoques cromados podrian kedar de miedo....
.baba .baba .baba .baba
haber ke ago....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum