[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

¿Con la currada que te has metido con las llantas y esmerilando los tapacubos? aaaaa no, ni hablar ;D

La pintura (cada loco con su tema jejeje) donde la has comprado y como se llama?

Salu2

Pd. algo pondre en el hilo de l a Azulita, no puede estar tan parado ;)

jota_

Cita de: Angel_T3 en Junio 16, 2010, 00:19:03 amyo estoy a ver si acabo la carrera asi que...


Como dice Xavi, cada loco con su tema, tenía ganas de preguntártelo: ¿qué estudias y en que uni?

Un abrazo y mucha suerte con los exámenes.
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

Matti

|·|Matti|.|

« No tengo problema en comer CUS - CUS todos los días »

Angel_T3

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 16, 2010, 09:05:11 am
¿Con la currada que te has metido con las llantas y esmerilando los tapacubos? aaaaa no, ni hablar ;D
...
La pintura (cada loco con su tema jejeje) donde la has comprado y como se llama?


Jaja! Pero molan las llantas esas de Audi, esta aqui al lado, estan cuidadas, son 5x112 y encima bien de precio!
No, en serio, no las voy a cojer, tengo el dinerito preparado para el interior Multivan.
Estoy pensando en cojerle a 4 el suyo aunque sea marron y buscar a alguien que tenga uno gris y que no le importe cambiarmelo... No se, es una idea!

En cuanto a la pintura, no me acuerdo como se llamaba porque tiré el bote pero la compré en una tienda de pinturas aqui cerca y costó como 8 euros o asi. Lo que si te puedo decir es que hay dos tipos, una mas densa tipo antigravilla y esta que compré yo que para mi gusto va de lujo!  ;D
(la busco por internet, la que yo use, y no la encuentro...)


Cita de: jota_ en Junio 16, 2010, 09:59:52 am
... tenía ganas de preguntártelo: ¿qué estudias y en que uni?


Pues soy proyecto de arquitecto  .loco1
Digo proyecto porque estoy a falta de 7 asignaturas para acabar!
Yo estube haciendo Historia en la UNED hace 3 años porque me gustaba, empecé con 3 asignaturas solo, pero me metieron un buen palo en los examenes de junio y lo mandé al carajo! Ya bastante me dan a mi en lo mio! Jajaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Nooo esas llantas no!! No pegarían con el rollo old school que te tienes que currar  ;D
Oye el seguro sale guay,  ni lo dudes, a ver si la truddy se pone a caminar y la vemos  ;)

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 16, 2010, 12:17:15 pm
Nooo esas llantas no!! No pegarían con el rollo old school que te tienes que currar  ;D


Y a que llamas tu "estilo old school"?  :D  Ponme una imagen o argo no? Jaja!
El espoiler delantero que va debajo del paragolpes es "old schooooool"?

La leche, no habia caido:

Cita de: donvito en Junio 16, 2010, 12:17:15 pm
que te tienes que currar


Ya empiezas metiendo presion eh?!?  .nono .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

De hecho que haces en el pc, a meterle mano a Truddy!!
A ver si luego en el curro te busco una fotillo de algo parecido a lo que te digo, pero vamos que paragolpes cromados, suspensión algo más bajita, una baca chula, y poco más, mu sencillica!!

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 16, 2010, 12:42:12 pm
De hecho que haces en el pc, a meterle mano a Truddy!!
A ver si luego en el curro te busco una fotillo de algo parecido a lo que te digo, pero vamos que paragolpes cromados, suspensión algo más bajita, una baca chula, y poco más, mu sencillica!!


Pues ya tienes deveres para esta tarde!
Me gusta lo que me propones! Lo de los paragolpes cromados igual no lo veo yo con el color blanco de la furgo, pero todo es verlo!
Lo de la suspension lo he pensado esta mañana y me mola la idea! Si no es muy caro lo podria empezar a mirar!
La baca la quierooooooooo! Y tambien el techo solar en la parte de delante!

Una baca de este palo, como la del forero Ricky:

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167477.0

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185139.0
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

uli

Qué pasa Ángel!
Vaya guapa que te está quedando!
Como no vas a ser Hero member, si en dos meses te estas haciendo lo que otros aun tenemos como proyecto después de un año con la furgo  ;D
Bueno a ver si me paso y hacemos unos bricos
ya después de las vacas y te enseño las cortinas que he puesto a la Cochineta.
Rafagas!

Angel_T3

Cita de: uli en Junio 16, 2010, 14:47:24 pm
ya después de las vacas y te enseño las cortinas que he puesto a la Cochineta.


Gracias Uliii!!
Pues quiero ver esas cortinas, que yo tengo las mias entre ceja y ceja, me tengo que poner con ellas!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Donvito estoy esperando... Has hecho los deveres?!?!  ;)
¿"Old-School"?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Pues entre el futbol y que he tenido currillo no te creas que he mirado muchas cosas... Los paragolpes cromados la verdad que con la furgo blanca quizá no queden bien, habría que verlo (tu eras bueno con el photoshop no  ;D ), la baca esa por ejemplo se sale, unos muelles más cortos, una visera cigala-edition, faros e intermitentes de esos molones  y para alante!

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

pues precisamente yo tengo el parachoques delantero cromado y me he planteado mas de una vez como el quedaria el negro  :roll:

Si te lias con el fotochof y tienes tiempo prueba no solo como le queda el cromado a tu Trudy si no como le queda el negro a mi Azulita, que igual llegamos a un acuerdo y todo jejejeje

La baca esa, sin pensartelo, esta hecha para ella ;)

salva-van

yo porke tengo techo de fibra elevable.....       porke si no......... esa vaca la montaba fijo estan guapisimas.... .baba .baba
le dan ese toke retro chulisimo....
por cierto la t3 amarilla habeis comentedo ke es la del forero ricky??
es para preguntarle una cosilla sobre medidas de neumaticos..... ke tengo las mismas llantas.... ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum