[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Junio 08, 2010, 23:48:14 pm
Bueno, yo por charlar un rato con vosotros hago el sacrificio y me vuelvo abstemico! Jaja!

bueno....
ke acabo de montar un bar con la chavala...  ;)         te pondre unas cañitas...       y a juanma zumitos ke se ke le gustan... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Razon de mas para subir al Norte! Vamooooos!!!!!!!!!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Junio 09, 2010, 00:07:17 am
Razon de mas para subir al Norte! Vamooooos!!!!!!!!!  ;D

pues ya sabes jeje... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Bueno pues ya esta instalado el Quick-Shift!
El resultado es muy bueno y se monta en un periquete!
Esta vez ya si que me entra la marcha-atras y lo hace incluso mejor que antes!  ;D

Vamos con las fotos:
Como el otro día,

1- Introducir el casquillo (en mi caso 14mm)



2- Hacer la muesca con el taladro (yo la hice con una broca de 4,5mm) en la que posteriormente ira el anillo que aguanta el muelle





3- Sacar todo a traves de la palanca





4- Enroscamos los casquillos hexagonales (x2) en los tornillos a los que iba la placa y colocamos el Quick-Shift en su sitio





5- Ponemos la placa y los tornillos (x2) con la llave allen pero sin apretarlos completamente (este fue mi fallo la primera vez...). Comprobamos que entran bien todas las marchas, concretamente la marcha-atras y apretamos definitivamente. A mi me queda como en la foto...



Y listo, montamos el plastico y el pomo y a hacer kilometros! Jaja!


Por otro lado, queria comentar la nueva holgura de mi palanca:
Una vez montado el Quick-Shift, se mueve como 2cm hacia arriba y unos 6cm hacia abajo (este movimiento hacia abajo es el que hace mas sencillo que antes el meter la marcha-atras)
Es normal esto? No sera dañino para la caja de cambios verdad?

Posicion normal (reposo)



Posicion hacia arriba



Posicion hacia abajo




He vuelto a hacer algo mal?!?!?  .loco2


Por cierto que ha cundido la mañana! He arreglado la aguja de la velocidad y los kilometros que no contaban, ademas de arreglar la guantera que no me cerraba del todo!
Que agradecidos son estos cacharros! Hasta uno como yo les puede meter mano en ciertas cosas! Jaja!

La bisagra de la guantera y la nueva posicion del anclaje superior






Otra cuestion y ya termino:
Este es mi plastico central con sus salidas de aire laterales



Y este es el otro que tengo, que tiene dos salidas de airer frontales que el mio no tiene



Alguien me puede decir la utilidad de estas dos rejillas frontales?!?!?  ???

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Mirar que cosa mas chula!







Creo que es una opcion interesante si lo comparas con la instalacion de un techo elevable!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Pero esa tienda date cuenta que esa tienda solo te vale para dormir, sigues sin poder estar de pié. Yo personalmente pondría, si el parking te lo permite, un techo rígido.
Preciosa Truddy por cierto, me quedo por aquí fisgando  ;)
Saludos!!!

Angel_T3

Son carillas estas tiendas:
http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?pagina=1&rang=0&categoria=3&tag=

Cita de: donvito en Junio 09, 2010, 17:20:04 pm
Pero esa tienda date cuenta que esa tienda solo te vale para dormir, sigues sin poder estar de pié. Yo personalmente pondría, si el parking te lo permite, un techo rígido.


Tienes razon, pero cuanto vale un techo rigido? Cuanto vale montarlo? Cuanto vale homologarlo?
Una PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA!  .baba  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Desde luego, pero gastarte esa pasta en una tienda cuando a lo mejor en un taller te ponen un techo... Techos rígidos he visto por 300-400 lereles, luego es encontrar un taller que te lo monte, y la homologación no creo que supere los 300-40 tambien. Yo personalmente ahorraría lo de la tienda y con un poco más pondría techo.
Saludos!

Angel_T3

Total: 1500 leuros +o-... No esta nada mal!
A mi no me tienes que convencer, si a mi un techito alto me encanta, pero reconozco que estas tienda molan y mucho!
Mira esto:
http://www.4x4virtual.com/esp/especial_ironman_tiendas.htm   .baba  .baba  1600 kit completo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Alguien sabe algo de esto:

http://www.reimo.com/es/G-camperizaciones/GD-techos_elevables_y_rigidos/GDI-techos_para_vw_t2_t3/

Podria se interesante si viene con la homologacion y habria que preguntar si los montan tambien!
Pero MOOOOOOOOOOOOLA!!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Las tiendas de techo yo las veo más para TT, por que para furgo te pones un asiento cama y te dejas de líos y de euskos.
Lo de los techos como bien dices el problema es montarlos, pero por aquí hay un post de Eli (el de la chucotovy) que compró baratorio un techo en la torre y lo puso relativamente fácil. Luego para la homologación pues homologastur o similares, pero claro el problema es el montaje, que cortar el techo...  :-\

Angel_T3

Junio 09, 2010, 18:03:03 pm #148 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 18:07:37 pm por Angel_T3
Este sale por 297 en Reimo.com

*imagen borrada por el servidor remoto

Pone: "En el hueco de una bolsa se puede guardar. Con Haltekrampen de los cinturones. Superficie de color blanco VW (R902 código).
Pre-montaje, con material de montaje."

Puede ser buena opcion!

Tambien sale el tuyo Donvito, por 899

*imagen borrada por el servidor remoto

Pone: "forma aerodinámica, racionalizado. carcasa de plástico reforzado con vidrio, superficie coloreada de blanco VW (R902 código). Gastos generales, posibilidad de cama. Posibles tamaños de ventana: 70 x 40 cm cm.Isolationsstärke trasera, 60 x 18 a un lado del revestimiento convencional a 20-30 mm. Recomendó la apertura de techo: LxA 110 x 104 cm, en la zona de deslizamiento. El techo se ha quedado atascado!
techo alto (sin piezas de montaje).
Con el certificado de las piezas!"
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Pues el de 300 lereles esá de lujo, pero con lo que te tienen que clavar es con los portes... yo creo que algo más barato encuentras por aquí, es cuestión de tener paciencia.
Vaya tela con las traducciones por cierto...