[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Pues nada, esto ha sido lo que he hecho:

Marcar con el taladro (broca de metal de 4,5mm)



Ahi se ve la muesca original y la nueva



El hueco para el Quick-Shift



Las pocas piezas que hay que quitar, bien llenitas de grasa



Y vaya... al montar los casquillos hexagonales y atornillar de nuevo la placa de la palanca sobre el Quick-Shift, todo bien montadito, me doy cuenta que la marcha atras no me entra... Que PENA!!!
Mi caja de cambios es de 4 velocidades con la marcha atras hacia la izquierda dos veces, sin presionar hacia abajo ni nada, y con el Quick-Shift montado no me entra...
Alquien sabe lo que ha podido pasar?
Eso si, el resto de marchas entraban como si de un Formula 1 se tratara!!!  ;D

Ahi va otra fotillo con la furgo de Uli, lo unico bueno de la tarde!


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Vaya faena!!  ??? ??? ??? ???
Mañana viene Turbonegro, a ver si es como la tuya y probamos.
De todas formas, cuando pones la placa de aluminio en los hexagonos, tiene un poco de holgura. Has probado a ponerlo a la derecha y a la izquierda?? Por si varía el recorrido...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

A ver, estas son tus instrucciones:
(lo pongo para que ayude a otros a montar el suyo en su furgo ya que esta todo muy clarito)

"Primero pones el casquillo, taladras un poco y lo quitas.
Sueltas el aro, que tiene un tornillito que termina en punta, y tiene que ir después en el agujero nuevo que has hecho.
Sacas el muelle
Quitas los dos tornillos que sujetan la placa original y sacas la placa. Aprovechas para limpiar la grasa de la bola de teflón y engrasas de nuevo.
Pones los dos tornillos pequeños donde estaban los que has quitado, pero enroscándolos por debajo, para que salga la rosca hacia arriba, y ahí enroscas los casquillos hexagonales.
Pones la pieza grande de aluminio haciendo coincidir los agujeros laterales en los casquillos, pones la placa original encima y aprietas los tornillos originales en los casquillos hexagonales.
Colocas el muelle y el aro con su tornillo y con cuidado lo aprietas en el nuevo agujero.
Fin."

En lo que se refiere a la frase en rojo, lo que he hecho es enroscar los casquillos hexagonales en los tornillos originales ya que estos tenian la rosca hacia arriba. Despues he colocado el Quick, la placa y he atornillado los tornillos nuevos a los casquillos hexagonales para fijarlo todo!

No se si he hecho algo mal o bien es que mi cambio no admite el Quick...  ???  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Lo has hecho todo bien. Hay algunos que llevan la placa fijada con tornillos, no con tuerca. Más facil aún el montaje.
La pena es que yo no tengo la caja puesta, porque sino probaba en la mía  ??? ??? A ver mañana la de Turbonegro...

Yo me refería a que la placa entra con algo de holgura en los casquillos. Igual poniéndola más a la derecha o a la izquierda, varía el recorrido de la palanca en ese sentido...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Probare mañana, a ver que tal!  ;)
Estubo por aqui Uli y el suyo hay que montarlo por debajo, asi que lo hemos dejado para otro dia!
Muy chula su furgo por cierto!
Todabia no me han respondido lo de COMBI, si no lo hacen te ingreso la pasta y me las cojes vale!
Gracias por todo Juanma!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

De nada hombre. A mandar... ;D

A ver si tenéis más suerte con el de Uli...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Pues por lo visto son un chapuzas y resulta de que si que se puede montar el Quick! Jaja!  .meparto
Mañana probare otra vez a ver que pasa!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 08, 2010, 22:57:59 pm
Pues por lo visto son un chapuzas y resulta de que si que se puede montar el Quick! Jaja!  .meparto
Mañana probare otra vez a ver que pasa!


Jejeje, venga, ánimo hombre. Verás como es sencillo...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Junio 08, 2010, 23:06:40 pm
Jejeje, venga, ánimo hombre. Verás como es sencillo...  .palmas .palmas


No, si dificil no es! En 15 minutillos lo tenia montado! El tema es que funcione!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

 .palmas .palmas
seguro ke funciona... jeje estas echo un artista...    .ereselmejor .ereselmejor
ya me ha dicho juanma ke estubo contigo en madrid... haber si algun dia nos vemos.... jeje
un saludo... y a darle duro....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Cita de: salva-van en Junio 08, 2010, 23:24:23 pm
ya me ha dicho juanma ke estubo contigo en madrid... haber si algun dia nos vemos.... jeje


Un gran tio Juanma, en todos los sentidos! Jaja!  ;D
Pues si, yo tb tengo ganas de ver tu furgo!!! Lo mejor va a ser que suba yo a veros con la mia! Que vosotros teneis playita!!!!  8)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Junio 08, 2010, 23:35:25 pm
Un gran tio Juanma, en todos los sentidos! Jaja!  ;D
Pues si, yo tb tengo ganas de ver tu furgo!!! Lo mejor va a ser que suba yo a veros con la mia! Que vosotros teneis playita!!!!  8)

eso eso... jeje ke la mia ahora esta sin motor... jeje y como no aga como pedro picapiedra.... no la muevo jeje
pero voy mucho a andalucia... en una de esas veces ke valla... kedamos...  ;)   y echamos un cafe... o algo por la capi...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Eso esta hecho!
Pero mejor una cañita no?  .loco1
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Si nos vemos tendrá que ser un cafetito o un zumito, que somos de la liga anti-alcohol.. ;D ;D.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Bueno, yo por charlar un rato con vosotros hago el sacrificio y me vuelvo abstemico! Jaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.