[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cadascu

......sigo el hilo de las camisetas


.....Angel!! ánimo que esto es la vida......amor.......desamor.......y vuelta a empezar!!!! .loco1

Angel_T3

Esta claro! Todo se arregla tarde o temprano!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Mayo 10, 2010, 21:08:08 pm #62 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 21:15:26 pm por Angel_T3
El otro dia me puse a ver si empezaba con el tema de la pintura.
Lo primero, fui a la tienda y compre lija del 400 y pintura Duplicolor en spray, un bote negro satinado y otro gris-plata especial para llantas.
La idea es:
NEGRO SATINADO
- Parrillas delanteras
- Traseras laterales (aunque estan bien, ya que estoy aprovecho)
- Paragolpes delanteros y traseros
GRIS-PLATA
- Llantas
Por cierto Ya que pinto las llantas me gustaria ponerle los tapacubos metalicos a un precio razonable. Si alguien sabe de alguien que lo venda, avisarme porfa!

Tengo las parrilas desmontadas pero queria preguntaros por si alguien sabe como se saca el simbolo de VW... Parecen remaches o algo asi, y no me atrebo por si rompe.







Tambien queria saber como se quitan las molduras laterales de plastico de los paragolpes.
Por cierto, me han recomendado en la tienda (Olofi05 la misma que fuiste tu) que no use imprimacion ni nada, que pinte a unos 8-10 cm, no os parece muy cerca?
Se que Marsal realizo hace poco esta operacion, se agradecen toooodo tipo de consejos!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Hola.
A las llantas seguramente les tengas que dar antes una lija un poco más basta, de 280 o así, según como estén.
En cuanto al logo.... .confuso1 .confuso1
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 10, 2010, 21:13:45 pm
A las llantas seguramente les tengas que dar antes una lija un poco más basta, de 280 o así, según como estén.


Pues estan asi! Jaja!



Le di con una lija del 150 y se rayaba la llanta, o a lo mejor es la pintura, no se! Lo mirare!
Gracias Ex-Jeeper!
(despues de cenar preparate para ver una "Doka-muflaje"!  .fotografo


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Están mas o menos como las mías...
La lija de 150-180 es para desbastar. Para eso lo mejor 250-280 y respecto al espray, les has dicho que es para llantas de hierro?? Si es así, sigue sus consejos, por algo te lo dirán. Como es una pintura específica de llantas, seguramente tendrá propiedades de imprimación.
Del logo, ni idea. Ante la duda de cascarlo, encintalo bien y a pintar!!

El pomo sé que lo tengo en algún sitio, tranquilo que aparecerá (lo que no sé es cuando...  .confuso1)

Que ganas de ver la Do-Kamuflada...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Pues la verdad que no les dije que era para llantas de hierro... Mañana me paso para confirmar porque el bote esta sin abrir!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 10, 2010, 22:46:07 pm
Pues la verdad que no les dije que era para llantas de hierro... Mañana me paso para confirmar porque el bote esta sin abrir!


Mejor, no vaya a ser que sea para llantas de aluminio y de ahí que no necesite imprimación...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

naked

Mucho ánimo!!
No pierdas la ilusión por la T3.Al final te acabas gastando dinero pero intenta hacerle todo lo posible tu mismo.
Con el logo ten cuidado,yo cuando pinté las rejillas se lo encinté bien para no mancharlo y listo.
Ya nos enseñarás!! .fotografo

Angel_T3

Cita de: naked en Mayo 11, 2010, 00:20:33 am
Con el logo ten cuidado,yo cuando pinté las rejillas se lo encinté bien para no mancharlo y listo.


Gracias Naked!! Oye cuentame el proceso, como las pintaste? Toda info es bienvenida!!!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Ex-Jeeper, donde se consiguen tus opticas con la cruz? Son caras?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 11, 2010, 00:50:59 am
Ex-Jeeper, donde se consiguen tus opticas con la cruz? Son caras?


Hola.
Pues las pillé en E-bay y salen por unos 70 euros. Si te interesan avísame y te busco más información.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 11, 2010, 13:12:24 pm
Hola.
Pues las pillé en E-bay y salen por unos 70 euros. Si te interesan avísame y te busco más información.
Un saludo.


Vale, mas adelante!  :o
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.