[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Los cinturones si que són necesarios, te pueden hechar para atrás la ITV si quieren tocarte los... Cuantas plazas necesitas en la furgo? Si són 5 aprovecha los de los asientos de el medio.
Para montar el asiento cama aprovechando los que tienes tendrás que desmontarlos de los hierros y montar las espumas sobre dos maderas, una para la base y otra para la espalda, luego tres maderas más para hacer el arcón de debajo del asiento, luego le montas los anclages (llamados rock&roll) y ya tienes asiento cama  ;D  Creo que vendian en www.equipcampers.com .

Para saber como quedan mira en la presentación o bricos de cualquier cama de alguna T3 Joker o California.

Para sacar el asiento delantero supongo que tendrás que hecharlo para alante del todo y luego tirar de el haciendo juego, al menos así se quitan los individuales...

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas ya sabes  ;)
Saludos!!!!

Angel_T3

Hoooola de nuevo!
Ayer acabe deslomado de tanto frotar pero por lo menos el interior ya no da tanto asco como cuando la compré! Y hasta huele bien! Unos, como Marçal se esfuerzan en arreglar corrosiones (lo admiro) y otros, como yo, se conforman por quitar rooooña! Ahi van unas fotillos de ayer:
Antes

Despues

Antes


Despues



La zona de pendiente entre el motor y el suelo de la furgoneta es la que peor esta.
Tiene en la parte de abajo una especie de brea viscosa que yo creo que sirve de sellado para que no entre agua o algo asi, sabeis algo?

Luego os cuento mas, me bajo a darle a la parte de alante!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Mesoiro

Bienvenido!!!!
Como te han dicho por aquí... ya tendrás dónde gastar tiempo, ilusiones y dinero... tener una T3 es la caña!!!
Yo compré la mía hace algo más de un año. Estaba fatal de chapa y me pasó la ITV igual. Te dejo aquí un enlace para que veas como estaba.... aún no sé como la pasó....  .meparto .meparto
Los pasos delanteros... simplemente no tenía casi!! jajajaj

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Lo dicho, suerte y ánimo que conducir una máquina de estas, lo pueden decir pocos. Yo llevo 3 meses sin la mía y no aguanto más!!!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Xavi-Ps10

Bueno... pues ya has empezado, ahora ya estas jajaja esto tiene principio pero no tiene final ;)

Adaptando una frase de un buen amigo " antes de tener la T3 era un sinvivir, ahora con la T3 es un no parar" ;)

Para sacar la brea  ni idea, supongo que gasolina... alguien sabra i dira

salu2 y sigue con las fotos

firewheels

Se puede llevar a petrolear, no creo que cobren más de 20 euros por hacerlo  ;D

Angel_T3

Mayo 01, 2010, 19:58:03 pm #35 Ultima modificación: Mayo 01, 2010, 20:04:42 pm por Angel_T3
¡Hola a todos! Siento haber estado tanto tiempo sin daros noticias de Truddy pero las cosas se han torcido un poco por aquí y lo que hace bien poco pintaba como un proyectazo ahora parece que se desmorona...
De todas maneras mientras haya esperanza yo voy a luchar por mi sueño! Y por eso ahi van las fotos de como va quedando! Los retrovisores me los conseguí a través de Buffer, gracias Jose!

























Bueno, y os ire contando que pasa con Truddy pero esta chunga la cosa...  :-\
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Hoooola!!!!
Ayer tuvo lugar una "mini-kedada" en Carabanchel (Madrid)! De momento somos 2 furgos, la de Olofi05 y la mia! Para ser justos no hay color, pero es gracioso ver a las hermanas la una al lado de la otra y sino, opinad vosotros mismos!  ;D  Por un lado una enoooorme Transporter Syncro 1.9TD equipada hasta las cejas y por otro una modesta Caravelle 1.6D peladilla! Jajaja! La NeNica vs Truddy!  .meparto
Aqui os cuelgo un par de fotos de las madrileñas!
Por cierto, si hay mas furgos en Carabanchel, que se presenten, que montamos algo!




"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


canogalan

Eso cuenta que te ha pasado con ellla, seguro que solo es un susto, suele pasar con estas niñas....jeje

Al final veo que te has pillado la 1.6 D.....jeje, no es mala elección, eso si, no pilles cuestas, jeje.

Espero que te vaya bien con ella, y que la disfrutes un montón

Saludos

Xavi-Ps10

todo tiene solucion ;)

Lo de las cuestas jejejeje... si algun dia monto un concesionario de T3's lo monto arriba de un puerto de montaña, asi no vendra ni una a quejarse despues ;D

Angel_T3

Yo os cuento, no hay problema!  :D  Aunque no espereis un problema de mecanica sino de pareja!
El tema es que la idea de la furgoneta fue mía desde el principio y logré convencer a mi novia para que fuera mi socia, pero tampoco hace falta que os diga más... Las cosas han cambiado y el proyecto se ha estropeado, y yo ahora me veo con cuatro duros para invertir en la furgo y encima me toca pagarle a ella su parte... en fin, ¡estamos fastidiados Truddy y yo! No se que hacer, me da pena todo esto, con lo ilusionado que yo estaba... Pero no quiero deshacerme de ella, por dios, ¡que llevo 3 semanas con ella!
Pero ¿qué hago?, sigo con mis ganas de currarme la furgo yo solo pero luego que, me voy yo solo también con ella... no sé... no quiero tener que venderla!! Pero es muuucho dinero lo que la tengo que dar! De todas formas es lo que digo, me estoy moviendo para ver si puedo solucionarlo y poder seguir con ella (me refiero a Truddy)  .baba que es la unica que me queda ya!
Ya lo siento compis, se que esperabais mucho de mi y de Truddy pero a lo mejor otro puede seguir y darle la oportunidad que se merece, ¿no? De todas formas aun hoy he estado haciendole cosillas! LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE SE PIERDE! Y con lo que me ha costado conseguir esta, como para renunciar a las primeras de cambio!
Mirar a lo que apuntaba:


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

Ops... no, realmente no pensabamos... yo de hecho pensaba "otra culata a tomar viento", en fin, poco consejo con esto  :-\ lo siento

salu2

Angel_T3

No paaaasa nada! No preocuparse nadie que estas cosas, como los motores, tambien se arreglan!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

canogalan

Viajar solo mola...., y no veas la de conversaciones que da una t3....la gente se acerca mucho a ella.....jeje. A mi me han dicho por ejemplo que en Menorca si no tienes furgo....no haces na....jejeje.

No te deshagas de ella, recuerda, que ella no lo haría....

P.D: yo tb pensaba en la culata...

RudeBoyRuben

una pena,bueno mi mas sentido apoyo desde la lejania y ke se te solucione todo de corazon y a luchar por tu sueño,ke eso es lo ke nunka debemos dejar ke nadie nos kite.........SUERTE .ereselmejor
Edur,Izu,la t4 y el mundo