[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Lo de viajar solo es relativo, una T3 puede ser y sin duda es la mejor compañera de viaje!
El otro tema es la pela, pero eso tiene solucion, solo hay que buscarla!!!  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

Va... eso tampoco es un problema, no hace falta gastarse euros a sacos para viajar... comer en casa comes lo mismo osea que no es un gasto, dormir tampoco tiene que ser un gasto si te apañas en las tripas de tu T3, ni tampoco es necesario irse al fin del mundo, la aventura de tu vida puede estar a tan solo unos km's de casa, eso nunca lo sabes cuando arrancas y marchas ;)
Es mas como lo vives que a donde te vas ;)

salu2

Angel_T3

Ahi estaaaaaa! Esa Azulita tiene la misma filosofia que Truddy!!
Gracias Xavi-Ps10, que sepas que tienes un compañero de viaje en Madrid!!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tnttgn

Animo angel!

Las cosas no siempre son como uno quiere, te veo en las fotos joven, con toda la vida por delante, asi que palante!

En lo referente a las fotos, estan chulas ambas, es mas,,, parecen un matrimonio, la sincro mas alta y con sombrero y la tuya mas bajita parece la señora!

termino diciendote que las cosas que conllevan mas esfuerzo, tienen un sabor mas dulce cuando se logra los objetivos, asi que paciencia y tiempo al tiempo que el mundo no se hizo en cuatro dias, se hizo en siete, y le faltavan las lamparas!

Saludos y mucho animo Campeón!

Angel_T3

Gracias a tooooodos por los animos!
Estoy positivo hoy, creo que voy a poder arreglar mi problemilla!
En lo que a Truddy se refiere, queria preguntaros varias cosillas:
- Recomendais petroleados de motor? (http://debates.coches.net/showthread.php?t=17933)
- Es accesible el cambio de filtros de la furgo para uno como yo? El del aire si, que es facil, pero los demas?
- Alguien sabe a que se debe el humo blanco que sale durante un minutillo al arrancar la furgo en frio? Calentadores del gasoil? Eso no es mucho tema para meterle mano yo verdad? Alquien los ha cambiado?
- Ando detras de 4 tapacubos para Truddy, sabeis de algo? (Xavi-Ps10 espero a que me digas tu)
Y de regalo, una foto del motor!  .fotografo  Tampoco esta tan sucio no? Son 110.000km, tampoco son tantos...


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

Por partes, la suciedad del motor no afecta para nada al motor mas que en la estetica, en cambio los petroleados pueden resecar plasticos y gomas...

El cambio de filtros no tiene el mas minimo misterio, el del aire ya lo sabes, el del gasoleo es un cartucho a rosca, si te vajas los manuales de la maquina aqui en el foro para saber qué es cada cosa no tendras problemas, ademas hay un hilo en "T3"con las referencias.

Y el humo blanco, si fuese continuado la cagaste jajajaja, pero si es solo un momento al arrancar en frio casi seguro es condensacion de agua en la linea de escape, tranquilo ;)

Lo de los tapacubos, el problema es que si te vendo los tapacubos sueltos me tendre que comer las llantas jajaja son el reclamo ;D

salu2

Angel_T3

Entonces Xavi:
- El motor se queda como esta, no le pasa nada por estar un poco suciete. Despues de mas de 100.000km es normal que no este impoluto!
- Los filtros no deben suponer mayor problema: aire, gasolina, aceite y alguno mas?
- Lo del humo blanco ya te digo, es solo nada mas arrancar, luego es una maravilla!
- En lo que a las ruedas se refiere te entiendo y sabes que si no tubiera que pagar portes te las cojeria. Estan muy bien para alguien que viva por tu zona.
- Y otra cosilla, que refrigerante me recomendais?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Kid Dreams

Enhorabuena por Truddy, sin lugar a dudas la vas a convertir en una campera rutera. La mia debe ser primita de Truddy porque tambien es de Castellana Wagen alla por el 86 je je. Buenas cosechas salian por entonces. Saludos desde Granada.

Angel_T3

Cita de: Kid Dreams en Mayo 07, 2010, 01:00:40 am
Enhorabuena por Truddy, sin lugar a dudas la vas a convertir en una campera rutera. La mia debe ser primita de Truddy porque tambien es de Castellana Wagen alla por el 86 je je. Buenas cosechas salian por entonces. Saludos desde Granada.


Lo de campera-rutera esta un poco en el aire en estos momentos... jeje! Enhorabuena a ti tambien Kid, muy chula tu furgo!!!

Por otro lado:

Os cuento, ano liado con los cambios de filtros y el refrigerante mas adecuado.
Por otro lado, tenia pensado hacer unas camisetas para mi y mis amigos y he pensado en proponer una compra conjunta, por si a algun forero mas le interesara. A ver que os parecen:






"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

RudeBoyRuben

ostia que chulas!!!!!!!!yo si que kiero un par de ellas chikko-chika,asi le hago un regalillo a la txabala,si sale la kkompra ya te digo ok?
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Angel_T3

Estoy esperando a que me pasen precios y a que los moderadores me digan si puedo montar la compra conjunta!
De todas maneras no creo que salgan por mucho, ademas se pueden mandar por correo por 2 o 3 euros, asi que bien no?
Ya os dire!  :D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

firewheels

Ostias que guapas!!!!!!! Yo también quiero unaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1 .baba

Angel_T3

Cita de: firewheels en Mayo 07, 2010, 16:10:13 pm
Ostias que guapas!!!!!!! Yo también quiero unaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1 .baba


A ver, a ver... Ya os cuento en cuanto sepa, ok!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Mayo 08, 2010, 21:47:04 pm #58 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 21:49:42 pm por Ex-jeeper
Cita de: Angel_T3 en Mayo 07, 2010, 17:05:26 pm
A ver, a ver... Ya os cuento en cuanto sepa, ok!


Hola.
Yo quiero un par de ellas con una Doka  .baba .baba Suerte con Trudy, y gracias por ofrecerte a hacerme el potochof.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Ex-Jeeper, ahora mismo me pongo con ello!  .fotografo
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.