Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

polutxo

A ver si pruebo en la tuya... que me pica la curiosidad...

collaris

Cita de: marauder en Abril 17, 2015, 10:53:49 am
La ultima que se hizo fue con bdn unlimited, distribuidor nacional con prestigio, lo tienes en Bilbao, el chico tiene taller, muy majo se llama chema, ponte en contacto con el, no te puedo buscar su tl. Pero lo tienes en la pag de bdn unlimited. Varios que hicieron en tudela lo han vuelto a de programar con Chema. Por algo será

Ook! Gracias! Lo miraré a ver...sabéis que diferencia de precio hay? Del de tudela me echa pars atras la distancia y ahora vuestros comentarios, habiendolo en bilbao casi mejor, ya que aun tiene garantía oficial la furgo(no tiene 1mes aun) y seria un palo perderla desde ya....estando en bibao sera mas fácil pasarse en un rato a ponerls de serie en caso de apuro

Un saludo

ses

Hola buenas e hablado con Bnd Bilbao me a aconsejado un compañero en haro  Bnd también .que a mi me pilla mas cerca.
El precio que me a dado son 180 mas iva..
Si nos apuntamos varios podríamos pedirle precio....
Furgokoko

marauder

Cita de: Dvilrg en Abril 17, 2015, 12:30:43 pm
Has probao la de Banzai eh?

impresionante lo bien que va  .meparto

Cita de: collaris en Abril 18, 2015, 09:13:52 am

Ook! Gracias! Lo miraré a ver...sabéis que diferencia de precio hay? Del de tudela me echa pars atras la distancia y ahora vuestros comentarios, habiendolo en bilbao casi mejor, ya que aun tiene garantía oficial la furgo(no tiene 1mes aun) y seria un palo perderla desde ya....estando en bibao sera mas fácil pasarse en un rato a ponerls de serie en caso de apuro

Un saludo

en cuanto pruebes ya no la devuelves a origen  .meparto  es imposible detectar si esta reprogramada si no la prueban

Cita de: ses en Abril 18, 2015, 17:03:52 pm
Hola buenas e hablado con Bnd Bilbao me a aconsejado un compañero en haro  Bnd también .que a mi me pilla mas cerca.
El precio que me a dado son 180 mas iva..
Si nos apuntamos varios podríamos pedirle precio....

ese precio es super bueno , si no me equivoco igual que el de la compra conjunta

ses

Ya he hablado con el chico de haro Bdn me a dicho que de los 180 nos hace descuento según la gente.
Si somos 5 el 5%
10 el 10%
15 el 15%
20 o mas el 20. %
Así que si queréis hacemos una.......
Furgokoko

MonAdventure

Estos de Bnd saben lo que hacen. Yo la hice en bilbao y la furgo va de lujo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

ses

Los 180 es sin el iva se me olvido comentarlo
Furgokoko

ses

Si queréis también podemos hacerlo por Bilbao por si sale mas gente así me acerco al ikea
Furgokoko

collaris

Yo me apunto! prefiero bilbao, pero si hay que ir a haro se va...

ses

Vale ya sólo dos jeee  a ver sinsalimos unos cuantos
Furgokoko

marauder

Cita de: ses en Abril 20, 2015, 21:42:38 pm
Vale ya sólo dos jeee  a ver sinsalimos unos cuantos

Teniais que abrir otro hilo. Que este es muy. antiguo y no se sigue.

ses

Me podrías decir como abrirlo estoy mirando y no consigo hacerlo
Furgokoko

oier

Txitxi

Yo tambien me apuntaria a la repro de Bilbao.