Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Many46

alexsombrerero

Hola.
Ponerlo aquí, que también me interesa.

Salud!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dvilrg

Cita de: sinsyncro en Mayo 19, 2014, 10:23:24 am
Perdón. .alguien me pasa la dirección del de tudela o su tfno?? Es q en unas horas iré por alli..me urge...gracias

Tienes un privado

alexsombrerero

Cita de: Dvilrg en Mayo 19, 2014, 12:59:37 pm
Tienes un privado

Me. Puedes enviar el contacto a un privadi a mi también.
Gracias.

Dvilrg

Cita de: alexsombrerero en Mayo 20, 2014, 13:11:37 pm
Me. Puedes enviar el contacto a un privadi a mi también.
Gracias.

Ya lo tienes

tobus

Hola, no se si os servirá como referencia, pero Tudela creo son los mejores en ese tema, la prueba es que todos los camiones de la zona norte en su mayoría acuden allí y va muy bien he visto .
Si se hace algo conjunto me apunto también.

marauder

Cita de: tobus en Junio 06, 2014, 19:11:04 pm
Hola, no se si os servirá como referencia, pero Tudela creo son los mejores en ese tema, la prueba es que todos los camiones de la zona norte en su mayoría acuden allí y va muy bien he visto .
Si se hace algo conjunto me apunto también.

yo tambien conozco a varios camiones que se han echo alli , pero en un taller  bosch

crisvenua2

Hola Soy Edu de Autoficheros de Tudela estare del viernes 8 al 13 de Agosto  por  la provincia de Valencia haciendo Reprogramaciones, Si hay alguno interesado que se ponga en contacto conmigo tlf. 646186114, saludos

omd

Notar se nota, como no.   Pero también está dando problemas de centralita, si se conduce por las ~2.100 rpm, llega un momento (no siempre ocurre) que la centralita se pone en aviso y se enciende el testigo del cuadro de mandos y el vehículo se queda sin potencia.
   Pedir garantías que luego lo barato sale caro y os costará algunas vueltas y a veces sin solución.   Merece la pena la reprogramación, pero con garantías de no fallos electrónicos.

Un saludo chicos.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

alexsombrerero

Hola a todos.
Hice la reprogramación con Edu en Tudela hace ya unos 3 meses y sin problemas. Y eso que he hecho kilómetros.
Claro que para mi no es una cuestión de ir más rápido sino de poder adelantar mejor en nacionales, puertos de montaña etc.  Vamos que si hay que pegar un acelerón salga adelante con brío.

collaris

Buenas!!

quiero hacerle la repro+egr, soy de bilbao, como esta el tema? el chaval este de tudela parece que lo hace bien, al menos la gente queda contenta...pero por no ir hasta alli, alguien mas se apunta? asi quizas le salga a cuenta acercarse para hacer varias furgos...

Salu2

ses

Bola habéis visto esto hablan muy bien y tienes 4 mapas diferentes que los puedes cambiar según te convenga
.http://www.italianspeed.eu/es/
Furgokoko

marauder

Cita de: collaris en Abril 16, 2015, 10:28:38 am
Buenas!!

quiero hacerle la repro+egr, soy de bilbao, como esta el tema? el chaval este de tudela parece que lo hace bien, al menos la gente queda contenta...pero por no ir hasta alli, alguien mas se apunta? asi quizas le salga a cuenta acercarse para hacer varias furgos...

Salu2

La ultima que se hizo fue con bdn unlimited, distribuidor nacional con prestigio, lo tienes en Bilbao, el chico tiene taller, muy majo se llama chema, ponte en contacto con el, no te puedo buscar su tl. Pero lo tienes en la pag de bdn unlimited. Varios que hicieron en tudela lo han vuelto a de programar con Chema. Por algo será

Dvilrg

Abril 17, 2015, 12:13:55 pm #358 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 12:19:15 pm por Dvilrg
Cita de: alexsombrerero en Enero 25, 2015, 10:43:20 am
Hola a todos.
Hice la reprogramación con Edu en Tudela hace ya unos 3 meses y sin problemas. Y eso que he hecho kilómetros.
Claro que para mi no es una cuestión de ir más rápido sino de poder adelantar mejor en nacionales, puertos de montaña etc.  Vamos que si hay que pegar un acelerón salga adelante con brío.

Yo también la hice con el de Tudela y ahora la he vuelto a hacer con BND porque no la veía con brio, tenemos una charla pendiente.
PD: Soy el vecino de enfrente. .meparto

marauder

Cita de: Dvilrg en Abril 17, 2015, 12:13:55 pm
Yo también la hice con el de Tudela y ahora la he vuelto a hacer con BND porque no la veía con brio, tenemos una charla pendiente.
PD: Soy el vecino de enfrente. .meparto

Buff. Como anda de bien  .ereselmejor