Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: ROOKIE81 en Diciembre 23, 2010, 13:19:11 pm
Hola gustavo111,

He mandado un mail al de Tudela y me comenta que mantiene los precios.

Por cierto, yo quería haber abierto un nuevo post por cambiar el título del post "Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada", por lo de la "lista cerrada", para que la gente no se confunda, pero como mi perfil es de NOVATO, no me deja. Sin más...

Un saludo.

ya he habierto otro post jeje ;D

gustavo111

alguien reprogramo un vw t5 de 1.9 y 102 cv? que tal? podeis contar un poco? ;D

Linur

NOMBRE -------------------- FURGO -------------------- AÑO

ROOKIE81   >>>>   T5 1.9 TDi, 102 CV   >>>   Marzo 2007
gustavo111             t5 1.9 tdi  102 CV             Julio 2006
Linur                        T4 Syncro 2.5 TDi 102 CV  Marzo - mayo 2000
¡Adios a mi firma!

gustavo111

a los que habeis reprogramado les baja las revoluciones llendo a la misma velocidad que antes? a mi a 120 me baja unas 500 o un pelin mas.... ;D

txemoki

No os lieis por que el desarrollo de la caja de cambios respecto a la velocidad de la furgo es la misma hagas lo que hagas. Otra cosa es que al modificar los parametros de centralita, gaste menos a las mismas revoluciones que antes. Eso solo podria pasar cambiando la caja de cambios o poniendo ruedas no equivalentes a las de origen...

gustavo111

Cita de: txemoki en Enero 07, 2011, 10:37:29 am
No os lieis por que el desarrollo de la caja de cambios respecto a la velocidad de la furgo es la misma hagas lo que hagas. Otra cosa es que al modificar los parametros de centralita, gaste menos a las mismas revoluciones que antes. Eso solo podria pasar cambiando la caja de cambios o poniendo ruedas no equivalentes a las de origen...

es que entes a 120 tenia unas 3000 revoluciones y ahora a 120 casi no llega a las 2500 y queria saber si al modificar parametros o potencia o algo se pueden bajar las revoluciones.... es que esamos hablando en otro hilo sobre este tema y ya estoy dudando....

txemoki

Cita de: gustavo111 en Enero 07, 2011, 10:43:06 am
es que entes a 120 tenia unas 3000 revoluciones y ahora a 120 casi no llega a las 2500 y queria saber si al modificar parametros o potencia o algo se pueden bajar las revoluciones.... es que esamos hablando en otro hilo sobre este tema y ya estoy dudando....

Pues no puede ser. A 3000 rpm del motor, en la misma marcha que antes, la caja de cambios va a dar las mismas vueltas a la transmision y por tanto a las ruedas que antes...

Nos vemos

gustavo111

Cita de: txemoki en Enero 07, 2011, 10:51:20 am
Pues no puede ser. A 3000 rpm del motor, en la misma marcha que antes, la caja de cambios va a dar las mismas vueltas a la transmision y por tanto a las ruedas que antes...

Nos vemos

me estoy empezando a preocupar.... porque a mi me pasa eso despues de la reprogramacion.... :o

txemoki

Cita de: gustavo111 en Enero 07, 2011, 10:55:24 am
me estoy empezando a preocupar.... porque a mi me pasa eso despues de la reprogramacion.... :o

Tu sabras si estas seguro de que te haya variado algo las revoluciones de lo que marcaba antes. Yo de memoria no se a que revoluciones va la mia a 120 y tampoco te serviria de referencia... Preguntale a alguien que tenga el mismo modelo y motor que la tuya y misma medida de ruedas a ver que RPM llevan a 120, por que no tendria que haberte variado a no ser que te este falseando la medicion en el cuadro. Antes era mas dificil que hubiera error porque del primario de la caja de cambios salia la sirga cuadrada hasta el cuadro igual que las bicis-estaticas, pero ahora al ir por impulsos electricos???

Si estas seguro de lo que dices, algo raro pasa...

Saludos

omd

Cita de: txemoki en Enero 07, 2011, 10:37:29 am

+1, a las mismas revoluciones obtenemos la misma velocidad que antes pero con un mayor par y potencia.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

trumoitxiki

Aupa!
A 2000rpms mi T5 102cv va a unos 100Km/h aprox.
A 120Km/h va a unos 2500rpms y a 3000rpms va cerca de los 140Km/h.
Un saludo!

OKER

Buenas!!
Bueno si os sirve un pokillo de referencia mi vivaro 2.0cdti de 114cv una vez reprogramada y con las limitaciones de velocidad que ahora existen,tras hacer un deposito de prueba sobre el consumo mixto los resultaos son que el consumo mixto o interurbano ya que el uso a sido a diario,trayectos cortos salvo algun pequeño viaje de unos 200kms por carretera sin pasar de 110 km/h el consumo conseguido a sido de 6,5l y un recorrido total de 1190 kms sin apurar la reserva,duracion del deposito 23 dias,creo que es mas que suficiente reconocer que la repro se nota no solo en el par y que teniendo en cuenta que es un consumo mixto el medido no esta nada mal,sobre el tema de las revoluciones os dejo una foto de como va la mia a 120km/h,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

rodry

Cita de: OKER en Junio 14, 2011, 22:24:36 pm
Buenas!!
Bueno si os sirve un pokillo de referencia mi vivaro 2.0cdti de 114cv una vez reprogramada y con las limitaciones de velocidad que ahora existen,tras hacer un deposito de prueba sobre el consumo mixto los resultaos son que el consumo mixto o interurbano ya que el uso a sido a diario,trayectos cortos salvo algun pequeño viaje de unos 200kms por carretera sin pasar de 110 km/h el consumo conseguido a sido de 6,5l y un recorrido total de 1190 kms sin apurar la reserva,duracion del deposito 23 dias,creo que es mas que suficiente reconocer que la repro se nota no solo en el par y que teniendo en cuenta que es un consumo mixto el medido no esta nada mal,sobre el tema de las revoluciones os dejo una foto de como va la mia a 120km/h,saludos

la mia es el mismo motor que la tuya,y sin repro ya a esas revuluciones voy a 110 kmh.
tambien influira el peso del vehiculo no?
o si subes una cuesta no?

salu2
sin furgo