Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maikelaz

Aupa Gente !!

Yo tengo una Eurovan 2.5 TDI 90 c.v del 2003 y va bien pero en puertos y cuestas cañeras se me queda. ¿En el caso de que reprogramase la centralita  cuantos c.v más creeís que seria lo ideal?

102 C.V?
130 C.V?

¿alguien ha reprogramado alguna furgo con motor similar?

Saludos

txurtxil

la mia es una multivan  TDI del 97, me ha dicho q por la edad de mi ECU solo puede modificar una parte, un chip q gestiona la inyeccion. son unos 20cv mas, de todas las maneras me dijo q nuestro motor es de los mas moldeables, creo q te dara de 20 a 30 cv mas...

ga-rule

como se llama el chico de tudela, es que le quiero llamar por teléfono y me gusta hablar con la gente llamándole por su nombre  ;D

gracias!

***FER***

El chico con el que hablé yo, que es el que puso el anuncio en segundamano se llama Eduardo.

Ander

Aupa gente, y lo de los consumos como anda, ¡¡se nota o no se nota!!.

Saludos.

txurtxil

nada, me parece q la mia la descarta, se ha "olvidado" de mi: q si ya t llamare q no tengo memorias etc... supongo q por la edad d mi furgi le es mas complicado.va tampoco tengo excesivas ganas, me quedo como esta.. suerte a todos!!

ga-rule

Cita de: txurtxil en Septiembre 28, 2010, 20:36:09 pm
nada, me parece q la mia la descarta, se ha "olvidado" de mi: q si ya t llamare q no tengo memorias etc... supongo q por la edad d mi furgi le es mas complicado.va tampoco tengo excesivas ganas, me quedo como esta.. suerte a todos!!

ya somos 2 :-)

ROOKIE81

Hola,

Algún interesado por DONOSTI?

NOMBRE -------------------- FURGO -------------------- AÑO

ROOKIE81   >>>>   T5 1.9 TDi, 102 CV   >>>   Marzo 2007

gustavo111

gustavo111             t5 1.9 tdi  102 CV             Julio 2006

ROOKIE81

Diciembre 23, 2010, 13:19:11 pm #234 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 13:25:07 pm por ROOKIE81
Hola gustavo111,

He mandado un mail al de Tudela y me comenta que mantiene los precios.

Por cierto, yo quería haber abierto un nuevo post por cambiar el título del post "Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada", por lo de la "lista cerrada", para que la gente no se confunda, pero como mi perfil es de NOVATO, no me deja. Sin más...

Un saludo.

Ander

Cita de: ROOKIE81 en Diciembre 23, 2010, 13:19:11 pm
Hola gustavo111,

He mandado un mail al de Tudela y me comenta que mantiene los precios.

Por cierto, yo quería haber abierto un nuevo post por cambiar el título del post "Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada", por lo de la "lista cerrada", para que la gente no se confunda, pero como mi perfil es de NOVATO, no me deja. Sin más...

Un saludo.
Hola ha todos, creo ROOKIE81 si no me equivoco, que no te deja cambiar el titulo, porque tiene que cambiarlo el que ha abierto el hilo, en este caso es oier.

Ahora, hago un llamamiento a todo aquel que ha reprogramado su furgo, para que cuenten sus experiencias con este cambio, pues eso un poco en general como han notado el antes y el después. Mi furgo es una T4 2500 tdi (102cv) del 2000, y estoy muy indeciso con el tema, por eso pido testimonios reales.
¡¡¡VENGA ANIMARSE GENTE!!! .teclea.

Saludos.

Linur

¡Adios a mi firma!

ROOKIE81

Cita de: Linur en Diciembre 23, 2010, 15:09:11 pm
Yo me animaria tambien!!

Linur: te apunto en la lista. Qué modelo es tu furgo?

gustavo111             t5 1.9 tdi  102 CV             Julio 2006
Linur                                     ???                              ???

Nanete

joder a mi me tienta, pero es que meterle mano a estas cosas me da un poco de yuyu..........contar vuestras experiencias cuando os lo hagan plis!!!

ROOKIE81

Cita de: Nanete en Diciembre 23, 2010, 15:19:14 pm
joder a mi me tienta, pero es que meterle mano a estas cosas me da un poco de yuyu..........contar vuestras experiencias cuando os lo hagan plis!!!

Pues leyendo todo el post, la gente parece satisfecha (esa es la impresión que me ha dado) y a mí me ha convencido. Eso sí: en mi opinión, si reprogramas y te pasas dándole candela a la furgo todo el día, pues...

Como siempre, todo en su medida...