*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Playa del Trabucador, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Octubre 02, 2007, 21:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Parker

Nosotros somos unos asiduos al Trabucador, por el kitesurf, la tranquilidad y esas puestas de sol...a mi tambien me vuelven loca los mosquitos pero es en verano solo, en primavera y otoño no me han molestado. nuestro truco es: autan y al salir de la furgo echamos matamoscas en spray y dejamos la carniceria en accion mientras damos un paseo. luego abrir solo con mosquitera.

Lo que comentais del invasion lo vimos este agosto, que horror! la zona de picnic la ocupan y se estan como una semana, con nevera y de todo fuera, y lo peor es que invaden y te quitan las vistas. luego juerga hasta las tantas por la noche y claro, el techo es como si estuvieras a su lado...de hecho el ultimo diua se fueron unos cuantos a contarse confidencias, entre la AC y nuestra furgo! vamos que nos enteramos de todo! y encima no era ni interesante :-X

aun asi, cuando se pone el sol, la tranquilidad es bestial...Viva El Delta!!

intaunte

La verdad es que creo que este FP se debería ir a la papelera porque está prohibido dormir allí, otra cosa es que no multen, o no suelan hacerlo... pero creo que la política de Furgovw es rechazar como FP los sitios en los que expresamente hay señal de prohibido.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MOIMAYFURGOVIDA

Un saludo forer@s! Este pasado fin de semana May y yo (Moi) hemos estado por el Delta de l'Ebre. Hemos disfrutado a tope del lugar sobretodo de este furgoperfecto de la playa de El Trabucador, un lugar como se observa en vuestras fotos inhumano, más que un furgoperfecto, se trata de  un furgopluscuamperfeto jajajajaj. Bromas a parte os queríamos comunicar lo que nos sucedió el pasado domingo por la mañana (21/11/10): Aparcamos la furgo( una T5 roja) en el parking que hay justo al final del Trabucador, donde empieza la reserva natural de Punta la Banya. Como estuvimos todo el finde por el lugar que  era super tranquilo y con un ambiente furgonetero ideal, nos relajamos y dimos un paseo hasta el mirador sin llevarnos los bolsos encima. No tardamos ni una hora y cuando llegamos a la furgo NOS HABÍA PETAO EL CRISTAL DE LA PUERTA CORREDERA y  se llevaron parte de nuestras pertenencias. Hacemos una llamada a la solidaridad de los foreros por si alguien se ha encontrado documentación por la zona este fin de semana. Muchas gracias a tod@s y a disfrutar de lugares como este. Ya tenemos el cristal arreglao y estamos deseando volver, el lugar es super bueno. SALUDOS.

Trencalòs

Pues vaya ..........    :-\  :( 

Incluso en el Delta pasan de estas, ... hay que ver hasta donde llega la crisis.


miguel.ovd


Laszlo

conozco el lugar, yo me pasé un dia alli, sin pasar la noche vamos, me encantó, por suerte no me paso nada en la furgo, supongo que fuera de verano es cuando más aprovechan los cacos, asi que si vais fuera de meses de verano, aunq salgáis media hora, llevaros la documentación, lo digo tb pq me paso algo parecido en l'Ametlla de Mar, un 19 de Junio, jueves, bajé 30 minutos contados a darme un chapuzón y me abrieron la furgo, me qedé sin nada :( al cabo de unos meses me llamaron del ayuntamiento diciendo que tenian documentacion mia, fui a buscarla y miré q más tenian y encontré llaves de casa de la moto etc.. Menos DNI y carnet de conducir. Un consejo que os doy, si os han robado los DNI es ir comprobando en las compañias telefónicas si tenéis lineas a vuestro nombre, y en distintos bancos, pq a mi me abrieron cuentas en bancos y se daban de alta en movistar, orange, vodafone, etc, generando deuda, para poder librarte de esto lo mejor es haber hecho denuncia a la poli en su momento, e ir probando cada mes o cada 2 semanas si han abierto algo. Espero que no tengáis tantos problemas como yo,
saludos!

miguel.ovd

Cuando te roban hay que denunciar siempre... por lo que pueda venir luego y para que lo incluyan en las estadísticas, que si no parece que no nos roban nunca.

MOIMAYFURGOVIDA

Hola de nuevo a tod@s queríamos comunicaros que el mismo domingo pusimos la denuncia indicando el lugar exacto en el que nos robaron. Además de la denuncia creímos conveniente publicarlo aquí  no sólo por si aparece aguna de nuestras pertenencias, sinó también para avisar a quién se anime a  visitar el lugar. Super recomendable eh nos encantó la platja del Trabucador, se respira un ambiente similar al de Sant Pere Pescador pero con una naturaleza más imponente. Un saludo forer@s mio y de May  .vw_t1-2

helix

Buenas...efectivamente no queda una playa libre en el delta del ebro que no tenga la plaquita de prohibido autocaravanas.
Al final del trabucador ( donde esta la valla de la salina) encontramos el sabado restos de cristales de alguna rotura de luna reciente, asi que ojito.
Para dormir, dormimos el primer dia en el area de autocaravanas (mas solos que la una) y el segundo en el parking de poble nou. (muy tranquilo)

Trencalòs


Gallegoduc

Vaya putada como se acaba todo. Todo un éxito el desplagament de los Moços...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

helix

Cita de: Trencalòs en Diciembre 12, 2010, 22:19:03 pm
¿Así os fue bien por el Delta Helix?

;)

Muy bien, muy tranquilos, casi sin mosquitos, solete, poco viento, cantidad de flamencos para fotografiar y los puntos de observacion vacios. Un finde muy relajante.

Indy

Ésto parece una peli con final felíz pero al final se tuerce la historia.
Uno empieza a leer y ver las fotos  .baba y según sigue leyendo aparecen capullos, robos, gente guarra y maleducada sin respeto al prójimo ni al entorno, niños hijos de sus padres y lógicamente la historia termina en que se prohibe pernoctar.

Asi que es una especie de furgoperfectodeaventura. Si hay suerte no das con capullos, maleducados, ladrones, aficionados al compresor y las autoridades hacen la vista gorda con la pernocta, es un paraiso que tengo ganas de visitar.

Deberíamos denunciar todo éste tipo de cosas. Que un cerdo vacía el Potty, llamadita a la GC o correspondiente autoridad. informando del hecho y la matrícula.
Que un papá enseña a un hijo a romper botellas en la playa, más de lo mismo.
A ver si aislamos y erradicamos a la gentuza por el bien del planeta, de la educación de sus hijos, y de nuestra libertad. Siempre pagando justos por pecadores.  >:(
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Gallegoduc

Totalmente de acuerdo Indi. Si la gente fuese un poco mas educada no harían falta las prohibiciones
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

mdv

si no se duerme por que nos dé algo de mal rollo... para pasar el día es un sitio fantastico!

me he reido mucho con lo de la peli de final feliz y que se trunca la historia jajaja