[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

Cita de: Cobreti en Mayo 27, 2008, 12:14:50 pm
Pues yo fui el año pasado básicamente por las furgos, pero este año también voy por el windsurf! El mes que viene haré un curso en el Port de la Selva, un lugar precioso con viento frequente y lleno de windsurfistas,...con sus furgos;...la semana santa pasada vi una VW LT preciosa con las tablas colgando del lateral.... que ganas tengo!

Alexmtsyncro16, si te veo no te escaparás de una tanda de preguntas!

Salut!

Yo encantado de reponderlas! Y si te animas y hace algo de viento hasta te puedo dar algún consejo en el agua. No es que yo sea un experto pero algo sé. Tu busca una Syncro 16" azul con matricula de bcn y ese soy yo. Hasta pronto!

furmala

en el 2006 si que estuviste, te tengo inmortalizao ;D aqui te la pongo .fotografo
un saludo

Cobreti

gràcies furmala por la pista! ahora será más fácil encontrar-la! Per cert, tengo tu camisetaaaaaa! Con el diluvio i el caos, en la furgofesta, ni te vi marxar! Ens veiem company!

alexmtsyncro16, veo que la tabla es bastante corta, difícil no? ¿conoces a Fern? un forero winsurfista con una T3 muy guapa amarilla y blanca que seguro que estará en Sant Pere... ya charlaremos
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

embilhard

Pues yo fui el año pasado básicamente por las furgos, pero este año también voy por el windsurf! El mes que viene haré un curso en el Port de la Selva, un lugar precioso con viento frequente y lleno de windsurfistas,...con sus furgos;...la semana santa pasada vi una VW LT preciosa con las tablas colgando del lateral.... que ganas tengo!

Salut!

que ganas tengo de verte a ti encima de una tabla y encanao de la risa .meparto .meparto .meparto

que grande eres joio

furmala

Cita de: Cobreti en Mayo 27, 2008, 12:46:30 pm
gràcies furmala por la pista! ahora será más fácil encontrar-la! Per cert, tengo tu camisetaaaaaa! Con el diluvio i el caos, en la furgofesta, ni te vi marxar! Ens veiem company!

de nada. y lo de la furgofesta fue un caos, no se puede llegar a los sitios a las tantas de la noche, no vi ni a la mitad de la gente, pero bueno. No problem, ya me la daras en la surfalegre, que me he cogido dos dias de fiesta, y el viernes por la mañana ya estare alli.  ;D cada vez me rebienta mas trabajar los sabados.
cuidat tiu.

alexmtsyncro16

Cita de: furmala en Mayo 27, 2008, 12:33:31 pm
en el 2006 si que estuviste, te tengo inmortalizao ;D aqui te la pongo .fotografo
un saludo

Jeje, ese soy yo, si.. Veo que nos tienes controlaos a todos  ;) Allí nos veremos seguro..

Cita de: Cobreti en Mayo 27, 2008, 12:46:30 pm

alexmtsyncro16, veo que la tabla es bastante corta, difícil no? ¿conoces a Fern? un forero winsurfista con una T3 muy guapa amarilla y blanca que seguro que estará en Sant Pere... ya charlaremos

NO, hombre no! jeje esa tabla es muy larga  .meparto.. Es de 2,73mts. Si no tienes ni papa puede que sea un poco corta pero para aprender va bien, solo cuesta un poco mantener el equilibrio.. Esa la uso sólo cuando hay muy poco viento.

No conozco a Fern.. seguro que le he visto en alguna Surfalegre pero no le recuerdo..

Cobreti

Cita de: embilhard en Mayo 27, 2008, 12:48:13 pm
que ganas tengo de verte a ti encima de una tabla y encanao de la risa .meparto .meparto .meparto

que grande eres joio

Tu si que ets gran Isra! I tu avatar también!! Me han dicho que la paella de Quintanar fue la bomba! A ver si te superas grand-cheff!  .ereselmejor
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Waheela

;D Perfecto hace poco que me he enterado, este año también asisteremos... pero espero que no me pase como el año pasado que me fui a la playa y se me fue el culo al agua (el santo al cielo) y me predi la foto de grupo y demás...

Haber si este año no me pasa... ya que no pude ir ni a la nacional ni a a la furgofesta  :(

... y los BSV....(hace tiempo que me ronda, pero por falta de tiempo...) YO TAMBIÉN quiero unas estrellitas !!  ;D

PS: Yo saldré el viernes por la tarde, per arribar al vespre, si alguien quiere hacer un trenecillo desde barna o alrededores, hacia allí...

Saluts

deltaflus

Hola peña! donde tengo q apuntarme q esto es una selva de pantallas... .loco1
alguien me lo puede decir?? gracias. No me la puedo perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

remiss

hola
sabe alguien si nos podemos apuntar el mismo dia q lleguemos ?, ya q con los dos
peques es una loteria saber si sera un dia u otro el que podremos subir .

benikasim

http://www.ballena-alegre.es/costabrava/principal.php?lang=ES#

deltaflus, aqui en este enlace te puedes apuntar y luego hay que hacer la transferencia..

remis, en ese enlace salen unos telf de contacto del camping, creo que alli lo podras preguntar

saludos y nos vemos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

campero

Cita de: remiss en Mayo 27, 2008, 22:04:24 pm
hola
sabe alguien si nos podemos apuntar el mismo dia q lleguemos ?, ya q con los dos
peques es una loteria saber si sera un dia u otro el que podremos subir .

SI, os podeis apuntar alli mismo en el camping cuando llegueis, hay sitio para todos y mas.
Un saludo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Noa

Hola !

tambien os podeis apuntar en esta web:

www.vencontufurgo.com

una preguntita para los mas veteranos, si no tienes una volkswagen tambien puedes ir, no? en mi caso una marco polo, es que por primera vez nos animamos a ir varias furgos desde Andorra, los demas tienen VW pero yo no... me miraran mal??  ;)
je je...

Noa

Perla Negra

Nadie te mirara mal. Es un camping de collons y no betan la entrada a nadie, tampoco hay una zona para la Kdd, te pones donde quieres y con quien quieres. Si vas con una Movilette y una tienda de campaña tambien entras....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

fern

Alexmtsyncro16, si te veo no te escaparás de una tanda de preguntas!

Salut!

Claro que sí Dídac! veo que al final te has animado con el wind.. cuidado que esto engancha más que las furgos si cabe!
Nos vemos en Sant pere, seguro!
Saludos ;D