[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Gracias Minero por tu ayuda.

Es que si haces una transferencia desde tu banco te costará un mínimo por ser una transferencia, valga la redundancia.

Y si lo ingresas directamente te ahorraras dicho importe.

* Que no está el gasoil y la vida en general para ir derrochando.  :-[
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

minero

estoy totalmente de acuerdo contigo.
la transferencia cuesta en pesetas  500 ptas.  3 €
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

liveandletdie

hoy salia una breve noticia anunciando esta quedada en el diario METRO

free camp is not a crime

alcasa

Cita de: liveandletdie en Mayo 19, 2008, 17:39:05 pm
hoy salia una breve noticia anunciando esta quedada en el diario METRO

pues sacale una foto y nos la cuelgas, por favor, gracias

.

evaristo

Cita de: CIOMC en Mayo 16, 2008, 10:33:54 am
Sintiendoló mucho, uno año más, y van tres. No voy a poder asistir a la Surfalegre... :-[ :-[

Este año la tenía marcada en el calendario como imprescindible e imposible faltar pero...
Me han puesto el día 14 la despedida de soltero de un amigo... Es el primer amigo que se casa, así que....
Me da que no puedo faltar... Y me jode, porque aún siendo así, prefiero ir con la furgo a la surfalegre... esto empieza a ser enfermizo! jejeje! .loco2

HOMOSEXUAL, con todos los respetos para los que lo sean, lo de Iñaki es diferente  .meparto

benikasim

Ya estoy apuntado... .palmas, Isra ya tienes "aguador" para la paella..jeje..., nos vemos en Girona que le tengo ganitas a la Kdd  .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Txetxo

Bolboreto

Bueno pos yo me he enterado por una revista de surf, que ni me acuerdo del nombre. Estuve ojeando el post( muy por encima eh!!), y no he visto el enlace a la pagina web.
Así que os lo pongo aquí, (me imagino de sobra que ya sabéis que existe, pero me da igual yo lo pongo y listo  ;D)

P.D. Solo un consejo, el que quiera ir que vaya y el que no, que no vaya.

http://www.vencontufurgo.com/

Por lo que veo en la página se vende más que vayas con la furgo que que vayas a windsurfear :P

Un saludo a todos

liveandletdie

y vuelve a salir la quedada en un periódico. Aun no lo e visto pero según me han dicho la página 15 del pais es toda sobre esta quedada,

si alguien pudiese escanearlo y verlo todos (ske hoy no se si podre comprarlo)
free camp is not a crime

txinkuety

Hola campeones......!!!!!os mando estas lineas desde el mismisimo New York...yo estoy apuntado hace unas semanas y me falta hacer el ingreso...lo hare el martes,espero q no haya problemas x haber tardado tanto en hacer el ingreso desde q me apunte. Un abrazo enorme a todo el mundo y espero veros en Girona.

chabicv

Joder, vaya p. mierda. Hace mas de un mes que no me paso por aquí y me encuentro con tu renuncio. Yo he cambiado todo lo cambiable para ir ese finde pero no digo nada porque llevo una muy mala racha con las kdds, ganas tengo pero al final nunca puedo.

Cita de: CIOMC en Mayo 16, 2008, 10:33:54 am
Sintiendoló mucho, uno año más, y van tres. No voy a poder asistir a la Surfalegre... :-[ :-[

Este año la tenía marcada en el calendario como imprescindible e imposible faltar pero...
Me han puesto el día 14 la despedida de soltero de un amigo... Es el primer amigo que se casa, así que....
Me da que no puedo faltar... Y me jode, porque aún siendo así, prefiero ir con la furgo a la surfalegre... esto empieza a ser enfermizo! jejeje! .loco2

alexmtsyncro16

Yo ya estoy apuntado! Me he perdido las dos últimas pero a esta no puedo faltar!

Tampoco hay que olvidar que en un principio y desde hace muchos años, es una de las pruebas del campeonato mundial de windsurf! Deporte con muy poca disfusión pero apasionante.. Yo de hecho empecé a ir a la surfalegre por el windsurf y luego alguien decidió juntar mis dos pasiones  ;D windsurf y furgos...

Así que os animo también a ver las pruebas que si tenemos suerte y sopla buen viento será espectacular.

Nos vemos en Sant Pere!

Cobreti

Cita de: alexmtsyncro16 en Mayo 26, 2008, 18:13:30 pm
Yo ya estoy apuntado! Me he perdido las dos últimas pero a esta no puedo faltar!

Tampoco hay que olvidar que en un principio y desde hace muchos años, es una de las pruebas del campeonato mundial de windsurf! Deporte con muy poca disfusión pero apasionante.. Yo de hecho empecé a ir a la surfalegre por el windsurf y luego alguien decidió juntar mis dos pasiones  ;D windsurf y furgos...

Así que os animo también a ver las pruebas que si tenemos suerte y sopla buen viento será espectacular.

Nos vemos en Sant Pere!

Pues yo fui el año pasado básicamente por las furgos, pero este año también voy por el windsurf! El mes que viene haré un curso en el Port de la Selva, un lugar precioso con viento frequente y lleno de windsurfistas,...con sus furgos;...la semana santa pasada vi una VW LT preciosa con las tablas colgando del lateral.... que ganas tengo!

Alexmtsyncro16, si te veo no te escaparás de una tanda de preguntas!

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)