[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perla Negra

Cita de: Undertaker en Mayo 12, 2008, 14:08:01 pm
Puff, yo no se si ire, como siga con este ritmo voy al cajon en dos dias...

Creo que no haran falta tantos...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

La_Barraka

esk hay palazas limitadas o algo??? el año pasado fuimos con la trolebus del sandro y la cristina y pagamos alli   .malabares
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

alcasa

Cita de: Aramys en Mayo 12, 2008, 11:31:46 am
...tooomaaa!! ya estamos incsritos!  ;D bueno por lo menos ya tenemos la reserva que aún no hemos pagado  .meparto .meparto por cierto Albert sabes hasta cuando es el limite para pagar? porque el la reserva no pone nada, solo un nº de cuenta pero no plazo maximo, que hay que ahorrar pa pagarla  .meparto  y lo de las dos camisetas no se hace este año? con lo que  molaban dos camis!

saludos!

Desconozco si hay limite de tiempo para pagar, lo mejor preguntalo por tel al camping , toma este ""no 902""  972 031 200   je je viva la a.d.s.l.  y abajo los 902   lo de la segunda camiseta habrá que estar muy atentos a la web de www.vencontufurgo.com  ya que segun las inscripciones vayan avanzando y dado el nº de camisetas que hayan hecho, abriran la posibilidad de suscribirse para obtener esa anhelada 2ª camiseta, pero creo que lo haran los últimos dias.

tener en cuenta que nosotros, los del Club Camper, no organizamos nada mas que la foto de grupo, los demas detalles estamos al corriente por que los preguntamos al camping.

kitoneta

me acabo de apuntar!!
Scooby, traete las ventosas!!
Nos vemos en La surf alegre (o en furgo festa antes)
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Cobreti

Ala, ya està hecha la inscripción y el ingreso!  .salta

Undertaker anímate hombre, ¿sabes que hay barra libre de cervezaaaaaaaa?  .brinda de perdidos al río  .meparto

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Cita de: Cobreti en Mayo 14, 2008, 22:43:55 pm
Ala, ya està hecha la inscripción y el ingreso!  .salta

Undertaker anímate hombre, ¿sabes que hay barra libre de cervezaaaaaaaa?  .brinda de perdidos al río  .meparto

Bones, como no vengas te la corto!!!!!! Didac y Meri será el primer aniversario de vuesro primer contacto B.s.V.

Cobreti

Pues sí Dani, en Sant Pere decidimos ingresar en el frenopático  .meparto  .meparto Ha pasado un año, pero que año!!!!!  .salta

Salut i mala vida!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

joan

Albert ya he reservado una pregunta:

¿es necesario pagar por transferencia?,... No se puede hacer un ingreso directamente en el Deustthche Banc.

* Por cierto en la inscripción no pone nada de que entre 1 camiseta y mucho menos una 2ª. ¿Me lo podeis aclarar?

Gracias
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

embilhard

Cita de: danikraft en Mayo 12, 2008, 13:49:07 pm
Nosotros también estamos inscritossss, que a esta ella si puede venir... ya era hora jejejejejeje.... que ganas tengo de Surfalegre.....

va a venir tu reina uyuyuy..... me alegro asi no ablaras tanto de ella jejeje bueno ya me direis donde pillo el sitio que yo saldre el viernes por la mañana.......

alcasa

Cita de: joan en Mayo 15, 2008, 21:42:22 pm
Albert ya he reservado una pregunta:

¿es necesario pagar por transferencia?,... No se puede hacer un ingreso directamente en el Deustthche Banc.

* Por cierto en la inscripción no pone nada de que entre 1 camiseta y mucho menos una 2ª. ¿Me lo podeis aclarar?

Gracias

pues en lo del ingreso directo no lo sé, preguntalo al camping al tel 972 031 200  -  902510 520-21 .
una camiseta diseño V W segura, lo de la 2ª se sabrá la ultima semana consultando la pagina de www.vencontufurgo.com  , supongo que si las inscripciones no sobrepasan un cierto nº , abriran la sloicitud de la 2ª camiseta, pero de momento son especulaciones, nada seguro.

.

CIOMC

Sintiendoló mucho, uno año más, y van tres. No voy a poder asistir a la Surfalegre... :-[ :-[

Este año la tenía marcada en el calendario como imprescindible e imposible faltar pero...
Me han puesto el día 14 la despedida de soltero de un amigo... Es el primer amigo que se casa, así que....
Me da que no puedo faltar... Y me jode, porque aún siendo así, prefiero ir con la furgo a la surfalegre... esto empieza a ser enfermizo! jejeje! .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

alcasa

Cita de: CIOMC en Mayo 16, 2008, 10:33:54 am
Sintiendoló mucho, uno año más, y van tres. No voy a poder asistir a la Surfalegre...

OooooooooooooooooooooooH !!   

te ehcharemos de menos querido "Chipiron"  ;D :D

.

firewheels

Ostrás, casi se me escapa esta, me muero por asistir a una Surfalegre .baba .meparto

furmala

Cita de: CIOMC en Mayo 16, 2008, 10:33:54 am
Sintiendoló mucho, uno año más, y van tres. No voy a poder asistir a la Surfalegre... :-[ :-[

Este año la tenía marcada en el calendario como imprescindible e imposible faltar pero...
Me han puesto el día 14 la despedida de soltero de un amigo... Es el primer amigo que se casa, así que....
Me da que no puedo faltar... Y me jode, porque aún siendo así, prefiero ir con la furgo a la surfalegre... esto empieza a ser enfermizo! jejeje! .loco2

coño pues metes a todos los colegas en la furgo y la despedida de soltero la haceis en la surfalegre !!!!! lo disfrazas de rodolfo chikilicuatre vendiendo llaveros de vw por todo el camping seguro que se sacara pasta.  ;D y si quereis despelote de alguna moza, la buscamos por girona hombre..

minero

;)  joan, e estado hablando con el camping ballena alegre, sobre el ingreso para la kedada, y me han dicho, que se puede hacer el ingreso en cualquier banco (transferencia), para deuchebank.
yo le dije a chica, que en el prat donde yo vivo, había un deuchebank, que si lo podía hacer el ingreso en ese banco, y me dijo que si, que no había inconveniente, siempre dando en número de cuenta que se indica.

pero me indicó, con insistencia, no olvidáramos poner el el concepto, el número de reserva.

saludosº
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"